INCIDENTES EN RIVER

Durante horas de la tarde de este Martes se produjeron diversos incidentes en los ingresos al Club Atlético River Plate (Puerta 120 ingreso Udaondo y el ingreso desde el estacionamiento) a raíz de la prohibición de acceso a socios cuyos carnets estuvieran dañados por los ingresos mencionados.
Los inconvenientes más importantes se registraron en el sector ubicado debajo de la platea Belgrano donde cuatro efectivos de la Policia Federal Argentina tuvieron que colaborar con el hombre de Siseg. Ante la negativa de poder ingresar uno de esos cuatros explicó: “ordenes de la gerencia del club, si su carnet está desmagnetizado ingrese por Alcorta”. Pero algunos se tomaron a mal este intento de restricción de ingreso al club y entraron en durisimas discusiones que siguieron tanto en la Oficina de Socios como en el primer piso del Monumental, donde se ubica la mesa de entradas de la C.D.

Durante horas de la tarde de este Martes se produjeron diversos incidentes en los ingresos al Club Atlético River Plate (Puerta 120 ingreso Udaondo y el ingreso desde el estacionamiento) a raíz de la prohibición de acceso a socios cuyos carnets estuvieran dañados por los ingresos mencionados.
Los inconvenientes más importantes se registraron en el sector ubicado debajo de la platea Belgrano donde cuatro efectivos de la Policia Federal Argentina tuvieron que colaborar con el hombre de Siseg. Ante la negativa de poder ingresar uno de esos cuatros explicó: “ordenes de la gerencia del club, si su carnet está desmagnetizado ingrese por Alcorta”. Pero algunos se tomaron a mal este intento de restricción de ingreso al club y entraron en durisimas discusiones que siguieron tanto en la Oficina de Socios como en el primer piso del Monumental, donde se ubica la mesa de entradas de la C.D.

que verguenza

La puta que los parió, a mi me dijeron que tengo que ir a magnetizarlo los muy soretes, lo saqué hace 3 semanas…es lógico que la gente salte como leche hervida por cualquier cosa, descargan por cualquier boludez toda la bronca que tienen contenida por el pésimo presente futbolístico del equipo…

Saludos.

Saludos.

mi carnet ya esta que pide cambio :shock: :shock: esta medio rayado en la parte magnetica…llego a ir y me lo rebota y rompo todo(?)

yo por suerte entro siempre por alcorta si no, me parece qe hubiera participado de los incidentes

ah!!ya ubique esa entrada…yo tambien siempre ingreso por alcorta…

No será mucho hablar de “INCIDENTES EN RIVER” por esto? Pero bueno, ya que estamos, opino.

Sinceramente, conociendo el club, y dado que a partir de cosas sucedidas que son públicas y en las que no voy a ahondar, si las personas tienen dañado su carnet, van por Alcorta, le toman los datos, los chequean y pasan.
Cual es el problema para que den la vuelta?
Sino que vayan al club y los magneticen, simple.
En este tema, por las razones dadas, no comparto las opiniones vertidas por quienes me preceden.

Saludos,
M.

Los dias del partido eso es una constante. Yo creo q de 10 socios q entran, 3 salen rebotados porque rechaza el carnet. Y algunos eran carnets q estaban bien y otros nuevos. E iguamente lo rechaza. O tambien por falta de pago.
Yo por suerte en casi 8 años creo q te tengo el carnet, nunca me lo rechazo. Y eso q esta en un estado deprobable.

see… mi carnet no quiere mas…aparte tengo una foto de re pendejo
hay que cambiar la foto??

Concuerdo en qe el titulo del tema es exagerado…
-Minimamente le falta una aclaración… en las epocas qe estamos con todos los problemas público conocimiento es un poco amarillista(?) mandarle ese título…

En fin… particularmente fue una forma de decir cuando postee qe hubiera participado de los incidentes,
lo hice en referencia a qe tengo el carnet roto…
más de una vez me pasearon de river manía a la entrada de alcorta, de alcorta a socios…
Empiricamente puedo decir qe mil veces ingresé por Udaondo mostrando el cupón de pago y el carnet y nunca me hiceron drama… ( con lo tarde qe llegaba siempre a los entrenamientos, qe aunqe me lo hubieran hecho dudo qe no hubiese entrado jaja) Es una novedad para miesto de qe no se puede más…
También se, qe si te conocen los de la puerta como es mi caso… nunca te hacen drama…
A mi se me desmagnetizó una sola vez el carnet (era nuevito) hace mil y me lo arreglo gratis un chico de socios re divino, qe lo hizo de onda… pero si no me eqivoco no es gratis la magnetización…
De cualqier manera cualqier socio/hincha hoy en día esta con los animos HIPER caldeados y reaccionan por cualquier cosa, no es extraño…

no es necesario podés dejar la foto qe esta (es un poquito más rápida la confeccion del carnet) o bien podés sacarte otra, inclusive, si tiene buena onda el chico… le podes pedir qe te deje ver la foto a ver si saliste bien y en su defecto te la saca devuelta (repito: si tiene buena y no hay mucha gente)

no es necesario podés dejar la foto qe esta (es un poquito más rápida la confeccion del carnet) o bien podés sacarte otra, inclusive, si tiene buena onda el chico… le podes pedir qe te deje ver la foto a ver si saliste bien y en su defecto te la saca devuelta (repito: si tiene buena y no hay mucha gente
[/QUOTE]

gracias paqi

me llegaron las fotos
que buena la del piercing! xD

yo me hiba hacer socio pero el simple si sos mayor sale como 34 mangos y si vas de local te sale 28 por mes, medio como que te meten el dedo en la cola