INCIDENTES VELEZ VS RIVER

los de racing con argentinos tambien hubo incidentes

en river no paso nada,si velesh son 10 boludos!

Recien vengo de la cancha yo la verdad que no senti nada ni vi nada , fue todo re tranquilo.

Menos mal que estaba en la cancha porque los comentarios :roll:

Donde escuchaste eso?? Si ir a la cancha de velez es mas tranquilo que ir al zoologico.
Yo no vi nada y en la tribuna tampoco escuche ningun comentario.

Yo No Escuche nada, ni vi nada.
Fui y vine re tranqilo de la cancha
(Consegi reventa 60$) :smiley:

Exactamente, yo recien llego de la cancha, y fue re tranqui la entrada y la salida. No me enteré de nada, lo acabo de leer por aca esto de los incidentes. Espero que no haya pasado nada.

yo no vi nada, pero no estuve mucho tiempo en juan b justo, solo la cruce

ree tranquiilo todoo , la entrada y la saliidaa.!
la unicaa cagadaa es q en un momento del pt me comi 465241265 abalanchas

Las mujeres se agarran a las piñas por un chico, cosa mas pelotuda todavía :D, si me agarro a las piñas por River, bue

el virus de la pelotudez se propaga entre la gente que le encanta cagarse a piñas…loco, puteense y nada mas, porque tiene que llevar todo a las manos, puteense y gastense las bromas que quieran, pero que llegue hasta ahi y nada mas

Yo estaba en puntitas de pie, agarrado de un tirante para no caerme al carajo, tabamos re apretados :S

yooo estaba ahi y no se dijoo nada!
todo trankii
lo q siii no entrabaaa nadieeee!
nooo se puedee asii!
q nos den mas lugar!

lo vinieron a buscar los de velez , nos tienen envidia , tenemos la hinchada mas grande del futbol argentino y del mundo , nos tienen envidia :wink:

UN DÍA TE VOY A FALLAR , PERO DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR.

La entrada fue trankila pero desorganizada como siempre allá,seis veces nos revisaron che…nos keda chicooo ese estadio del orto !! !! !!A la salida no vi ni escuché nada…pero siempre están los pelotudos de siempre

si se hubiesen agarrado las barras seria noticia en Olé antes que los de la 12 hiriendo a una anciana, es como si gente comun se agarre a las piñas por un insulto hacia los colores, no magnifiquen

fue rre tranqui la salida, eso si el pt con la gente encimada y el sol… terrible no se podia estar

fue todo re tranki…

las sardinas en las latas estan mas comodas q nosotros en la tribuna d velez

yo no escuché nada.pero bueno espero que no halla pasado a mayores.

No se ha dicho nada…