IMPRESIONANTE

Acabo de ver a wl burrito en un noticiero mosraron el video estaba en pedo en pedo salio marcha atras y choco el surtidor si alguno lo ve es impresionante e irroconocible el burrito anoche

Acabo de ver a wl burrito en un noticiero mosraron el video estaba en pedo en pedo salio marcha atras y choco el surtidor si alguno lo ve es impresionante e irroconocible el burrito anoche

uhh…me dijeron que habia un video…no lo vi

Terrible.

No da mas.

Lamentable. Este tipo si sigue asi va a terminar mal, pero mal en serio.

Yo vi el video y me parecio exactamente lo contrario a lo que te pareció a vos. Yo me esperaba al burrito ensartado en un surtidor y resulta que tocó un armario de chapa retrocediendo mientras sacaba el auto estacionado…

Que estaba en pedo se notó, pero mas por su mirada perdida que porque se lo hubiera visto tambaleando…mientras el tipo no se quiera internar no se que nos sorprenden escenas como esta…

¿No podías poner esto en uno de los 458 threads que hablan del tema?

Si, lo vi en el noticiero de America. Caminaba lento y con la mirada perdida…ahora, quien es ese gordo hijo de puta que estaba en el asiento de acompañante? No sé da cuenta que su “amigo” tiene una enfermedad y él no lo está ayudando? Como lo dejó manejar a Ariel en el estado que estaba.

Ariel encima que está enfermo, esta rodeado de gente de mierda, de un ambiente que si sigue asi lo va a terminar matando.

Que cagadaaaaa!!! Alguien tiene el video?

Podria haber sido peor… ya me lo imaginaba a las piñas con el de la camara…
LAMENTABLE, mas que Ortega, es el pelotudo que se hace llamar “amigo” que estaba con él, que amigos del orto tiene Ortega, ni para elegir sus amistades sirve el boludo, igual que Maradona, tan magico, tan boludo…

snif snif

Es asi, lamentable la junta de mierda q tiene

Lo del surtidor que lo rozo nomas es obvio; si se lo hubiese chocado en serio vuela toda la manzana…

Lo vi,mui triste

Acá está el video PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

ya vi el video…
q mal…

Simeone lo separó del plantel…

q cagada ahora lo separaron … se solucionara esto?

Ortega separado del plantel - Foro Monumental - River Plate