Impresionante

hola gente
he estado urgando paginas y encontre este video impactante
es increible que los seres humanos podamos ser tan hijos de puta
veanlon y opinen
es para matarlos a lo que hacen eso

A Shocking Look Inside Chinese Fur Farms

esta en esa pagina

todavia no lo creo
saludos!

hola gente
he estado urgando paginas y encontre este video impactante
es increible que los seres humanos podamos ser tan hijos de puta
veanlon y opinen
es para matarlos a lo que hacen eso

A Shocking Look Inside Chinese Fur Farms

esta en esa pagina

todavia no lo creo
saludos!

mira enserio solo vi segundos del video’ porque un maldito HIJO DE SU PUTA MADRE. ¡¡ que le pegue a cualquier animalito… MATO a ese hijo de puta. o lo dejo en SILLA DE RUEDAS o que no se pueda VOLVER A MOVER JAMÁS… o le quiebro las PIERNAS ¡¡ , total si ya lo hice una ves, porque no hacerlo de nuevo , paso en caracas en una de su calles. un puto le estaba pegando a un perrito men de la calle y el MALDITO HIJO DE PUTA con un palo , y el perro llorando y llegue y con un primo le dimos una paliza al puto. :lol:

le cabe por abusador!!!

no somos todos los humanos…ya lo habia visto…
son esos chinos que como el gobierno se les abusa…ellos se les abusan a los animales…HIJOS DE PUTA!!!

naaaaaaa chabon lo saltie me da mucha pena ODIO, y saltie a una parte q un animalito esta vivo mirandose todo sin piel 8|:evil:

q mierda puede llegar a ser el ser humano, los animales son nuestros hermanos. la verdad q esto del maltrato animal me sensibiliza mucho…hay q concientizar loco…q bronca me da

si esa parte es orrible que hijo de remil puta esos trolos
despues la parte q le pisan la cabeza a un animalito asta matarlo

no puedo creer

:wallbash:

A mi me partio el alma sobre todo por que yo que amo la naturaleza y me fascinan los animales, yo los meteria presos en una isla rodeada de tiburones a estos hp. que son capases de estas atrocidades.

que chinos hijos de re mil putas, no podes, no tienen corazón loco, mucha pena me da!

salu2