La puta madre loco! por qué carajo se está jugando así? :evil:
Es más, las patadas y piñas en las Libertadores de los 60s podría decisrse que hasta eran mas “pícaras” (aunque había cada entrada, mamita…), no como se están cagando a patadas hace un tiempo en el fútbol. Imaginense, si en la Final del Mundial se pegó lo que se pegó y no hicieron nada… :roll:
Haciendo zapping lo agarré cuando al jugador lo sacabn en camilla y en un momento que repetían la plancha Cima le dice al director “Basta de repetir la jugada, ya la vimos y no la quiero ver mas”.
Realmente terrible.
La falta es fea y muy fuerte pero el chavón se termina lesionando por la velocidad y fuerza con la que va a buscar la pelota. El otro se queda paradito, el de verde es el que se lesiona a si mismo.
No, Tomás, no es así. El verde va a patear la pelota, es imposible frenarse antes de chocar, el otro no puede quedarse quieto con la pierna arriba, es como ponerle una pared adelante al rival… cómo podes decir que se lesionó a sí mismo? Mala leche pura lo del grone
Me estás dando la razón, :P. El negro fue muuuuuuy mal, pero fijate que se termina lesionando por:
1ero, la fuerza y agresividad con la cual fue a patear.
2do, las partes que chocaron. El tipo puso la planta del píe y el otro justo la articulación del tobillo.
No estoy diciendo que el grone es un pan de dios, pero en parte el chavón se lesionó a si mismo. Hay patadas que son 1500 veces más violentas (la de Messi el otro día) y no terminan en lesiones.
andá desvistiendote. Viste lo qué fue la patada de Messi? Ujfalusi se paró literalmente en el tobillo. Nada más que como la gravedad de la lesión es distinta puede que dé otra sensación.