Increible lo q jugo alexis contra brasil

q jugador alexis sanchez habia q tratar si o si de coparle algo del pase alguien vio como jugo ayer? como se lo sacaba de encima a ronaldinho o como le bailo arriba de la pelota a luisao ajajaja ojala algun dia vuelva

q jugador alexis sanchez habia q tratar si o si de coparle algo del pase alguien vio como jugo ayer? como se lo sacaba de encima a ronaldinho o como le bailo arriba de la pelota a luisao ajajaja ojala algun dia vuelva

WTF?? No hizo un carajo, fueron unas piruetas intrascendentes que no terminaron en nada, después de ese bailesito, tiró el centro a la tribuna.:roll:

Coincido, jugó un partidazo. Fue determinante para el 3-0.

es joda no??? para mi jugo para el culo dos tres gambetas, no se la paso a nadie, la pierdo y me canso al pedo corriendo.

Si, no hizo absolutamente nada.

alfinal jugo bien o mal calesita sanchez???

y dinhooo q tal jugoo??? mejoro algoo???

daaa para fue el mejor de chile con el arquero, capaz se guian todos por el resultado pero bue suazo se comio 3 goles increibles.El penal q le hicieron y las patadas q ligo tmp fue maradona ayer pero bien q nos haria falta en el equipo

jugo solo, hizo echar a uno, le hicieron un penalazo q no cobraron y desbordo todo el tiempo, a proposito en la transmision lo destacaron como el mejor de chile.

asi es.

alesi es malisimo. un calesitero sumamente improductivo

vendio humo como siempre con su fulbito calesitero e intrascendente???

puro firulete intrasendente, no termino una jugada bien… fue el que mas huevo puso pero hasta ahi nomas

me parece que no jugo tan bien ayer…

Le hicieron un penal, no lo cobraron y encima lo amonestaron.

Según el, se pisó los cordones.

es algo creo que ya Habitual que no cobren penales ni tarjetas rojas en contra de los brasucas’
y mas encima amonestarlo porque recibe esa patada ( que era penal ) pero como es Brasuca nunca se la ivan a cobrar. . y mas encima un brasuca necesitado de un Triunfo peor aun mas
mas otras Faltas que merecieron mucho mas , en si brasuca ayer fue el ‘’ penta Sucio ‘’ salieron a repartir pata por donde cayera 8|

Fue lindo partido. Le faltó el toque final a Alexis. El Chile de Bielsa jugando así, agresivo va a ganar más partidos de los que va a perder.

q haga 2 o 3 boludeces de las q hace el, no significa que haya jugado bien, ademas sigue siendo muy egoista con la pelota

no lo vi pero por lo que decis fue importante para dar vuelta el resultado… perdio 3-0 nomas?? tonces no sirvio para nada lo que hizo alexis…