Incidentes antes del partido de River en salta

hola a todoss… bueno me entere leyendo en ole, aca les copio lo que dice:

Hubo incidentes antes del partido
Otra vez los violentos volvieron a dar la nota. Tres barras de Racing atacaron y les robaron banderas a cinco hinchas de River que pasaban por la puerta del hotel de la Academia. Hubo golpes y detenidos: uno de River y dos de Racing. No tienen paz…
( Hubo incidentes antes del partido )

bueno no se, si alguien sabe algo mas! q banderas eran, o algo
saludos

hola a todoss… bueno me entere leyendo en ole, aca les copio lo que dice:

Hubo incidentes antes del partido
Otra vez los violentos volvieron a dar la nota. Tres barras de Racing atacaron y les robaron banderas a cinco hinchas de River que pasaban por la puerta del hotel de la Academia. Hubo golpes y detenidos: uno de River y dos de Racing. No tienen paz…
( Hubo incidentes antes del partido )

bueno no se, si alguien sabe algo mas! q banderas eran, o algo
saludos

segun me contaron eran banderas de esas q compras antes de entrar a la cancha

Mira vos che recien me entero de esto
Bueno mejor que hayan sido las q se compran antes del partido y no las que ya tienen mucha historia en la cancha no ? bah eso pienso yo no se
jejeje

postaa, mejor si son las q se compran antes de ir ajaj no le sirven para nada

la de pilar robaron

laas banderas se ganan en un combate de verdad !!.. no se le roban a unos pibess !.. mira kien se las van a robar tmb, los muertos esos !!!.. quien no compro uno antes de un partido ?

Racing cagón, te la das de guapo con unos pibes, si con la barra de River siempre corriste puto!

salu2

la ultima vezen avellaneda como les fue jeje !!!..
ayer river no juga a nada !! myu flojito el partido tmbb

y despues nosotros apoyamos a los borrachos del tablon…

Ya esta, el futbol es violencia, ya no se puede pisar la tribuna de river, pensando que tenes chances de salir lastimado, y pasar momentos de mierda… Pero asi es el futbol de esta epoca…

yo le pido a la cade q aguante un poco más, nos vamos a ver de nuevo, caminando vamo´ a ir te vamo´ a ir a buscar, te vamo´ a correr de nuevo, che Racing cagón, vos no chamulles más, por q vás a perder un trapo más!!!

salu2

Hace rato que gran parte de la gente que va a la cancha no apoya a LBDT, si nadie sigue sus cantos y muy pocos cantan cuando entran.
Lo de “ya no se puede pisar la tribuna de river, pensando que tenes chances de salir lastimado” es cualquiera mal. Si te vas a hacer el vivo y meterte cerca de ese grupo de hinchas es muy problable que salgas lastimado. Pero si lo que te interesa es ver a RIVER con separarte un poco del quilombo ya alcanza. No hay que generalizar, la cancha era muchisimo mas jodida hace 10-15 años.
No hay que hacerle caso a la prensa, si te arman toda una historia de violencia cuando lo que paso realmente es infimo.

Saludos!

jajaja

no no, robaron el telon… :smiley:

bueno les cuento lo que me paso a mi y a unos amigos:

_ eramos 5 y nos juntamos en la plaza principal para ir al estadio, teniamos 10 banderas de palo. Cuando vamos a comprar mas palos para las banderas que faltaban, nos metemos al local y en eso se meten 3 barrabravas de rasin y nos dicen que les demos las banderas, que nos quedemos ahi y que no llamemos a nadie, digo que eran barrabravas porque los vi dando vueltas con el plantel un par de veces por el centro de la ciudad, lamentable.
ah nosotros tenemos entre 15 y 17 años

salu2

La de Pilar es grossa eh… si afanaron esa si es meritorio lo de Blanquiceleste S.A… pero calculo que lo dijeron ironicamente no???

jojojo

no, la de Pilar

Gente, a ver que se me hizo una ensalada.
Alguien que tenga la posta, conozca a alguna persona que estuvo ahi, vio lo que paso o mejor aun estuvo ahi. Puede tirar la data de que bandera (importante) se afanaron???

Saludos!

vos no podras pisar la tribuna perdoname !!!..
tmp hagas tanto !!! no es asiiii
yo me los banco y tengo mis razones !!
eso va en cada uno tmb

pero no digas k no podes ir por ellos, eso es mentira

pero esto no tiene nada qe ver con el trapo de pilar, nosotros somos de salta, esto fue aparte de los incidentes qe dice olé

no entiendo un joraca!

salu2