Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

ajajajaja es una poronga peor de lo que pensaba esa estatua!

Parece de chocolate, como los conejos de pascuas con envoltorio dorado kjjjjj

Despidan a la escultora de mierda esa, no contenta con la de Labruna, hizo una bazofia con Gallardo también!

13 Me gusta

Imposible que la mirada no se te vaya al bulto. Bien prominente lo hicieron.

12 Me gusta

JAJAJA el bulto que le pusieron, se tomaron muy literal lo de hacer una estatua muy pijuda

7 Me gusta

Y la estatua también

3 Me gusta

Re deforme…

20 Me gusta

.

8 Me gusta

Para la copa es enorme asi? igual esta bueno que la copa sea bien grande

Confirmado: no se quería ir.

6 Me gusta

El mñe no se quería ir, lo rajo el colorado

11 Me gusta

quedo bastante bien la estatua para ser de bronce y de semejante altura , no tan deforme como se creia , la de Labruna habria que hacerla de nuevo esa si quedo medio rara

Brito Hdp!

1 me gusta

Le debe encantar la pija a Mecha Savall, en las dos estatuas les hizo terrible bulto, grotesco ya

6 Me gusta

GALLARDO ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA

Cómo mierda no estoy ahí, lo que estaría puteando a Brito

3 Me gusta

Y si esta tan sentimental porque recobro el juicio y sabe que su último año fue muy de gaga (?

2 Me gusta

El liunes va a saltar el forro de tonti…como se sintio micho con todo esto?

Rajen a Demichelis. Gagardo manager, Rodo presidente, Biscay y Bujan como técnicos. Ramón presidente honorario como Amadeo

11 Me gusta

Seria espectacular. Biscay dt seria lo mejor y conoce mucho todo de River

2 Me gusta

La escultora: “mmm necesita más bulto”

17 Me gusta

Estos son los que van a la cancha y aplauden como focas aunque el Flu nos saque de la Copa. Total, el que no salta murió en Madrid. Que carajo le han hecho a River???

8 Me gusta

Golpe de estado, Gallardo: “Se comunica a la población riverplatense que, a partir de la fecha, el club se encuentra
bajo el control operacional de la junta de Grandeza comandada por quien les habla y donofrio.”

5 Me gusta