Incidentes en la "caravana" de velez

El que no tiene clasico es Argentinos.

El clasico de Tigre es Platense. Lo que pasa es que como Tigre estuvo como 20 y pico de años en la B y Platense en la A, se prefabrico durante fines de los 80 un clasico con Argentinos, pero no es tradicional. Al punto que en el Torneo Centenario del 93 (donde todos los equipos de primera jugaban la 1ra ronda contPlatense jugo con su clasico, si este tambien estaba en primera) Lanus por ser los dos de provincia y Argentinos jugo con Deportivo Español por estar los dos en capital

Entonces el de Argentinos quién es?

Y el clasico de Chicago quien es?

pasa que con la cantidad de equipos que hay en capital y en el GBA es casi imposible que se formen rivalidades como la de newell’s central, por ejemplo…

river-boca
racing-rojo

dsps por tema de categorias, o simplemente porque entre los dos equipos no llenan la sivori baja, no hay clasicos muy definidos.

All Boys.

Que se jodan por provocadores. En los últimos años los hinchas de Vélez hicieron de todo para poder ser respetados a nivel hinchada y principalmente en las calles, donde históricamente siempre cobraban con cualquier hinchada.
Para remediar eso es que la dirigencia puso los micros a disposición de los socios así podían viajar “seguros” a todas las canchas (entre comillas, por el recordado asesinato de Emanuel).
Pero esta medida como que los “envalentonó” para hacerse los picantes agrediendo a gente común de otros equipos, tal cual hicieron con los pobre viejos plateístas de River en Alcorta hace unos años, razón por la cual la Banda los fue a cagar a tiros a su propia sede.
Y así como hicieron en Núñez hacen en todos lados. Tengo amigos de Boca que fueron agredidos por los valientes velezanos que se trasladaban en caravana por la 25 de mayo.

Cosecharás tu siembra, Vélez

yo me acuerdo un partido vs velez hace un par de años, yo tendria 8 años y estaba en la puerta de acceso al club en alcorta, y paso la “banda” de velez en micros por ahi tirando piedras…

Ves a cada guachito con aspiraciones de barra colgado del estribo de los micros haciéndose el picante que te da risa. Encima adentro del micro van la madre y la abuela tomando mate ja.

Vélez debe ser la única hinchada que va en caravana a todas las canchas. O sea, cuando digo hinchada me refiero a gente común, no a la barra propiamente dicha. Yo veo que toda la gente de otras hinchadas va en grupos chicos o suelto en tren, bondis, subte o caminando.
Los bosteros no vienen todos juntos al Monumental ni nosotros vamos todos juntos a la Boca. Los del Rojo copan trenes y bondis, Casla lo mismo, Racing igual. Los unicos que viene juntitos son los de Vélez y ni así pueden evitar cobrar.
Que gente boluda por Dios!!!

encima son floggers.

//youtu.be/CxaNpy7-v1w

ojala que a la salida de la cancha se haya encontrado con un par de muchachos del barrio los perales :twisted:

Argentinos no tiene clasico…

Rivalidades tienen todos los “equipos de barrio” , como ferro y platense chaca chicago tigre platense etc…

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja mal , pobre el que va solo en algun medio de transporte , no se cruza con nadie de su equipo jajaj ( cosa que dudo que valla alguien solo o algun grupito :D)

claramente esta entre Platense y Chacarita, defensores es mucho mas chico que estos 3.

tigre platense y chaca son los 3 mas referentes de la zona norte,( san martin-saavedra/vicente lopez - san fernando/tigre) son partidos grandes

Que baile de mierda. Encima no entiendo como mueven las patas, me dan bronca X(

Hoy en dia Chaca, en el ascenso tuvo muchos Platense, Defe,San miguel.

Hay que diferenciar entre “clasico” y rivalidades. Las rivalidades cambian, los clasicos no.

Platense es el clasico de Tigre desde los años 30. El de Chaca es Atlanta, el del gran Defe es Ex"C"ursio y el de San Miguel son las colegialas de Munro.

Despues las rivalidades muchas veces son mas fuertes que las del propio clasico por cuestiones de cambios de categorias, peleas, mudanzas, amistades, etc… pero no son tradicionales y son mas temporales.

jaja dejalo qe siga revendiendo entradas

Clásico de Tigre es Platense o Chaca, de una.