Incidentes en la previa

(DyN) - Los hinchas de River y Quilmes protagonizaron un enfrentamiento a la altura del kilómetro 12 de la autopista que une Capital Federal con La Plata. Cuatro hinchas del Millonario terminaron en el hospital Argerich, con heridas leves.

El choque entre ambas hinchadas fue breve e intenso, según manifestaron los testigos, con peleas cuerpo a cuerpo y elementos contundentes.

El enfrentamiento llegó a su fin cuando intervino la policía bonaerense, que tenía móviles en el peaje de Quilmes, cercano al lugar donde se produjeron los incidentes.

Al parecer los hinchas de Quilmes habrían aguardado el paso de micros que traían a seguidores de River, quienes también venían de la zona sur.

Tras los enfrentamientos, los hinchas de Quilmes siguieron viaje hacia el Monumental, pero escoltados por móviles de la policía.

(DyN) - Los hinchas de River y Quilmes protagonizaron un enfrentamiento a la altura del kilómetro 12 de la autopista que une Capital Federal con La Plata. Cuatro hinchas del Millonario terminaron en el hospital Argerich, con heridas leves.

El choque entre ambas hinchadas fue breve e intenso, según manifestaron los testigos, con peleas cuerpo a cuerpo y elementos contundentes.

El enfrentamiento llegó a su fin cuando intervino la policía bonaerense, que tenía móviles en el peaje de Quilmes, cercano al lugar donde se produjeron los incidentes.

Al parecer los hinchas de Quilmes habrían aguardado el paso de micros que traían a seguidores de River, quienes también venían de la zona sur.

Tras los enfrentamientos, los hinchas de Quilmes siguieron viaje hacia el Monumental, pero escoltados por móviles de la policía.

El 42 se cruzo abajo del puente con un micro de quilmes.
La policia es mas pelotuda vio que estaba el 42 lleno de River e igual hizo pasar al micro de quilmes con un par de autos (De pedo quedaron mas atras los otros micros de quilmes).
Por suerte nada, un par de puteadas.

Parece que fue toda la caravana de quilmes contra un par de micros de River de la plata (villa elisa) creeo.

Nosotros tuvimos con los 42 un encontronazo con excursio nos tiraron un par de piedras y hasta tiros (o algo asi era)…

excursio? que quieren esos bobos? se hacen llamar villeros viven en dupleeeex

Pasamos por la sede, y habia un par de ellos y medio q bardearon. Ahi se bajaron varios a correrlos y volvieron maratoneando, y se escucharon como disparos pero noc bien q carajo era jaja

Loco la cantidad de gente que habia hoy era increible! Ya en la calle te dabas cuenta.

Acoyte y Rivadavia 100 MILLONES DE PERSONAS

En Chacarita lo mismo!!!

Yo venia en auto y vi esa secuencia , dije aca se matan . por favor el trafico que habiaa dios mio. Imposiblee

bueena yo venia en auto , que haces cartel bobo

Yo estaba contra la ventana me meti para el medio. El micro de River tenia 0 picante! Los de quilmes se avivaron “estas cagada gallina!!!”

3 micros contra 3 por lo que me contaron.
Los de River eran Villa Elisa, Hudson y el otro no me acuerdo (creo que Los Hornos). Los entregaron la policía, venían custodiados y los de Quilmes estaban parados en la panamericana esperando, cuando llegaron hasta ahí la policía se corrió para otro lado y dejaron camino libre para que se maten, linda emboscada… los de Villa Elisa atinaron a seguir chocando los otros micros pero no pudieron, los de Quilmes subieron y al chofer dicen que lo hicieron pelota, tuvieron que volverse.

excurCio jajajajaja, ese equipito de la c, da tanto asco.

Dónde iba a copar Quilmes??? Jaja hasta Central trajo más gente.

Lega habia bastante gente.
Trajo mas que Velez y Huracan

Era el partido más importante del fin de semana y no llenaron. Nefasto…

Vi la caravana de micros de Quilmes y me dió pena la verdad…

Bardo con excursio hubo :lol:, esos 42 vienen regalados con pibitos de 17/18 años en las puertas

???

:confused:

En ESPN radio dijeron que habia 6 heridos, todos de River y que habian sido emboscados por los de Quilmes que venian en autos.
La gente de River era de Peñas o Filiales de localidades vecinas del GBA, zona sur.

A la vuelta con el auto me cruce con el micro de Quilmes en la 9 de Julio, lo esperé y me puse a su derecha. Conclusión: Me fui puteando y haciendo gestitos con Caruso durante 2 cuadras jajaja. Quería contarlo.

Bueno acá en Zona Norte se llama Panamericana, jaja!
Autopista… Ruta… lo que sea.

Igual mi bondi por ejemplo era super tranquilo, 0 bardo y casi nos matan tambien!!

Algunos se lo merecen porque se hacen los turros bardeando a UNO de otro equipo en la calle, se hacen los barras y tienen 0 aguante.

En los octavos del 2008, bardearon una combi de casla y cuando los de casla empezaron a venir ARRUGARON TODOS!!!

Igual el tema es que el 42 pasa por todas zonas “tranqui” si se puede decir. Solamente suben algunos “pesados” en Chacarita.


Cuantas entradas le dieron a quilmes? Capaz vendieron todo.
Para mi trajeron buena gente. SON QUILMES.