increible no?

se hizo el triangular para q el campeon no se defina x diferencia de gol y al final el triangular se definio por esto ultimo .q loco son estos torneos de la afa

se hizo el triangular para q el campeon no se defina x diferencia de gol y al final el triangular se definio por esto ultimo .q loco son estos torneos de la afa

NOOO,con grondona a la cabeza no me sorpren,ese es el aguilar de la afa

El que mas meritos hizo para salir campeon ya todos saben que era Tigre…

…el que tenía que $$$$alir campeon ya todos saben era Bosta…

que queres que te diga!!!

Y bien made in Grondona que esperabas.

PD: como lo acostaron a San Lorenzo para ellos en el torneo la diferencia de gol no servia, pero en el triangular para la bosta si, y bueno asi estamos con el mafioso mayor de Grondona

Estuvo todo armado para qe salga campeon Boca, otra palabra no hai.

Tampoco creo eso, San Lorenzo le llevaba 11 puntos antes del partido contra nosotros y son 11 no 3 ni 4 si la bosta lso alcanzo es por algo de merito de ellos y que los cuervos son de la B, eso no es culpa de la bosta, no creo que esta arreglado un torneo, si un partido peor todo un torneo no

No me sorprende con Grondona a la cabeza.

Made by Grondona… nada sorprendente

si, es sorprendente…para tal caso se hubiese dejado la diferencia de gol y salia campeon el cuervo…pero bueno, lamentable, implementan la medida por no estar de acuerdo con la diferencia de fol y se define por esto mismo

es contradictorio. para mi el campeon tendria que haber sido tigre por los resultados en el torneo local

me dio lastima lo que paso con tigre. se mataron para salir campeon y para mi en un 1 contra 1 con san lorenzo ganaba tigre

chabon posta.
que afa de mierda…

son todos una manga de chantas los de la AFA… uno mas ladron que el otro… es una verguenza lo que hicieron.

Les llevaba 8 puntos, no 11. Y 2do te digo, mi hno que es del cuervo, en el foro deboedovengo, se dice que los jugadores le pidieron a savino 1 palo verde para ganar el campeonato y no lo quiso pagar. Y despues fue tinelli al ver que boca ya los habia alcanzado y fue cuando pidieron 1 palo y medio y tinelli se fue sin acuerdo…

Es todo dinero aca, la verdad que no me sorprende nada. Y menos de los jugadores que TODOS juegan por dinero.

see ! tenez razon !

boca gano por AFAno como dijoo viatrii, yaa si no ganabaan este torneoo todoo a favor teniaaan

Viste lo que pasó contra Racing?

De partido en partido se se llena el jarrito hermano…
le van dando la manito en cada partido que lo ocupó y listo…

Otra gesta heroica de los bostas… . da asco ver como afanan impunenente…

mientras nosotros tenemos dirigentes bosteros que no hunden cada día más.

Es grondona no se puede eperar menos de ese gordo chaquetero

el campeonato estaba armado