IMPORTANTISIMO (venta de Entradas River-Boca HOY 17 hs x Ticketek)

hola loco me tiras en dato de a quien yamo para reservarle 2 lugares para ir a Mardel??


¿?..

Se puede comprar con tarjeta de debito?

Tenes que entrar a la pagina de ticketk : Ticketek Argentina - Entradas para RIVER - BOCA


pd: es solo populares.

que cagada, solo se puede retirar 17 y 19!!!
yo recien llego a mardel el 20 :evil:

y yo me quedo arafue tambien, te acompaño leo,lo vemos en algun lado(?)

Loco, cuando empece a ir a la cancha solo iban los cabecitas,los de clse baja,el tipo que despues de laburar queria el fin de semana para el e ir a la cancha a disfrutar de los colores,.Donde mierda quedo eso? ahora el que tiene tarjeta va a la cancha y el tipo que ni tiene internet pero es seguidor de años se queda afuera?

Esto es una obra maestra de ingeniería nefasta. Le buscaron milimétricamente todas las complicaciones. O sea, las venden por internet??? OK, hoy en día mucha gente tiene internet en su casa y el que no, tiene 2 millones de cyber disponibles alrededor de su casa.
Asi que la tienen fácil??? Bueno, la complicamos: las vamos a vender con tarjeta nomás. Ok, mal que mal muchos conocemos a alguien copado que nos tiene confianza como para poner el número de su tarjeta y poder adquirir las entradas…asi que la tienen fácil??? Ok, vamos a poner que únicamente el titular de la tarjeta pueda retirarlas, total con ese conocido podemos combinar un horario para ir a buscarlas, le pagamos el taxi y listo…asi que la tienen fácil??? bueno, entonces vamos a poner que las entradas se retiren únicamente en Mar del Plata…upa…se complica…bueno, tengo un golpe de suerte, el que me presta la tarjeta va a andar por Mardel el 22…ah, asi que la tienen fácil?? listo…se retirar si o si 5 días antes nomás…

Asi que son insistidores??? vamos a ver si ahora pueden ir a la cancha…muajajaja

Agregale que solo venden populares, las plateas? Bien gracias.

Che cuanto sale un mico de miramar a mdp? cada cuanto sale? y cuanto dura?

meim

:lol:

Sos de Miramar?

quedan todavia?

la pregunta sería, se vendió alguna?

los ricos pudimos comprarr (???)

Todavia quedan :lol: cla muchos ni saben que ya estan a la venta :lol:.

el 20 empiesa la venta de plateas !!

No se vendió casi nada. Están haciendo cualquiera.

Las van a terminar largando por ventanilla en MdQ a último momento. Esta es la payasada mas grande de toda la historia en materia de venta de entradas.

Si viene de vos, una pregunta jamás puede ser seria.

venia a decir lo mismo