IMPORTANTISIMO (venta de Entradas River-Boca HOY 17 hs x Ticketek)

si alguno le sobra entrada avise

Ahora…
Ya saqué 2 entradas…
Tengo que estar a las manos de dios de que reconozcan mi tarjeta y mi documento en la cancha?
No tengo UN comprobante de ticketek más que una hoja de “confirmación de compra” que con sacarle fotocopia basta…y encima no va a haber UNA cara visible de ticketek?

Va a estar heavy por más que mis $120 ya hayan sido debitados…obviamente.

ami lo unico que me llego fue un mail de confirmación de compra , les llego?

Habia que imprimir una hoja de confirmacion de compra???


Si pero hay que imprimirla o algo?

Llamé a Ticketek…me cortaron.
Llamé de nuevo y me dijeorn que hay que presentar DNI y Tarjeta de credito (tienen que coincidir los datos).

Yo todo lo que se puede imprimir…lo imprimí.
Imprimí la confirmacion online y la confirmacion via mail. No voy a ir con las manos vacias.

y por las dudas… no perdes nada

Concha de la lora, deje mis datos a gente amiga y ahora que estoy en una pc no puedo ingresar yo jaja

ME SUMO AL PEDIDO!!

A mi señora le dice datos incorrectos o invalidos y son mis datos che, que onda

me quedo arafue del superclasico en mi ciudad :slight_smile:

los amistosos te quedan chicos ya

no me puedo olvidar de mis raices, este partido era el unico q veia en el año en vivo y en directo

sos un crespo cualquiera al final

Las siguen vendiendo, tanto apuro al pedo.

y si, para mi no se van a acabar si las venden exclusivamente con tarjeta de credito

Me acabo de dar cuenta que tranquilamente podia haber sacado para menor y despues usarla yo.

espero que no haya mucha cola para ir a retirarla

SISTEMA DE MIERDA, ENCIMA TE COBRA 10 $ MAS POR EL USO DEL SISTEMA DE TICKETEK. CADA VEZ MAS TRABAS PARA QUE LOS VERDADEROS HINCHAS NO PUEDAN IR.
Ya tengo mis 2 entradas :stuck_out_tongue:

Jajja terrible remate.

esto es insolito, voy a tener q mover cielo y tierra para conseguir mis entradas

pd: LA CONCHA DE LA LORA