Recién vengo de River, donde fui a realizar trámites y que me encuentro? Un grotesco afiche del PRO donde se destaca la cara sonriente del cipayo Mauricio Macri en la entrada de Figueroa Alcorta, en uno de los cartelones que tapan el frente del futuro museo (a inaugurarse el 25 de Mayo de 2005, según Aguilarcha…).
O sea, quien se dirija a River a desarrollar cualquier tipo de actividad. O aquellos turistas que quieran conocer el Monumental, lo primero que van a ver será la cara del tipo que como presidente de la Bosta se cansó de basurearnos. Y como jefe de Gobierno no se cansa de garcharnos, nobleza obliga, tanto a hinchas de River como deBoca, Vélez o Excursionistas…
Recién vengo de River, donde fui a realizar trámites y que me encuentro? Un grotesco afiche del PRO donde se destaca la cara sonriente del cipayo Mauricio Macri en la entrada de Figueroa Alcorta, en uno de los cartelones que tapan el frente del futuro museo (a inaugurarse el 25 de Mayo de 2005, según Aguilarcha…).
O sea, quien se dirija a River a desarrollar cualquier tipo de actividad. O aquellos turistas que quieran conocer el Monumental, lo primero que van a ver será la cara del tipo que como presidente de la Bosta se cansó de basurearnos. Y como jefe de Gobierno no se cansa de garcharnos, nobleza obliga, tanto a hinchas de River como deBoca, Vélez o Excursionistas…
Aguilar cada día se consagra como más pelotudo. No tiene techo…Entrega mal la cancha, se la basurean, se pelea con Grondona y Maradona y ahora se deja meter el dedo por Macri?
:roll:
No se si mi memoria ya falla, pero recuerdo haber visto un cartel de publicidad en el campo de juego en la cancha de River, cuando Macri se postulaba como presidente de la bosta en el 95.
ayer Macri dijo que era más probable que se hiciera que River antes que reunirse con Kirchner después de las elecciones :surprised: miren si se presenta a las elecciones en diciembre…
También habían aparecido publicidades de macri en los carteles eléctronicos de la cancha. Aguilar es un pelotudo total, ojalá se muera de una vez, sería lindo que se le derrumbara el museo encima.
Juaz… este tipo no tiene límites. Realmente veo que no se le caería la cara de vergüenza ni si nos vamos a la b. Ahora eso sí: No puede bailar Julio Bocca en el monumental, porque el solgan era “Bocca en River”. Qué manga de pajeros que son.