hola a todoss… bueno me entere leyendo en ole, aca les copio lo que dice:
Hubo incidentes antes del partido
Otra vez los violentos volvieron a dar la nota. Tres barras de Racing atacaron y les robaron banderas a cinco hinchas de River que pasaban por la puerta del hotel de la Academia. Hubo golpes y detenidos: uno de River y dos de Racing. No tienen paz…
( Hubo incidentes antes del partido )
bueno no se, si alguien sabe algo mas! q banderas eran, o algo
saludos
hola a todoss… bueno me entere leyendo en ole, aca les copio lo que dice:
Hubo incidentes antes del partido
Otra vez los violentos volvieron a dar la nota. Tres barras de Racing atacaron y les robaron banderas a cinco hinchas de River que pasaban por la puerta del hotel de la Academia. Hubo golpes y detenidos: uno de River y dos de Racing. No tienen paz…
( Hubo incidentes antes del partido )
bueno no se, si alguien sabe algo mas! q banderas eran, o algo
saludos
Mira vos che recien me entero de esto
Bueno mejor que hayan sido las q se compran antes del partido y no las que ya tienen mucha historia en la cancha no ? bah eso pienso yo no se
jejeje
laas banderas se ganan en un combate de verdad !!.. no se le roban a unos pibess !.. mira kien se las van a robar tmb, los muertos esos !!!.. quien no compro uno antes de un partido ?
y despues nosotros apoyamos a los borrachos del tablon…
Ya esta, el futbol es violencia, ya no se puede pisar la tribuna de river, pensando que tenes chances de salir lastimado, y pasar momentos de mierda… Pero asi es el futbol de esta epoca…
yo le pido a la cade q aguante un poco más, nos vamos a ver de nuevo, caminando vamo´ a ir te vamo´ a ir a buscar, te vamo´ a correr de nuevo, che Racing cagón, vos no chamulles más, por q vás a perder un trapo más!!!
Hace rato que gran parte de la gente que va a la cancha no apoya a LBDT, si nadie sigue sus cantos y muy pocos cantan cuando entran.
Lo de “ya no se puede pisar la tribuna de river, pensando que tenes chances de salir lastimado” es cualquiera mal. Si te vas a hacer el vivo y meterte cerca de ese grupo de hinchas es muy problable que salgas lastimado. Pero si lo que te interesa es ver a RIVER con separarte un poco del quilombo ya alcanza. No hay que generalizar, la cancha era muchisimo mas jodida hace 10-15 años.
No hay que hacerle caso a la prensa, si te arman toda una historia de violencia cuando lo que paso realmente es infimo.
bueno les cuento lo que me paso a mi y a unos amigos:
_ eramos 5 y nos juntamos en la plaza principal para ir al estadio, teniamos 10 banderas de palo. Cuando vamos a comprar mas palos para las banderas que faltaban, nos metemos al local y en eso se meten 3 barrabravas de rasin y nos dicen que les demos las banderas, que nos quedemos ahi y que no llamemos a nadie, digo que eran barrabravas porque los vi dando vueltas con el plantel un par de veces por el centro de la ciudad, lamentable.
ah nosotros tenemos entre 15 y 17 años
Gente, a ver que se me hizo una ensalada.
Alguien que tenga la posta, conozca a alguna persona que estuvo ahi, vio lo que paso o mejor aun estuvo ahi. Puede tirar la data de que bandera (importante) se afanaron???