IMPOSIBLE

muchachos, no saben en la computadora estaba viendo un par de vidoes y OH CASUALIDAD me encuentro el video de river vs san lorenzo , dije lo voi a ver , y al mismo timepo estaba viendo en fox sprots el partido de river vs america de cali en la libertadores cuando perdimoos 4 a 1 , y pienso q , a pesar del buen futbol q tiene river en toda su historia, ahora en este mismo momento siento como q nunca en la vida vamos a poder ganar la libertadores, hasta q no tengamos un ekipo como en el 86 o 96 , no se siento q va a ser imposible ganarla , siempre terminamos con fracasos , con bochornos, o con impotencia, todas las q vi me pasaron esas 3 cosas, ejemplo: san pablo senti una impotencia porq river salio a atacar pero no encontro el rumbo, bochornos:contra america de cali, y fracaso : contra san lorenzo , contra boca ( el partido de palermo en camilla)… y cuando veo a los bosteros q la ganan por penales, me pongo peor, porq river en el 96 NO GANA UNA LLAVE CON PENALES , TODAS CON BUEN FUTBOL… pero estmaos hablando hace 13 años… no se me puse mui mal y necesito una palabra de aliento encerio no es joda

muchachos, no saben en la computadora estaba viendo un par de vidoes y OH CASUALIDAD me encuentro el video de river vs san lorenzo , dije lo voi a ver , y al mismo timepo estaba viendo en fox sprots el partido de river vs america de cali en la libertadores cuando perdimoos 4 a 1 , y pienso q , a pesar del buen futbol q tiene river en toda su historia, ahora en este mismo momento siento como q nunca en la vida vamos a poder ganar la libertadores, hasta q no tengamos un ekipo como en el 86 o 96 , no se siento q va a ser imposible ganarla , siempre terminamos con fracasos , con bochornos, o con impotencia, todas las q vi me pasaron esas 3 cosas, ejemplo: san pablo senti una impotencia porq river salio a atacar pero no encontro el rumbo, bochornos:contra america de cali, y fracaso : contra san lorenzo , contra boca ( el partido de palermo en camilla)… y cuando veo a los bosteros q la ganan por penales, me pongo peor, porq river en el 96 NO GANA UNA LLAVE CON PENALES , TODAS CON BUEN FUTBOL… pero estmaos hablando hace 13 años… no se me puse mui mal y necesito una palabra de aliento encerio no es joda

Para qué carajo estás viendo River- san lorenzo?
Yo no ví ni un puto resumen de ese partido, desde ese mismo día.-

Emm hay va… Si la gano La liga nosotros el año q viene la ganamo’ caminando papa!:twisted:

es verdad a mi me pasa igual o cuando veo los equipasos q tenia River e igual quedaba eliminado:|

la verdad que siempre me pregunto lo mismo…la reserva de River es muchisimo mejor que planteles de varios equipos y nos quedamos afuera de las copas…la verdad no se como pasa…

tenes q ser positivo
sos mas negativo q la mierda loco

Es difícil. La Libertadores es durísima.

No hay dudas, sos nerd.

YouTube - jorge rial habla de la eliminacion de river
no ai palabras, miren este video , gracias jorge yo te banco

este chabon es bostero, BANNNNNN

cuando te levantes, TODOS se arrodillarán…

pd: “vivan” este momento de mierda de RIVER, porque en un futuro, cuando volvamos a la normalidad, será una anécdota más para contar, yo vi la peor campaña de RIVER en la era profesional, ahora me toca vivir ésta… mientras contemplen OTRA VUELTA MAS… DE VARIAS…

No sé si pensar en positivo sea la clave del futuro exito de River para la libertadores… solo se que ya no hay ninguna cabala que funcione y que hasta que los jugadores, los dt y la dirigencia no se pongan atrajabar por el club como corresponda y se dejen de robar y mentirle a la gente esto no va a ir ni para atras ni para adenlante… Solo acumulamos records de ineptidud y negligencia. Esto es River Carajo, y hasta que esto no lo entiendan, no va a pasar nada.

Ni bien terminó el partido vs San Lorenzo putié un rato y entré al foro, hice un thread diciendo exactamente lo q decís y me lo cerraron.
Seguramente fue x la cantidad de threads q se hicieron sobre el partido.

La del 2004 era nuestra señores, si se fijan bien era casi el mismo equipo que el del 2003. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Vos sos un bostero, lo unico bueno qe pusiste en este thread fue el video de Jorge Rial
Qe por fiin alguien le dice la verdad a aguilar publicamente
“el peor presidente en la historia de river,Aguilar, sos un mamarracho, andate ya”

flaco , es lo q yo pienso, porq 1 vez diga algo mal de river soy bbostero?? es la veerdad, no ves q todos o casi todos concuerdan coonmigo, q la libertadores esta no lejos LEJISIMO de poder ganarla, tiene mas chances tigre q nosotros

lo ví en vivo lo de rial, fue increible, como lloré esos días
te amo riveer plate !