INCIDENTES VELEZ VS RIVER

tristisimo :|:|:|

jaja totalmente.

antes del partido, cruzando el puente sobre la vía de Liniers, caminaba tan tranquilo y se cruzó en direccion contraria un pibito (12 años tendria) con la camiseta de Vélez, y el pibe de River q andaba delante mio le soltó flor de cachetazo en la cara, totalmente gratis, y se fue sin más.
Lamentable

no me entere de nada, no vi nada no escuche nada :S

seguramente no paso nada , estubo todo muy tranquilo

no escuche nada! pero seguro por q…VAS A CORRER POR TODA LA GRAL PAZ
jajajajajajaja
q putos estos de beles

igual no a la violencia…

hubiese estado bueno que pase un micro de Velez y bajen todos a ver si se siguia haciendo tanto el bardero el hijo de remil puta ese ¬¬
se la agarran con los pibitos los cagones ¬¬
que bronca que me da…

ese fue el quilombo que hubo?

cantaban “son todos putos lbdt” porque en el momento del minuto de silencio por emmanuel alvares la hinchada sigio cantando y tocando los bombos…(la demas gente de river respeto en silencio)…y en cuanto a incidentes,fui y volvi en el 2…no andube por los lados de donde dicen que fueron los lios pero no vi ni escuche ningun comentario en la cancha!!aparte me parece que juanchi tiene razon…se magnifica una pelea de 2 contra 2!!!lios eran los de antes!!jaja…saludos!

yo estaba en el carrefour y llendo para entrar del lado de river un grupo de huachos le robaron un bolso con una bandera a un par de velez la gente de velez gritaban agarrenlos
se paro la cuadra enfrente del carrefour a ver lo que paso y la policia salio a buscarlos
es lo unico que vi
a la salida fui al carrefour a buscar el auto y nada los develez ni habian salido los estaban reteniendo en la puerta 9 q es la del playon de velez como cuando nos hacen esperar a nosotros

cuando se hizo el minuto de silencio los qe taban arriba de los fierros hacian “shhh” :roll:

ees verdad tiene razon wualter se aviaron tarde del minuto pero altoque hicieron callar a todos

Viajando el 8 con muchos foristas tambien , puteando a mansalva a un padre con su nene con la camiseta de Velez , la verdad para el orto me parece . El pibito se asusta , no da , hay que medir las consecuencias porque de a muchos somos todos vivos .
Si los demas no tienen codigos uno si los tiene que tener , yo si era el tipo me la bancaba uno contra uno

tal vez sea un invento. Hoy clarin saco un cartelito rechikito con lo de el tiroteo de los bosteros y una foto en primera plana porke ganaron desp. de tres fechas!!! no era que balearon a una vieja ke nada ke ver? no era ke kedo uno en coma? y el hermano el uruguayo ese dijo en la radio
yo tengo codigos no soy buchon pero el que tiro fue m.martin y tenia una remera roja???
no soy buchon???tengo codigos??? tira tiros como todo bostero
velez no sos nada .aguante el metal.LAMB OF GOD - SLAYER

parece que venia un micro por gral paz y al bajarse por juan b justo fue interceptado por hinchas de velez luego de un combate de 20 minutos los ansianos (venian de una excursion de lujan) pudieron seguir su camino al centro de jubilados jaja
4 paginas para hablar de algo q nunca paso?

IDEM,ese gordo todo detonado qe estaba cerca mio diciendoo : SHHHHHHHH

LA PANDILLA DE LINIERS SON TODOS UNOS GATOS

PACO PACO PACO

vs te das cn paco pendejo pelotudo.
Nose a q llamaras GORDO DETONADO,DETONADO???
Ese paraguayo, jaja, bien lo del rojo, si son todos paraguayos, cobardes, sincodigos parlantescos de mierda.

el robo en el 42 la semana pasada y esta pelea existieron ???

Le digo detonado xqe estaba echo mierda, un poco alcolizado y con la panza qe no le daba mas