Incidentes vs Quilmes

yo estube. fue groso. te cuento si keres.

Anda solo loco, cual hay? Igual no te critico ni nada, te entiendo y me parece bien. Pero de local no creo que te pase nada.

el incidente serca del anfiteatro. estabamos llegando LosPibesDeQuilmes (RiverPlate) con un micro de claypole q nos lebanto porke eramos pocos, y justo ese dia no sacamos micro por un problema entre nosotros. pero llegando a la cancha nos enboscaron sera de 80 pibes de la barra vieja de quilmes y nos cagaron a piedrasos el micro. nosotros isimos 2 cadras mas y bajamos todos, con mi banda LPDQuilmes llamamos mas refuersos q estaban en la entrada del estadio. y se armo una guerra al estilo los barbaros vs roma. la cuestion q a 2 pibes de river de claypole les pegaron porke se regalaron mucho y les robaron todo , a uno lo dejaron en calsonnes. intentamos recuperarle la campera de river almenos pero no pudimos, porke justo arrancaron un fierro. pero agarramos a uno de quilmes y lo teniamos de reen pantenadolo entre todos en el piso, mientars la barra lo dejo re tirado. la cuestion q no nos robaron ninguna bandera. y los corrimos con palos q sacamos de una obra encostruccion q habia, y ellos tenia fierro, pero corrieron igual hasta adenbtro de la villa los alamos. ahi callo la montada y 5 minutos despues los borrachos del tablon. tarde como siempre.

La verdad que es un bajón que pasen estas cosas, que tengan que ir a la cancha pensando en si van a volver a sus casas. Convengamos que es lo que se vive día a día en la sociedad que está muy violenta pero no está bueno que pase. Me alegro que estén todos bien!

Muy edificante lo que contás, maravilloso.

:roll:

amigo yo estaba ahi kon ustedes awantando los trapos. kon mi amigo el miseria espantosa agarramos a un wati de Kilmes y lo arrinkonamos kontra las chapas de una kasa pintada de violeta y le dijimos ta todo bien kon vos lokura pero no da ke justo en la welta de los visitantes al asenso la pudran kon los pibes de River y se keria retobar el kachorro pero nosotros kon un poko de pedagogia y un par de sopapos le hicimos entender ke ese no era el kamino korrekto para su vida por poko nos pinta la onda evangelista pero el wacho no keria entrar en razones y el miseria espantosa se hincho los huevos y lo klavo kon la kulliya de karnisero del Negro Toshiba (le desimos asi porke la primera vez ke entro a lukiar a una kasa se llevo un televisor toshiba) y weno mientras los pibes se seguian kombatiendo kon la ranchada kilmeña nosotros aprovechamos y en el deskuido zarpamos un par de billeteras y despues arrankamos todos para la kancha. pero se la tenemos jurada a los watis estos la vida es una rueda y ya nos vamos a ver de nuevo

Sino te gusta no opines, ayer casi me matan a mi, hay que tratar de defenderse lamentablemente, nosotros ibamos tranquilos a la cancha, la gente de River se bajo por una cuestion de defenderse entre todos porque sino nos mataban.
LAMENTABLEMENTE, hay que responder de la misma manera viejo, no queda otra.

A la ida todo bien, tuvimos que guiar al chofer para no cruzarnos con gente de quilmes y lo guiamos bien.
A la vuelta, pensamos que el chabon sabia volver, pero veiamos q empezo a dar vueltas y vueltas y no habian mas micros alrededor… Nos metimos en una villa, el chabon acelero y cuando quiso doblar se le rompio la direccion. En la esquina una banda de negros villeros en cuero con piedras en la manooo, nos cascotearon todooo y nosotros como unos boludos ayudando a mover el volante entre todos y despues de un minuto de piedras zafamos y pudimos subir a la autopista

Si, queda otra: te quedas en tu casa y lo ves re tranka. Nadie te pone un chumbo y te obliga a arriesgar la vida por un partido de mierda.

No gracias,te agradezco, mi objetivo en la vida es ser feliz,y lo estoy siendo mientras siga a River.

Como se nota que nunca te toco estar en una situacion asi. Ahora la culpa es del que va a la cancha? Por favor, aprendamos a separar las cosas, no es lo mismo ir a la cancha haciendose el guapo y agitandosela a los demas y despues tener que agarrarse a trompadas que ir tranquilos y que te embosquen cuando esten llegando a la cancha, en esas situaciones si no te defendes capaz no la contas.

Obvio que no va a pasar nada pero yo no decido sobre mi :stuck_out_tongue:
A mi viejo en el clásico River Boca del 90 y pico le mataron un amigo (fue uno de los dos que mataron) y dejó de ir y le quedó eso.

loko no insentiven la inasistensia a las kanchas. kada kiene es feliz a su manera el ke se siente realizado en la vida viendo el kotejo por la tele esta en todo su derecho y el ke ama ir a la kancha y disfrutar todo el folklore ke signifika hacerle el awante a tus kolores y ser feliz tambien esta en su derecho. yo amo 3 cosas en mi vida: mi familia ,river, chakarita y la delinkuencia. soy simpatizante de chaka porke soy del barrio y tengo una banda roja ke me kruza el pecho y yo ayer me senti orgulloso de defender mis kolores kuando los de kilmes se venian al galope y no soy menos hombre por pelar la faka porke kuando mi viejo kayo abatido por las balas policiales le hice un juramento ke iba a llevarkon honor y kon orgullo los mandatos familiares y ahi nomas kon lagrimas en los ojos y en medio de un charko de sangre me regalo su faka y es el dia de hoy ke todavia no nacio el ke tenga los huevos para plantarse delante mio.
un abrazo para todos chikos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como lo extrañaba :lol:

A listo, perdón. Pensé que tenias 20 y pico.


Ya fue el chiste amigo, cada uno escribe como quiere, o puede.

:lol::lol::lol::lol::lol: Sublime.

El primero estuvo bueno, con la parte del toshiba estalle. Hay que admitirlo.

Lo leo y lo releo y no lo puedo creer 8|8|8|8|

Que indiada por Dios.

:lol::lol::lol:

Cuantos foristas nuevos