Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

ATENCIÓN LA INAUGURACIÓN DE LA ESTATUA DE GALLARDO SE POSTERGÓ PARA EL SABADO 27 DE MAYO.

FECHA: Sabado 27 de mayo
LUGAR: Puerta del museo de River
HORA: 15:00

Este jueves 25 de mayo a las 15, en el marco de la celebración por los 122 años de River, se realizará la inauguración formal de la estatua de Marcelo Gallardo alzando la Copa Eterna de 2018. El acto se llevará a cabo en la vereda ubicada sobre Figueroa Alcorta, al lado del estacionamiento interno, en donde habrá un escenario armado especialmente para la ocasión.

Durante el evento, que contará con la presencia del Muñeco e importantes invitados de su época como futbolista y técnico, se recordará el paso de Gallardo como jugador de la Institución y su etapa como director técnico, en la cual el Club consiguió la histórica Copa Libertadores en 2018 en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

EN CASO DEL LUVIA, EL EVENTO SE REPROGRAMARÁ PARA EL SÁBADO 27 DE MAYO A LAS 16:00 HS.

  • ¿Vas a ir al festejo de River?
  • Si
  • No

0 votantes

3 Me gusta

Van a transmitir por algún lado la movida?

*La estatua de 32 metros

15 Me gusta

me encanta, se lo recontra merece.
pero ya con esto soltamos de una vez por todas y vemos a futuro?

5 Me gusta

No

Ojalá llueva, es recontra mufa sino y seguro perdemos en Perú

3 Me gusta

Me jode que sea mas alta que la de Angelito, no lo puedo negar.

4 Me gusta

Exagerado hacerle una estatua a un tipo que le regaló un campeonato a los bosteros

5 Me gusta

Supongo que bronce de sobra hay con la estatua que le habian hecho a Almeyda.

Cuál va a ser la ubicación de la estatua?

Por un año espantoso no podemos olvidarnos de casi 7 años de alegrías y cosas inolvidables. Merecida estatua aunque yo no la hubiera hecho tan pronto.

16 Me gusta

Ojala y de corazon llueva y granice, no vaya nadie y la terminen inaugurando con 3 personas cantando “che muñeeco te queremos decir”. Traidor, basura, egoista, soberbio, egolatra, cagador.

7 Me gusta

más mufa no hay, una estatua al rey de la grandeza, no aprendemos más

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Me dicen que mañana sale la caravana de mundo marino con destino al Monumental,las focas estan con sobredosis de pescado.

5 Me gusta

Ya era hora que inauguren la estatua, pero justo un día de partido, encima partido importante que define nuestra participación en la copa libertadores, con esto los jugadores van a estar totalmente desconcentrados

1 me gusta

La estatua enorme de Labruna se justifica, pero esto fue un exceso. Aclaro que yo haría una de Gallardo, pero también de otros tipos importantes en la historia. Podría crearse un paseo de leyendas pegado al museo, o donde se les cante. Con Gallardo, Alonso, Ortega, etc. etc. Que todos los visitantes del museo vean de una la cantidad de grandes jugadores que tiene River para exponer. Además la estatua de Gallardo es un contrapeso para la de Labruna. Y Labruna es el símbolo de la identidad riverplatense.

6 Me gusta

En eso los bosteros de mierda la están haciendo bien, ya hicieron varias estatuas tamaño normal de sus ídolos de varias épocas y planean seguir haciendo algunas más, todas a la misma altura y ninguna gigante así, por sobre otras

2 Me gusta

No me gustan mucho las estatuas, prefiero los bustos. Mucho más solemnes. Tampoco me gusta que sea más grande que la de Labruna, deberían ser de tamaño similar.

Doble homenaje, se viene una goleada atroz en Lima.

4 Me gusta

muuuñeeeecooo muñeeeeeeecooooo

1 me gusta