increible, aguilar confirmo q es hincha de boca!!!!

en el programa espn radio am 630, el conductor quique sacco le pregunto a jose maria aguilar que opina del presente de river, y entre otras cosas como lo vive como hincha, y el papada responde, es una situacion complicada, mire me voya confesar, cuando yo tenia 10 años un tio mio, me regalo una camiseta de boca, yo me la puse y me hice hincha, lo fui hasta los 22 años, luego por circunstancias de la vida me empeze a simpatizar por river

NO LO PUEDO CREER LO DE ESTE TIPO LOCO, HAY Q HACERLO MIERDA, MAS VERGUENZA TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIO GORDO SALAMEEEEEEEE!!!

en el programa espn radio am 630, el conductor quique sacco le pregunto a jose maria aguilar que opina del presente de river, y entre otras cosas como lo vive como hincha, y el papada responde, es una situacion complicada, mire me voya confesar, cuando yo tenia 10 años un tio mio, me regalo una camiseta de boca, yo me la puse y me hice hincha, lo fui hasta los 22 años, luego por circunstancias de la vida me empeze a simpatizar por river

NO LO PUEDO CREER LO DE ESTE TIPO LOCO, HAY Q HACERLO MIERDA, MAS VERGUENZA TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIO GORDO SALAMEEEEEEEE!!!

Q HIJO DE PUTA EL GORDO LA CONCHA DE SU MADRE !! CADA VEZ ME DA MAS BRONCA E IMPOTENCIA ME HACE LLORAR !! HIJO DE MIL PUTA !! JURO POR RIVER QUE SI TE VEO SOLO TE CAGO A TROMPADAS ,TE MATO!!!

Directamente…los esta boludeando…

ahora solo falta que se confiesen los silenciadores del tablon

No es ninguna novedad que el gordo es bostero.

No se dan cuenta?

GORGO GORDO BOTON GORDO GORDO BOTON VS SOS HINCHA DE BOSTA LA PUTA MADRE Q TE PARIO(8)

loco no se dan cuenta que esta gastabdo al periodista y al boludo que se lo cree?

ES JODA ESTO NO?
ALGUIEN TIENE EL AUDIO?

Hasta el padrino se da cuenta que este nos esta boludeando de hace rato si no miren sus temas.

QUIEN NO SABE ESO QUE AGUILAR ES BOSTERO!X(

Es joda esto, llega a decir eso el gordo y no puede ni aparecer en el Monumental. Igual ya se sabe que es bostero el gordo.-

AGUILAR BOSTERO PUTO

sabes que pasa…la situación actual NO DA NI PARA QUE LO DIGA EN JODA, y lo peor, con todo el daño que hizo y sigue haciendo en River lo van a quemar vivo a este tipo, parece que lo estuviera buscando, es un generador de violencia por las cosas que hace.

es una declaracion sin duda alguna escandalosa…pero por mas raro que pueda sonar, a mi no me jode esto, que el sea hincha del equipo que el quiera, ser dirigente de un club no significa tener que ser hincha de ese club…a mi lo que me jode es que sea mal dirigente, un pelotudo que esta llevando el club a la ruina y por eso hoy por hoy river es un desastre, un club al cual tigre le puede declarar la quiebra, y no hay un sope para hacer una negociacion normal y traer a un jugador

ahora, es tan boludo el gordo que hasta declara esto, no se da cuenta que le juega en contra?

los borrachos del tablon cantaran en contra de el y se pronunicaran en contra de el…o seguiran cantando el repertorio de mierda al cual nos tienen acostumbrados?

Era joda al final?

chocolate por la noticia…es re bostero el gordo ese

q gordo de mierda… encima se cree que nos puede gastar… no se da cuenta que no va a dormir tranquilo ni un solo dia mas de su vida con lo que hace

es que se siente impune, es un hijo de puta, asi nomas

me estas jodiendo no??