Increíble: a los 11 años tendrá contrato profesional
Se trata de un chico que juega en River. Sus padres firmarán un acuerdo por alrededor de 40 mil dólares. Estuvo a punto de acordar con Boca. Y como siempre, aparece la sombra de un equipo europeo
Sebastián Driuzzi es categoría 96 y tiene convertidos siete goles en cuatro partidos. Vive junto a su familia en Isidro Casanova.
Hasta ahí, la suya sería una historia más si no fuera porque tiene sólo 11 años y sus papás están a punto de acordar un contrato con River por 40 mil dólares.
Podría haber jugado para Boca, pero finalmente se quedó en el club de Núñez. En cuanto a Europa, se habla de que el Real Madrid estuvo interesado en llevárselo, pero desde su entorno esto fue negado.
El representante del fútbol amateur de River, Diego Quintas, le dijo a Diario Popular, donde sale la noticia, que “esta metodología es norma en Inglaterra, España y en nuestro país”.
También sostuvo: "Lamentablemente, lo repito, lamentablemente, ya los chicos no juegan por la camiseta de River o de Boca o de otro club. Es así la manera en que se manejan las cosas".
Luego contó que a River “le acercaron su nombre gente que busca chicos”. Y contó: “Nos juntamos con el representante y la familia y se acordó un contrato con objetivos establecidos según si llega a juveniles, si juega en las selecciones juveniles”.