Inchas De River

muchachos/as !! dejemonos de joder un rato por favor, cortenla ya con eso de que ramon es traidor, que el enzo tmb por que no quiso venir a river !!
por favor !!.. un verdadero incha de river nunca diria eso, esta bien que todos tenemos que respetar las opiñones de todos, pero vamos, tan bajo hemos caido como insultar los idolos, y idolos de verdad y que han dejado todo por river, ahora son insultados !!. yo la verdad que no entiendo nad ya, en los 18 años de sequias estaba angel y que paso ? lo insultaban ?

muchachos/as !! dejemonos de joder un rato por favor, cortenla ya con eso de que ramon es traidor, que el enzo tmb por que no quiso venir a river !!
por favor !!.. un verdadero incha de river nunca diria eso, esta bien que todos tenemos que respetar las opiñones de todos, pero vamos, tan bajo hemos caido como insultar los idolos, y idolos de verdad y que han dejado todo por river, ahora son insultados !!. yo la verdad que no entiendo nad ya, en los 18 años de sequias estaba angel y que paso ? lo insultaban ?

insisto… hace tanto que digo lo mismo que vos y aparece una herejía a cada rato por el foro… una cosa es una opinion, otra es insultar a un verdadero idolo… simplemente inconcebible!!!

:frowning:

aguantee ramon y el enzo

yo tampoco entinedo los q putean a los idolos

estan dificil ser idolo hoy en dia…asique dejemos de joder

ya van a venir los dos…cuando estuvieron dejaron todo por los colores!

saludos

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Hinchas se escribe con H, animal.

los q insultan a los idolos n son hinchas de verdad, porq es re bajo gritar un campeonato de ramon y dsp putearlo, osea no es asi…

saludoss…

Aclaro jamas insultaria a Ramon, ahora me pregunto y ñles pregunto un hincha d everdad no dejaria todo por su club, River y mas quisiera que le valla mal, por que ramon y su guerra con aguilar lo jode a River por que le cago jugadores, por eso creo yo que yo como hincha nunca quiero que river pierda y Ramon hoy no se si no quiero eso

A Ramon y Enzo no se puede tener duda que tengan el River Plate Nuestro en el Corazon. Pero quizas a alguna Gente que esta en la Direccion del Club no los han bién considerados.

Yo estaba decepcionado que a Ramon no vuelva pero hay que entenderlo también: Habria podido dejar en poco tiémpo un Club que le ha hecho Confianza y lo ha llamado cuando pocos Otros dirigentes lo llamaban?

me pasa lo mismo, no puedo entender porque los insultan

saludos

que??? cuando nos cago un jugador??? no te estaras confundiendo con que trae ex jugadores de river plate??? y que despues aparecen los chupasangre de aguilar??? siempre tarde!!!

aca el problema no es ni ramon, ni enzo ni magoya… es JOSE MARIA!!! a ver si en lugar de seguir metiendo idolos a la hoguera no comenzamos a pensar en ir a votar el año que viene!!!

asi es !!! ke bruto k soyy, me comi esa H jajaja
el problema es aguilar, escuchame trae un jguador san lorenzo, si mira river no lo va a traer, y sabes por qe no vienen por aguilarr, isis !!! por k t crees ke lucho figueroa se fue ??

basta de insultar idolos maximos

lucho figueroa se fue porque el gordo salame este lo trajo y despues no pudo pagar el pase, literalmente lo devolvio porque no tenia plata para pagarlo, pero para no irme del tema,

ENZO Y RAMON para mi estan mas alla del bien y del mal, los banco a morir a los 2, por razones que ya dije 50000 veces en los 50000 threads que se termina discutiendo sobre esto, pero bue van a seguir apareciendo personas pegandoles completamente al pdo

con solo leer el nombre del thread me sacaste las ganas de leerlo jajaja

jaj, perdon, me da verguenza ! es k escribo rapido y mal siempre por si no t daras cuenta !! jjeje, !!

eso no kita ke lo k dije y que muchos apoyan lo entiendan ! y que de una vez se corte con eso de insultar a lo idolos
ahy k darle mas apoyo al club y los jugadores en estos momentos antes de insultar a los idolos

jjajajaja te estaba jodiendo amigo, tranquilo cada quien escribe como quiere :stuck_out_tongue: