IMPORTANTE: Que Hay Que Hacer Para Parar Esto?

Gente, paso a contarles
Yo soy el que ideo lo del domingo de ir todos a platea, y en otros foros y por msn(no voy a decir mails ni datos por una cuestion obvia), estan diciendo que al que vean repartiendo algo, o con una bandera en contra, o que canten encima o algo contrario a lbdt, tendra orden la policia de retirarles banderas o hasta llevarlos detenidos, y sino la barra apelara a pedir “amablemente” que paren. (ESTO NO ES JODA, YO EN LA SM ALTA VI COMO 4 MONOS LE SACABAN A UN FLACO QUE NO HACIA NADA UNA BANDERA QUE DECIA AGUILAR SOS UN LADRON, Y LE DECIAMOS PERO POLICIAS MIREN LE ESTA SACANDO AL BANDERA! Y ELLOS SE REIAN ENTRE ELLOS).
La verdad estoy indignado, solo quiero ayudar al club que amo, y a cada lugar que se mire hay mafia.
Estos dias yo tengo que ir al club a sacar de vuetla el carnet porque lo perdi, pero me parece que lo que voy a hacer, es pedirme que me den de baja, y no aparecerme mas por nuñez, por mas que es el club que amo, ya no tengo mas ganas de nada respecto a river. Gracias bdt por sacarme lo unico que me hacia bien y que me servia como descargo cada domingo.

Gente, paso a contarles
Yo soy el que ideo lo del domingo de ir todos a platea, y en otros foros y por msn(no voy a decir mails ni datos por una cuestion obvia), estan diciendo que al que vean repartiendo algo, o con una bandera en contra, o que canten encima o algo contrario a lbdt, tendra orden la policia de retirarles banderas o hasta llevarlos detenidos, y sino la barra apelara a pedir “amablemente” que paren. (ESTO NO ES JODA, YO EN LA SM ALTA VI COMO 4 MONOS LE SACABAN A UN FLACO QUE NO HACIA NADA UNA BANDERA QUE DECIA AGUILAR SOS UN LADRON, Y LE DECIAMOS PERO POLICIAS MIREN LE ESTA SACANDO AL BANDERA! Y ELLOS SE REIAN ENTRE ELLOS).
La verdad estoy indignado, solo quiero ayudar al club que amo, y a cada lugar que se mire hay mafia.
Estos dias yo tengo que ir al club a sacar de vuetla el carnet porque lo perdi, pero me parece que lo que voy a hacer, es pedirme que me den de baja, y no aparecerme mas por nuñez, por mas que es el club que amo, ya no tengo mas ganas de nada respecto a river. Gracias bdt por sacarme lo unico que me hacia bien y que me servia como descargo cada domingo.

Hinchas aprox por partido en monumental: 40.000
barras neto: aprox 300?
No problem, la gente unida de River, es mas que cualquier cosa…

es muy doloroso lo q decis pero creo q a todos nos pasa lo mismo.

te comprendo totalmente…me parte el alma ver que la gente este asi…

cuando river se fundo el 25 de mayo de 1901…a nadie se le cruzaba que 100 anios despues, pasaria todo esto…el primer presidente de nuestra institucion fue leopoldo bard, hombre ilustre y respetado de la casa, que trabajaba por el buen manejo del club e incluso fue jugador…ahora tenemos a un gordo choto que financia a estos mercenarios, no ganamos nada a nivel futbolistico, compramos mal…y encima nos priva de disfrutar del folklore sano que siempre se presenta en una cancha…

propongo un cantito para el domingo contra tigre…
ay ay ay ay que risa que me dan ahi estan los mafiosos que mantiene aguilaaar

saludos

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No se que hacer gente.
Para los que no saben yo tengo un antecedente familiar, no es para nada relacionado con barras, pero a mi papa lo mandaron a matar, estas cosas me asustan por demas, talvez los que queremos luchar contra la mafia no tenemos lugar en este mundo…

una lastima que gente como vos, y otros , que son Hinchas no puedan asistir al estadio porque unos hijos de puta, solo van a robar-asesinar-formar miedo… es ser delincuente por donde se le vea. realmente dan asco esta gente

:frowning:

Y todo esto, pensar que es culpa de unos pocos. Desde Aguilar, hasta el permisivo de Grondona y Fernandez.
DAN ASCO, TODOS.

La verdad, indignado.

Ya se sabe que no es joda, eso te lo dijimos muchos cuando tiraste esa idea. Si las banderas contra aguilar estan prohibidas, con mucha mas razon contra los barras. Vos igual te queres hacer el heroe, y tu ingenuidad no te permite ver que los violentos tienen via libre en el club.

Vaciar las tribunas, ya, el domingo!

No fue hacerme el heroe mono, de hecho apenas postee dije que no habia que llevar banderas repudiando a alguien, solo alentar al equipo.asi me fue, amenazas por msn y en foros, ya esta, basta de esto, me supero.
saludos

Ojo, yo entiendo tu indignacion y la comparto, pero si la maxima cabeza del club apaña esto, no hay nada que hacer. Me da bronca cuando escucho a Liberman a la mañana decir que la batalla esta perdida, pero tiene razon.

Gente, yo mañana pienso mandar un mail contando todo incluso las amenazas, dando solo mi nombre, a TODOS LADOS, america, telefe, canal 13, canal 9, tn, tyc, fox sports, espn, lo que sea, ESTOY CANSADO.
que sea lo qe dios quiera
abrazo gente

nosotros no podemos hacer nada. Son las autoridades las q tienen q hacer algo.
No es nuestra funcion.
Pero por lo visto ellos no quieren hacer nada. Si no quieren trabajar, estamos al horno

es indignante esto, es una dictadura, la dictadura de los medios y de aguilar

lucas, que 40000? somos mas de 100000 los hinchas de river, nos tenemos que unir por el amor de dios

Te admiro loco, dar tu nombre en el periodismo… yo que vos me la jugaría de cayetano…
Pero, qué indignante es la puta madre no poder decir nada… porque la posta es que por más que te apuren 10 flacos y vos estés con 50 más, la cana te va a fajar a vos y a los otros 50, y no a los 10 que te vienen a apurar porque saben que si tocan a esos hay 300 más atrás que los masacran…

ya lo hable x msn con vos ari,tranquilo q aca todos los hinchas te apoyamos