Inclinacion politica

Ver resultados de la encuesta: con cual te sentis por lo menos un minimo identificado

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ultra Derecha: 10 (36%)
  • Ultra Izquierda: 12 (43%)
  • Anarquismo: 6 (21%)

no quiere decir q seas de ultra derecha o de ultra izquierda sino a cual te acercas mas

Aranquismo :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajaja. Solo esas 3 son las opciones? De ser tu respuesta : SI, mi respuesta es NINGUNA.

medio centro (?)

nunca llegue a entender bien eso de derecha o izquierda ni me interesa… voto al que me parece esta mas capacitado para gobernar y punto. :stuck_out_tongue:

y si por q si pongo Centro…todos van a poner eso pq es lo politicamente correcto hoy en dia

mientras haya una situacion económica mas o menos estable, que me permita hacer previsiones a un corto / mediano plazo, por mi que asuma el canillita de la esquina de mi casa que ni sabe de ideologias politicas.

al centro ala derecha(?)

:S :S
ninguno.
con ninguno de los tres me siento ni un 1% identificado, asi que no voto.

:S :S
ninguno.
con ninguno de los tres me siento ni un 1% identificado, asi que no voto
[/QUOTE]

entonces sos apolitico o de Extremo Centro(?)

ya q se abrio este thread, alguien me cuenta q carajo paso en españa?
algo de neonazis vi esta mañana antes de salir, pero no pude escuchar

:S :S
ninguno.
con ninguno de los tres me siento ni un 1% identificado, asi que no voto
[/QUOTE]

entonces sos apolitico o de Extremo Centro(?
[/QUOTE]
un poco de ambas.
No me siento identificado con ningun partido, pero como decis, si tengo que elegir una “postura”, creo que el equilibrio es bueno…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5732

se agarraron en una estacionde subte o de tren nose un grupo de Neonazis con otro de Antifacistas q iban a una marcha encontra de los inmigrantes y se dieron con lo q tenian a mano y mataron a un antifacista de una puñalada

Ninguno de los 3

Ninguna de las 3, todos los extremos son malos.

gracias hernan y boulogne es gallina por la ayuda e informacion :wink: :wink: :wink:

soy extremo ambidiestro (?) :lol:

ninguna de las dos ideologias me llena por completo, ambas tienen sus cosas buenas para rescatar y una inmenza cantidad de cosas malas de las que aprender para no cometerlas…

tampoco me defino anarquista… eso significaria querer quemar todo y empezar de cero sin nada… que tampoco sería la solución…

Soy centro-half…