Impossible is nothing

Me llamo Marcelo soy socio adherente número 2 321.454-7 del C.A.R.P. y esta es mi historia.

Todo empezó allá por Octubre, despues de volver del último Superclasico q ganamos 2 a 0 de local estaba con la idea fija de llevar a mi mejor amigo al super en Mardel p/ q se haga hincha de River. La idea era ir con algún Movimiento o Filial.

Yo le dije a mi amigo: “Para el 8 de enero confirmame si te dan permiso en el laburo”. El pelotudo me avisó que no iba re tarde, el 18 y cuando busqué lugar en algun Movimiento no habia más nada.

Como vivo muy lejos (1.200 km) ir solo era jodido para mí. Primero porque no hay micro directo Asuncion-Mar del Plata. Tenia q pasar por BsAs y conseguir micro que vaya a Mardel, cosa q en plena temporada alta, conseguir p/ el mismo día no es facil, tampoco tenia entrada asegurada al ir solo, aparte habia q sumarle a esto q a mi vieja por todo el quilombo con la barra en el 2007 no le gustaba q viajará solo a otro país para ir a la cancha.

Entonces había decidido quedarme a verlo por TV. Pero en esa semana pre-partido me pasó algo muy raro. Todos mis amigos me preguntaban “¿Vas a viajar como siempre a MDP p/ el SuperClasico?” “¿Cuando salís para MDP?”. Y por dentro me sentía muy mal por no poder ir, habia ido en el 2006, en el 2007 y me lo iba a perder en el 2008.

Faltando 4 dias para el super vi la propaganda del partido por Fox y me sentí re mal porque yo no iba a estar ahi. Entonces me pusé a pensar: ¿Porque mierda no voy a ir?, ¿Porque no voy a conseguir micro en BsAs a MDP?, ¿Eso me va a parar a mí?, ¿Tengo miedo de no conseguir entrada en MDP?, ¿Porque voy solo y no tengo ningun amigo allá?, ¿Porque corró el riesgo de hacerme 3.400 KM al pedo?

Y me dije a mí mismo: “Me importa una mierda todo! Yo voy a ir cueste lo que cueste! voy a conseguir micro a MDP y voy a conseguir reventa allá!”

Cuando le dije a un amigo que iba solo me dijo: “Estas loco! enfermo de mierda! por un partido te vas a hacer un viaje interminable! Que pasa si no conseguis entrada?? Q le vas a decir a tu vieja si te pasa algo alla? Vas solo tarado! Quedate acá hacemos un asado, tomamos cerveza, vemos el partido y ya”.

Lo único que tenia asegurado eran los pasajes ida y vuelta Asuncion-Bs.As, el resto nada de nada. Igual me importó poco y nada y me mandé solo con todo en contra. A mi vieja le dije que iba a la estancia de un amigo por unos cuantos dias.

Después de alrededor de 20 horas de viaje llegué a Bs.As, al llegar me pasó algo muy raro, me dije a mí mismo: “¿Que mierda hago acá? Tienen razón mis amigos estoy loco!”. Pero despues volví a entrar en razón y me pusé como loco a buscar pasajes con destino a MDP, después de mucho tiempo en Retiro sin conseguir un puto pasaje a MDP, pudé conseguirlo. El 26 salí desde Retiro tipo 8 o 9 de la mañana (El micro llegó tarde) y llegué a MDP a las 14:20 mas o menos. Almorzé en un bar y me pusé como loco a buscar una puta entrada.

Me recorrí toda la maldita ciudad y no encontré una mierda, ya estando ahi me acordé del sorteo de La Pag. Millonaria, entré a la pagina y con la suerte que tengo obviamente no me gané las entradas.

No me quedaba otra que buscar en ML, anoté el numero de un flaco y lo llamé. Acordamos encontrarnos frente al Casino Central. Estuve parado esperandolo como 2 horas y el flaco jamás apareció! Lo volví a llamar y no me contestaba más el hdp! Estaba echo mierda, cansadisímo no daba más, estaba solo y aparte de eso me comía el garrón de hacerme 3400 KM en 3 dias p/ escuchar el partido por radio!. Si me quedaba en mi casa lo veía por TV.

Fui otra vez a un cyber, entré a ML y oferté al toque por la única popular que había, me costó 100 pesitos y despues de unos 50 minutos de espera llegó el flaco al lugar que habiamos acordado. Uno de los mejores momentos en todo el viaje!

Despues de merendar en un lugar X, fui caminando desde la Playa Bristol hasta el Minella. Llegué bien temprano, tipo 19:15 mas o menos. Fue una sensación muy linda ver a toda la gente de River, aunque ninguno era mi amigo personal ni los conocía bien ya no me sentía solo. Me encontré con los pibes de los trapos entre ellos Matías del trapo “SAVIO”, Pana de “Delirio y Carnaval” y algunos más de “Caballito”, “Floresta”,etc. Me pusé a hablar con algunos de ellos, les conté mi viajecito y entre otras cosas me dijeron: “No pareces paraguayo che, no tenés el tono de paraguayo y sos rubio!” (Piensan que somos todos morochos los paraguayos?? jaja)… “Es admirable lo que haces por River” , “Sos un verdadero hincha de River”, entre otras cosas. Me pasó algo muy raro, un tipo me agarró y me dijo: “Yo te conozco a vos! sos de Paraguay venís siempre! Nos vimos en el superclasico del 2006 en el Monumental”. Yo la verdad ni me acordaba del tipo. También me cruzé con unos pibes de Otamendi o algo así, un pueblo cerca de MDP.

Del partido no quiero ni hablar. La previa la tribuna de River la ganó 7 a 0, se alentó muchisimo, los fuegos articiales muy copados. Ahora, al comenzar el partido flojisimo! muy flojo el aliento, muchos se dedicaban a putearlo a Caceres antes que alentar al equipo. La 12 como siempre habia metido todo (A mí me hicieron tirar hasta las pilas de mi camara, BIEN AHI LA POLICIA EH). Monologo de la 12 en el 1er tiempo, en un momento dado entró la barra de Tigre a la tribuna de River y la gente empezó a cantar: “Llega la Banda del Matador! Llegó la hinchada!”. No eran mas de 40 y ocuparon 1 o 2 paravalanchas, la respuesta de La 12 no se hizo esperar: “OOOOh no tenés verguenza! Che gallina! Son 50!”. Los barras de Tigre se dieron cuenta que se habian equivocado de partido y salieron despues de unos minutos de la tribuna.

(Aclaración: Lo de la barra de Tigre ES UNA JODA!)

En el segundo tiempo siguió la superioridad de la tribuna Sur, cuando al fin llegó parte de la hinchada Millonaria ya era muy tardé… Con 2 bombos, 3 o 4 redoblantes y tirantes improvisados, se alentó mucho, pero no lo suficiente como para tapar a la hinchada de Boca. El final estuvo copado con el “Ole ole ole ole ola! Solo te pido que nos vengas a buscar”, tambien se cantó: “Que lindo que es estar en Mar del Plata! Y a los bosteros! Mandarles faca!” además de los populares: “Decime Boca”, “Que paliza que te dieron” ,etc pero sin dudas el cantito que más me emocionó fue el de: “Yo lo sigo a River a todos lados! Yo lo sigo a River porque lo llevó en el corazón! Millonario…Yo te quiero ver campeón!” Porque sin dudas reflejaba todo lo que sentía yo en ese momento al haber echo hasta lo imposible para estar ahi.

A la salida parecía que Scofield y todos los de Prision Break estaban en MDP, a juzgar por la cantidad de Policias que habia. Encima no nos dejaron salir directo por Canosa, nos hicieron dar una vuelta extra totalmente al pedo!

Mi idea era tomarme un taxi para ir a la Terminal porque estaba echo mierda por todo el viaje, el partido y ni un solo puto taxi me paró! LPM! Despues de un viaje sufridisimo tenia que caminar mas de 30 cuadradas desde el Minella hasta la Terminal. Iba solo como siempre y con muchos huevos y corazón, como en todo el viaje, llegué a tiempo a la Terminal.

Por el camino me pasó algo rarisimo, como a 10 cuadras de la Terminal lo encaró a un flaco y le preguntó: “¿Cuanto falta para la Terminal?”. El tipo no me dijo nada, solo me miró muy mal. Miró para la izquierda y había una Traffic llena de bosteros, todos tatuados y con camisetas de utilería, esas que al hincha común le cuesta conseguir. No los conozco a los barras de Boca, a excepcion de los capos, pero tenian toda la pinta de barras esos. Bue al final no pasó nada, estaban felices que habian ganado, solo me los cruzé y seguí trotando para llegar a tiempo.

Otra vez unas 5 horas de viaje desde MDP hasta Bs.As. y de ahi unas 20 horas de viaje hasta Asunción. Me hice alrededor de 3.400 KM en casi 4 días, más de 50 horas de viaje, solo sin nadie y solo por ver a River.

La verdad que no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer sin ningún drama, el resultado fue lo menos importante, ir solo tampoco me importó (siempre viajó solo a ver a River) y que se yo. Gracias a la Pagina Millonaria en serio, como no me dejaron entrar las pilas, no tenía ninguna foto en la tribuna y gracias a ustedes tengo 3 fotos que para mí por todo lo q significa River no tienen precio, alucinante la cobertura, como siempre.

Estoy viendo si voy a Rosario para la segunda fecha o si voy contra San Lorenzo en la tercera fecha, depende de la facu y de algunas cositas pero como siempre voy a hacer hasta lo imposible para estar, me chupa un huevo si tengo o no plata, si voy a estar de examenes en la facu o no, etc.

Y también quiero agradecer a una persona muy especial, una persona que me dió la manó cuando más necesitaba, me consiguió los pasajes, me consiguió la entrada en reventa, me hizo el aguante siempre, cuando pensaba en tirar la toalla esa persona siempre estuvo ahí para decirme: “Vamos que se puede!”, siempre estuvo al lado mío y gracias al amor de esa persona por River pude lograr lo que me fijé. Esa persona soy yo, así que me doy las gracias yo mismo.

Saludos

Acá esta la entradita que me costó 100 pesos en reventa:

El maldito pasaje de vuelta Mar del Plata - Bs.As:

Me llamo Marcelo soy socio adherente número 2 321.454-7 del C.A.R.P. y esta es mi historia.

Todo empezó allá por Octubre, despues de volver del último Superclasico q ganamos 2 a 0 de local estaba con la idea fija de llevar a mi mejor amigo al super en Mardel p/ q se haga hincha de River. La idea era ir con algún Movimiento o Filial.

Yo le dije a mi amigo: “Para el 8 de enero confirmame si te dan permiso en el laburo”. El pelotudo me avisó que no iba re tarde, el 18 y cuando busqué lugar en algun Movimiento no habia más nada.

Como vivo muy lejos (1.200 km) ir solo era jodido para mí. Primero porque no hay micro directo Asuncion-Mar del Plata. Tenia q pasar por BsAs y conseguir micro que vaya a Mardel, cosa q en plena temporada alta, conseguir p/ el mismo día no es facil, tampoco tenia entrada asegurada al ir solo, aparte habia q sumarle a esto q a mi vieja por todo el quilombo con la barra en el 2007 no le gustaba q viajará solo a otro país para ir a la cancha.

Entonces había decidido quedarme a verlo por TV. Pero en esa semana pre-partido me pasó algo muy raro. Todos mis amigos me preguntaban “¿Vas a viajar como siempre a MDP p/ el SuperClasico?” “¿Cuando salís para MDP?”. Y por dentro me sentía muy mal por no poder ir, habia ido en el 2006, en el 2007 y me lo iba a perder en el 2008.

Faltando 4 dias para el super vi la propaganda del partido por Fox y me sentí re mal porque yo no iba a estar ahi. Entonces me pusé a pensar: ¿Porque mierda no voy a ir?, ¿Porque no voy a conseguir micro en BsAs a MDP?, ¿Eso me va a parar a mí?, ¿Tengo miedo de no conseguir entrada en MDP?, ¿Porque voy solo y no tengo ningun amigo allá?, ¿Porque corró el riesgo de hacerme 3.400 KM al pedo?

Y me dije a mí mismo: “Me importa una mierda todo! Yo voy a ir cueste lo que cueste! voy a conseguir micro a MDP y voy a conseguir reventa allá!”

Cuando le dije a un amigo que iba solo me dijo: “Estas loco! enfermo de mierda! por un partido te vas a hacer un viaje interminable! Que pasa si no conseguis entrada?? Q le vas a decir a tu vieja si te pasa algo alla? Vas solo tarado! Quedate acá hacemos un asado, tomamos cerveza, vemos el partido y ya”.

Lo único que tenia asegurado eran los pasajes ida y vuelta Asuncion-Bs.As, el resto nada de nada. Igual me importó poco y nada y me mandé solo con todo en contra. A mi vieja le dije que iba a la estancia de un amigo por unos cuantos dias.

Después de alrededor de 20 horas de viaje llegué a Bs.As, al llegar me pasó algo muy raro, me dije a mí mismo: “¿Que mierda hago acá? Tienen razón mis amigos estoy loco!”. Pero despues volví a entrar en razón y me pusé como loco a buscar pasajes con destino a MDP, después de mucho tiempo en Retiro sin conseguir un puto pasaje a MDP, pudé conseguirlo. El 26 salí desde Retiro tipo 8 o 9 de la mañana (El micro llegó tarde) y llegué a MDP a las 14:20 mas o menos. Almorzé en un bar y me pusé como loco a buscar una puta entrada.

Me recorrí toda la maldita ciudad y no encontré una mierda, ya estando ahi me acordé del sorteo de La Pag. Millonaria, entré a la pagina y con la suerte que tengo obviamente no me gané las entradas.

No me quedaba otra que buscar en ML, anoté el numero de un flaco y lo llamé. Acordamos encontrarnos frente al Casino Central. Estuve parado esperandolo como 2 horas y el flaco jamás apareció! Lo volví a llamar y no me contestaba más el hdp! Estaba echo mierda, cansadisímo no daba más, estaba solo y aparte de eso me comía el garrón de hacerme 3400 KM en 3 dias p/ escuchar el partido por radio!. Si me quedaba en mi casa lo veía por TV.

Fui otra vez a un cyber, entré a ML y oferté al toque por la única popular que había, me costó 100 pesitos y despues de unos 50 minutos de espera llegó el flaco al lugar que habiamos acordado. Uno de los mejores momentos en todo el viaje!

Despues de merendar en un lugar X, fui caminando desde la Playa Bristol hasta el Minella. Llegué bien temprano, tipo 19:15 mas o menos. Fue una sensación muy linda ver a toda la gente de River, aunque ninguno era mi amigo personal ni los conocía bien ya no me sentía solo. Me encontré con los pibes de los trapos entre ellos Matías del trapo “SAVIO”, Pana de “Delirio y Carnaval” y algunos más de “Caballito”, “Floresta”,etc. Me pusé a hablar con algunos de ellos, les conté mi viajecito y entre otras cosas me dijeron: “No pareces paraguayo che, no tenés el tono de paraguayo y sos rubio!” (Piensan que somos todos morochos los paraguayos?? jaja)… “Es admirable lo que haces por River” , “Sos un verdadero hincha de River”, entre otras cosas. Me pasó algo muy raro, un tipo me agarró y me dijo: “Yo te conozco a vos! sos de Paraguay venís siempre! Nos vimos en el superclasico del 2006 en el Monumental”. Yo la verdad ni me acordaba del tipo. También me cruzé con unos pibes de Otamendi o algo así, un pueblo cerca de MDP.

Del partido no quiero ni hablar. La previa la tribuna de River la ganó 7 a 0, se alentó muchisimo, los fuegos articiales muy copados. Ahora, al comenzar el partido flojisimo! muy flojo el aliento, muchos se dedicaban a putearlo a Caceres antes que alentar al equipo. La 12 como siempre habia metido todo (A mí me hicieron tirar hasta las pilas de mi camara, BIEN AHI LA POLICIA EH). Monologo de la 12 en el 1er tiempo, en un momento dado entró la barra de Tigre a la tribuna de River y la gente empezó a cantar: “Llega la Banda del Matador! Llegó la hinchada!”. No eran mas de 40 y ocuparon 1 o 2 paravalanchas, la respuesta de La 12 no se hizo esperar: “OOOOh no tenés verguenza! Che gallina! Son 50!”. Los barras de Tigre se dieron cuenta que se habian equivocado de partido y salieron despues de unos minutos de la tribuna.

(Aclaración: Lo de la barra de Tigre ES UNA JODA!)

En el segundo tiempo siguió la superioridad de la tribuna Sur, cuando al fin llegó parte de la hinchada Millonaria ya era muy tardé… Con 2 bombos, 3 o 4 redoblantes y tirantes improvisados, se alentó mucho, pero no lo suficiente como para tapar a la hinchada de Boca. El final estuvo copado con el “Ole ole ole ole ola! Solo te pido que nos vengas a buscar”, tambien se cantó: “Que lindo que es estar en Mar del Plata! Y a los bosteros! Mandarles faca!” además de los populares: “Decime Boca”, “Que paliza que te dieron” ,etc pero sin dudas el cantito que más me emocionó fue el de: “Yo lo sigo a River a todos lados! Yo lo sigo a River porque lo llevó en el corazón! Millonario…Yo te quiero ver campeón!” Porque sin dudas reflejaba todo lo que sentía yo en ese momento al haber echo hasta lo imposible para estar ahi.

A la salida parecía que Scofield y todos los de Prision Break estaban en MDP, a juzgar por la cantidad de Policias que habia. Encima no nos dejaron salir directo por Canosa, nos hicieron dar una vuelta extra totalmente al pedo!

Mi idea era tomarme un taxi para ir a la Terminal porque estaba echo mierda por todo el viaje, el partido y ni un solo puto taxi me paró! LPM! Despues de un viaje sufridisimo tenia que caminar mas de 30 cuadradas desde el Minella hasta la Terminal. Iba solo como siempre y con muchos huevos y corazón, como en todo el viaje, llegué a tiempo a la Terminal.

Por el camino me pasó algo rarisimo, como a 10 cuadras de la Terminal lo encaró a un flaco y le preguntó: “¿Cuanto falta para la Terminal?”. El tipo no me dijo nada, solo me miró muy mal. Miró para la izquierda y había una Traffic llena de bosteros, todos tatuados y con camisetas de utilería, esas que al hincha común le cuesta conseguir. No los conozco a los barras de Boca, a excepcion de los capos, pero tenian toda la pinta de barras esos. Bue al final no pasó nada, estaban felices que habian ganado, solo me los cruzé y seguí trotando para llegar a tiempo.

Otra vez unas 5 horas de viaje desde MDP hasta Bs.As. y de ahi unas 20 horas de viaje hasta Asunción. Me hice alrededor de 3.400 KM en casi 4 días, más de 50 horas de viaje, solo sin nadie y solo por ver a River.

La verdad que no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer sin ningún drama, el resultado fue lo menos importante, ir solo tampoco me importó (siempre viajó solo a ver a River) y que se yo. Gracias a la Pagina Millonaria en serio, como no me dejaron entrar las pilas, no tenía ninguna foto en la tribuna y gracias a ustedes tengo 3 fotos que para mí por todo lo q significa River no tienen precio, alucinante la cobertura, como siempre.

Estoy viendo si voy a Rosario para la segunda fecha o si voy contra San Lorenzo en la tercera fecha, depende de la facu y de algunas cositas pero como siempre voy a hacer hasta lo imposible para estar, me chupa un huevo si tengo o no plata, si voy a estar de examenes en la facu o no, etc.

Y también quiero agradecer a una persona muy especial, una persona que me dió la manó cuando más necesitaba, me consiguió los pasajes, me consiguió la entrada en reventa, me hizo el aguante siempre, cuando pensaba en tirar la toalla esa persona siempre estuvo ahí para decirme: “Vamos que se puede!”, siempre estuvo al lado mío y gracias al amor de esa persona por River pude lograr lo que me fijé. Esa persona soy yo, así que me doy las gracias yo mismo.

Saludos

Acá esta la entradita que me costó 100 pesos en reventa:

El maldito pasaje de vuelta Mar del Plata - Bs.As:

paja para leerlo

Lees tantas boludeces y esto no? :roll: muy lindo marce pero no limpia todos tus threads boludos jaja

na fuera de joda todo lo que mueve river

Lees tantas boludeces y esto no
[/QUOTE]
Perdón, ¿qué son para vos “leer boludeces”?

Todo bien con el flaco, es más, hasta me asombra y aplaudo a la gente que tiene tan buena onda con el club a pesar de toda la mierda que hay, y se va hasta Mar del Plata para verlo. Eso es aplaudible.

Ahora, ¿qué es “leer boludeces”? ¿Podés dar un ejemplo? No es por nada, es porque estoy repodrido de ver gente diciendo “me da paja leer esto” en informes que explican cómo River se está yendo a la mismísima mierda por la bosta de dirigencia que tenemos. ¿A eso te referís con boludeces? Si no es a eso, mil disculpas, si es a eso… lamento informarles que a como sigamos así vamos a tener menos historias hermosas de estas.

Y esto con un millón de disculpas al flaco que lo posteó: te aplaudo y en serio.

Abrazos, Martín.

Yo no me referia ni al sub-foro FUTBOL ni al sub-foro CLUB, aca en GENERAL se abren muchisimos threads boludos, que casi siempre los leemos todos, esto es un texto de una experiencia del flaco que se rompio el ocote para ver al club que ama (me parece mas importante o mas lindo de leer) que otras boludeces. En ningun momento dije que eran una boludez los threads que demostraban lo mal que esta el club, no se de donde sacastes eso

Saludos!

sos un grande
admirable lo tuyo

yo tambien me cruze con una combi, eramos 5 nosotros y en una combi seran minimo 10, y gritan "son todas putas gallinas, todas putas ! ", yo miro y no digo nada, un amigo de al lado dice “aguante river, bostero cagon”…tanta mala suerte tenemos q a la combi la agarra el semaforo, ahi me imagine lo peor, ya me habia hecho toda la pelicula, desde la combi se escucha “que dijiste gallina ?”, quedate tranka le digo a mi amigo, ottra vez lo mismo dice el bostero “que dijiste gallina? decilo ahora si tenes huevos” y mi amigo se re saca lo entra a bardear y entra a caminar para la combi y nosotros siguiendolo para empezar la bataola :P, empiezan a abrir las puertas de la combi los bostis, y cuando habian 2 abajo y todo dado para el combate aparece un grupo de 10 o 15 hinchas de river y al ver esto vienen para nuestro lado bardeandolos a los bosteros, se entran a subir los bosteros a la combi y salieron a los pedos, ahora yo pienso la suerte q tuvimos, eran minimos 10 ellos podrian ser 15, nosotros 5, ibamos a cobrar seguro por culpa del calenton de mi amigo jaja pero bue habia q plantarse si o si, y aparecio nuestra salvacion con estos pibes, y ahora veo lo cagones que son estos bosteros, porq al aparecer estos pibes ellos no se quedaron estando en menor numero como nosotros estabamos antes…pero buen la sacamos barata igual, ellos tambien…y buen queria comentarlo…

un grande marcee !

que te dijo tu vieja ?? :stuck_out_tongue:

muy bien capo yo lo leii todo y se nota q lo qeres a river. . perte tengo q decir algo te acordas q un dia tuvimos un cruce, ajaja. buen ya paso y antes de ayer me dije asi miso q raro q este no aparecio ams y mira volviste,. ajajaja.

oigual ya fuee todoo bien eh

UUUUUUUUUUUUUUUUUh otra vez marce volviste puta madre tabamos tan bien bue ya fue

p.d: una paja total leerlo igual dsp lo leo =) (?)

Un grande la verdad loco!!!

Hacerse como 50 horas de viaje, por un partido de verano, solo para ver a River (aplausos)

Capo muy bueno tu viaje la verdad
ahi q tenermucho huevo para ir todas en contra…
te felicito
un abrazo

surte…

Que grande Marcee :wink: :thumleft: :thumright:

Alguien cuenta lo que paso :roll:

[b]Mi vieja cree que me fui a la estancia de un amigo! Al llegar a Bs.As. lo primero que hice fue llamarla y decirle que estaba en la estancia de un amigo y como en la oficina tiene un telefono choto no se da cuenta de donde la llaman.

Y los bosteros con los que me cruzé tenían toda la pinta de barra bravas, una onda segunda linea mas o menos, estaban como 10 y yo estaba solo, pero por suerte no pasó nada, solo me miraron mal, porque si querían me tenían a piacere los hdp, acá mirando mi mapa, me los cruzé en Alberti y Buenos Aires mas o menos o Entre Rios, por ahi mas o menos[/b]

Que buena experiencia,
y que lindo ver que hay gente que de en serio quiere al club.!

Ok

QUE GRANDE, TREMENDO VIAJE .

PEro sos Paraguayo o Argentino ??

Pq tu dialéctica es muy ARGENTINA, no metés ni un modismo del Paraguay.

BLANQUEATE

Ademas es socio adherente y si sos de otro pais creo que llevas otro nombre de socio

Igual hay que felicitar al tipo este… Yo deseo poder algun dia ser asi… dejar todo y viajar por todos lados para ver a River… Un grande el chabon

despues respondo ahora me voy un toque!

BUeno bueno, ahora te firmo pasa que era muy largo de leer y no queria comentar sin leerlo!
Por lo que veo, estuvimos re cerca. Nosotras le hicimos un escandalo justamente al chofer de tu micro si no me equivoco.
En fin, sinceramente me cuesta MUCHISIMO ponerme en el lugar de un hincha que tiene que hacer esos esfuerzos para ver a la banda.
Creo, muchas veces como le decia ayer a uno de los cordo, que no me doy cuenta del valor que significa tener el monu a tan escasos metros.
Igual nada, te felicito por tener la decisión esa de mandarte solo para ver al millo, acá mas que nada se trata de que hay algo que vos queres y te esforzaste para seguirlo asi que enhorabuena =)

Un besoo nene

Sos de Villa ORTUZAR, vos?.

En serio, un orto terrible tuviste. Más que nada con el tema de que no te claven con la entrada.-