cosas que pasan la unica cagada es que la pintada la hace 1 barderito y despues todos los hinchas comunes que le erraron y fueron por la plaza se comieron un garronaso en lo que para ellos supuestamente era un dia de fiesta.
PD: hay un par de fotos muy parecidas a la caravana nuestra.
jajaja
que tendrá que ver los recitales? vos sos un PANCHO que vive en mendoza, decis que vas a los recitales y si viste a 2 minutos más de 3 veces en tu vida es mucho.
fran vos que estas mas medtido (¿) el mural que pintaron es el del anfiteatro de floresta? ese esta re bueno, tiene pintadas re grosas y caras de pibes que fallecieron, esta bueno
Me meto un poco, pero no, escracharon un mural que se hizo por los 150 años de floresta (no es solo de all boys, la mayoría son dibujos que identifican al barrio y no tanto al club) que está en gaona y sanabria.
No solo a nivel clubes e hinchadas; culturalmente es una pelotudes lo que hizo gente de vélez.
Lo que se dice “gente precavida”. Saben que van a cobrar y se llevan asistencia médica propia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Los hinchas de Velez, desde mediados de los 90 que cometieron un error que les genero una crisis de identidad que les va a ser muy dificil de resolver.
Despues de ganar la Libertadores y la Intercontinental, de repente decidieron que su clasico rival ya no podia ser el Ferro que en ese momento ya peleaba penosamente el descenso
Trataron de forzar artificalmente un clasico con San Lorenzo, pero los cuervos, mas que comodos con su clasico historico con Huracan, les dieron muy poca pelota. Que hacer entonces ? Se fueron a buscarse clasico con equipos tradicionales de la B como Chicago (cuando en los mismisimos 80 eran casi la misma banda) El tema es que el clasico de Chicago desde muchisimo tiempo era All Boys, los cuales no estaban contentos con perder el clasico a manos e sus amargos vecinos de Liniers.
Quizas, el dia que Ferro suba, si es que eso algun dia sucede, los del fortin decidan dejarse de hinchar las pelotas y reconocer el amarguisimo clasico que les toco en suerte y se reedite el viejo y tradicional Clasico del Oeste entre los de la V azulada y los verdolagas amigos de bosta y asi el “equilibrio ecologico” cabeza se reestablezca.
El problema es que hoy, Ferro perdio muchisimos hinchas genuinos (que son solo de Ferro y nadie mas) y Velez crecio muchisimo en los ultimos 15 años (era impensado una caravana semejante en epocas del Clasico del Oeste)
Para mi en gente ferro y velez son un clasico… obviamente que velez tiene mas , pero ferro esta en la b y su popular nunca la vas a ver vacia… los que van , van siempre… me gustaria decir lo mismo de velez.
Hablando de ferro hace un año i medio estaba luchando por no irse a la primera b metropolitana… ahora hizo alta campaña y sin nada de jugadores… creo que termino sexto… bien por ellos! Ojala que vuelva a la A , porque es un equipo de esa categoria sin dudass!
No no, murales conocidos de All Boys ninguno… pero por Floresta pintaron bastante.
(Este está en Gaona y Sanabria si no me equivoco)
Pero son unos boludos… por un gil que se hizo el loco pintando algo que se había hecho por el aniversario del barrio ligaron muchos.
Por todo el barrio había pintadas así tipo amenazas, que antes que se organice esta caravana no estaban. También venían amenazando por internet y bla bla bla…
Lamentable la actitud de esos estúpidos descerebrados y agrandados. Me parece que los hinchas y las instituciones serias no hacen esas cosas y los de Vélez lo hacen para figurar, como siempre, porque parece que iban a cumplir 100 años y nadie se había enterado. Vélez es un club repugnante y con hinchas mafiosos amparados en el verso periodístico de que son “la gran familia Velezana”. Que club de mierda y amargo.
Me parece que es una falta de respeto lo que hicieron y los hinchas de todos los clubes lo repudiamos.
Si, es mas que probable que el dia que Ferro suba se reviva el clasico y la rivaliad con velez y se termine esta farsa de que el clasico de Velez es All Boys, Chicago Casla, etc…
Creyeron que negando su origen y tradicion iban a hacerse grandes. Se equivocaron, y terminaron corridos por All Boys, jojojo…