INCIDENTES

Apuñalaron a un dirigente de River cuando ingresaba a la Bombonera

Se trata del presidente de las filiales riverplatenses, Gustavo Lavezari, quien fue agredido en las inmediaciones de la cancha de Boca. El directivo “se encuentra fuera de peligro”

El dirigente fue herido de una puñalada en la pierna derecha y pudo retirarse por sus propios medios hacia su domicilio, donde se recupera de la herida recibida.

El hecho tuvo lugar minutos antes del comienzo del superclásico, cuando Lavezari se aprestaba a ingresar a la Bombonera por la calle Brandsen y fue abordado por un grupo de barrabravas riverplatenses “a los que ya conocía”, según revelaron las mismas fuentes del club de Núñez.

Por disputas intestinas que afectan desde hace un tiempo a la institución de Núñez, Lavezari fue atacado por un grupo de hinchas y uno de ellos le aplicó un puntazo que le hirió la pierna derecha.

Inmediatamente fue auxiliado por algunos acompañantes y pudo retornar a su casa, desde donde confirmó el hecho a otras fuentes riverplatenses.

Al enterarse de esta situación los barrabravas que se encontraban en la tercera bandeja del estadio Alberto J. Armando retiraron las banderas de aliento al primer equipo de fútbol y la reemplazaron por otra con una inscripción en referencia al titular de la entidad de Núñez.

OTRA COSA ALGUNO ESTABA EN CAMINITO CUANDO SE ARMO BARDO?

Apuñalaron a un dirigente de River cuando ingresaba a la Bombonera

Se trata del presidente de las filiales riverplatenses, Gustavo Lavezari, quien fue agredido en las inmediaciones de la cancha de Boca. El directivo “se encuentra fuera de peligro”

El dirigente fue herido de una puñalada en la pierna derecha y pudo retirarse por sus propios medios hacia su domicilio, donde se recupera de la herida recibida.

El hecho tuvo lugar minutos antes del comienzo del superclásico, cuando Lavezari se aprestaba a ingresar a la Bombonera por la calle Brandsen y fue abordado por un grupo de barrabravas riverplatenses “a los que ya conocía”, según revelaron las mismas fuentes del club de Núñez.

Por disputas intestinas que afectan desde hace un tiempo a la institución de Núñez, Lavezari fue atacado por un grupo de hinchas y uno de ellos le aplicó un puntazo que le hirió la pierna derecha.

Inmediatamente fue auxiliado por algunos acompañantes y pudo retornar a su casa, desde donde confirmó el hecho a otras fuentes riverplatenses.

Al enterarse de esta situación los barrabravas que se encontraban en la tercera bandeja del estadio Alberto J. Armando retiraron las banderas de aliento al primer equipo de fútbol y la reemplazaron por otra con una inscripción en referencia al titular de la entidad de Núñez.

OTRA COSA ALGUNO ESTABA EN CAMINITO CUANDO SE ARMO BARDO?

no vi nada yo che :? si alguien sabe!!

me parecia q habian desaparecido varias banderas…pense q iban a poner algunas de la barra

fue en la tribuna…

yo apenas puede ver por television que la bandera decia algo de aguiñal, pero no pude leer bien lom que decia.
Latele no dijo nada y despues no volvieron a enfocar mas esa bandera.
SI ALGUIEN LEYO LO QUE DECIA LA BANDERA PORFAVOR QUE LO POSTEE.

AGUILAR CHORRO DECIA EL TRAPO ESE

NO CREO Q HAYA SIDO ADENTRO , AL DE ROJO Q SE LA DIERON ADENTRO ,TABA AL LADO MIO , POBRE PIBE COMO COBRO = ERAN 3 O 4 LOS Q LE DABAN…

SALUDOS , COMO COPAMO LA VOK EH JAJAJAJAJAJAJA

con razon no habia ningun trapo, estaba muypobre de colorido la hincahda.

si si yo lo vi, alguien sabe quien era el de rojo q cobro y porque cobro?

el que cobro y feo ,fue un bostero que paso caminando a eso de las 2 de la tarde , por enfrente de nuestras caras…

eran dos , uno salio corriendo , ese era bien musculoso, pero safo

y el pobre viejo , lo hicieron mierda , hasta q los de prefectura , lo salvaron…

igual hubiesen agarrado al otro , pobre viejo , te da pena.

saludos

no entiendo nada

nos afanaron un trapo?

Manteca, pasate la clave de Fotobaires. No seas agurriento y comparti las cosas che :twisted: :twisted: .

Loco hay un post en el foro que se dice que esta prohibido hablar de la barra de river ni comentar nada por posibles problemas… yo te diria que si podes, borres el comentario

Al otro lo agarraron en la esquina. Hubieran dado vuelta cuando vieron gente de River y listo, para q se mandaron x el medio? si son boludos o guapos mala suerte para ellos

Saludos.

Los comentarios no se pueden borrar. Solo los moderadores lo pueden hacer.

el incidente existio, pero no fue afuera, fue en la popular, antes de empezar el partido… era un tipo grande, que estaba con varias personas… se ve que eran de una filial…yo estaba arriba de todo y vi que habia movimientos, y por el costado lo sacaron y lo llevaron todo por arriba… paso por al lado mio, tenia toda la pierna de jean ensangrentada y cortes en la cara…
se junto la policia y estaba con varios tipos grandes y una mina…