Increíble error macabro de la AFA.

Tremendo. Entiendo que por un lado un error lo puede tener cualquiera, pero cuando el contexto es el siguiente, la verdad que se siente un escalofrío horrible.
En la página web de la AFA (AFA), está la opción de acceder a “Boletines”. Haciendo click ahí, uno tiene distintos boletines (Comité Ejecutivo, Comité Federal, Tribunal de Disciplina, Tribunal de Apelaciones, Departamento de Medicina, Departamento de Jugadores, etc). Ingresando al último que nombré (el de Departamento de Jugadores), está la lista de todos los boletines acerca de los traspasos de los jugadores y los movimientos en las diferentes instituciones. El último que subieron, el Nº 25 del 10 de julio del 2012 (http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/bol_jugadores_25-2012.pdf), tiene este error en su contenido.
¿Quién era Lautaro Bugatto? Lautaro era un chico de 20 años que estaba jugando a préstamo en Tristán Suárez. Provenía de Banfield. El día 6 de mayo de 2012, en un tiroteo, recibió un disparo. Lautaro falleció (http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71183-asesinaron-a-un-jugador-de-tristan-suarez.html). La noticia tuvo mucha repercusión.
Al parecer, la AFA no advirtió esto y mandó al boletín el “reintegro” de Bugatto a Banfield, habiendo terminado su préstamo en Tristán Suárez. Pero estamos hablando de un futbolista que falleció hace dos meses atrás… Reitero, todos nos podemos equivocar, pero cuando se tratan estas cosas, la situación es mucho más densa.

Me enteré por este tweet: https://twitter.com/EdgImas/status/223500423531724800

Tremendo. Entiendo que por un lado un error lo puede tener cualquiera, pero cuando el contexto es el siguiente, la verdad que se siente un escalofrío horrible.
En la página web de la AFA (AFA), está la opción de acceder a “Boletines”. Haciendo click ahí, uno tiene distintos boletines (Comité Ejecutivo, Comité Federal, Tribunal de Disciplina, Tribunal de Apelaciones, Departamento de Medicina, Departamento de Jugadores, etc). Ingresando al último que nombré (el de Departamento de Jugadores), está la lista de todos los boletines acerca de los traspasos de los jugadores y los movimientos en las diferentes instituciones. El último que subieron, el Nº 25 del 10 de julio del 2012 (http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/bol_jugadores_25-2012.pdf), tiene este error en su contenido.
¿Quién era Lautaro Bugatto? Lautaro era un chico de 20 años que estaba jugando a préstamo en Tristán Suárez. Provenía de Banfield. El día 6 de mayo de 2012, en un tiroteo, recibió un disparo. Lautaro falleció (http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71183-asesinaron-a-un-jugador-de-tristan-suarez.html). La noticia tuvo mucha repercusión.
Al parecer, la AFA no advirtió esto y mandó al boletín el “reintegro” de Bugatto a Banfield, habiendo terminado su préstamo en Tristán Suárez. Pero estamos hablando de un futbolista que falleció hace dos meses atrás… Reitero, todos nos podemos equivocar, pero cuando se tratan estas cosas, la situación es mucho más densa.

Me enteré por este tweet: https://twitter.com/EdgImas/status/223500423531724800

Cada vez más asquerosa la AFA :roll:

Que ineptos.
Que raro la AFA haciendo cagadas.

Me parece que difundir esto tampoco suma. Todo lo contrario diría.

Seguro eso está programado

Esta publicación errónea no tuvo difusión. En el enlace con el tweet final el periodista nombró a una persona que parece descubrió esto y yo busqué el PDF para comprobar si era cierto y así resultó ser. Yo sé que tendría que haber hecho como si nada pero me llamó mucho la atención, qué querés que te diga :confused:

corramo` negro

No lo digo por vos. En realidad no presté atención de donde está sacada la info. Pensé que provenía de algún medio o algo así. Ponerlo en el foro no cambia nada.

No, no. Quizás salga en la Revista “Un Caño” de agosto (?).

claro, si es un programa que automaticamente te tira las devoluciones, puede pasar.

Que inoperantes :evil: