Importante Pregunta A Ustedes

Estos Dias Hubo Mucho Revuelo En El Foro Por Temas De Critica A Simeone , Y Hubo Un Par De Discusiones (sanas Entre Los Foristas Por Suerte)

Muchos Dijeron Que Esto Recien Empiesa Que Solo Van Tres Partidos ,

Les Preguno Sin La Menor Malicisa Y A Forma De Encuesta

¿segun Su Juicio , Cuantos Partidos , O Torneos Tiene De Credito El Cholo Si River Sigue Asi De Mal?

Saludos

Estos Dias Hubo Mucho Revuelo En El Foro Por Temas De Critica A Simeone , Y Hubo Un Par De Discusiones (sanas Entre Los Foristas Por Suerte)

Muchos Dijeron Que Esto Recien Empiesa Que Solo Van Tres Partidos ,

Les Preguno Sin La Menor Malicisa Y A Forma De Encuesta

¿segun Su Juicio , Cuantos Partidos , O Torneos Tiene De Credito El Cholo Si River Sigue Asi De Mal?

Saludos

mmm… no se si el tema pasa por cuantos partidos… mas que nada xq esto recien empieza y tenemos que ver alguna actitud positiva por parte del equipo…

en el caso del kaiser ya se sabia que no iba a sacar adelante a river… eso estaba a la vista de todos…

en cambio con el cholo todavia como que no toco fondo el equipo… entonces lo que podemos hacer es esperar a ver si el equipo muestra sintomoas de que va mejorando o si no hay caso como con el kaiser…

esa es mi opinion no se que opinan uds…

salu2!!!

No se, hay que esperar… hay que ver como juega el equipo, si se liga o no… por ahi se juega bien pero no entra… hay muchos factores…

Si Sigue Asi Y Pierde Con Voka, Lo Rajan

No Tengo Dudas

creo que por ai ba la cosa con lo que decis , yo se que lo primordiaol son los resultados , pero por lo menos a mi me tranquilisaria ver un river con un esquema definido y que juegue bien , a la larga si hay un buen esquema y se juega bien se gana y por ende hay futuro

esto tambien es verdadero , 10 partidos mas jugando mal y sin resultados la derrota con boca seri afulmine para simeone

CREO Q CON ESO ESTA TODO DICHO

choolo pone 4-3-1-2 y listo papa

Si el equipo sigue sin funcionar, en realidad tendria que pensarse un nuevo cambio, no digo de DT sino un cambio en la manera de pensar del Cholo. Pero si todo sigue de mal en peor hasta con el partido en la bosta y sin chances en la libertadores creo que ya no le darian mas tiempo al Cholo.

Salu2!!!

La verdad que River!, viene muuuuuy mal!, y si jugamos asi todo el campeonato, perdemos con Voka!, y la Libertadores chau!..

no c… ehh puedo esperar cualuiqer cosa!..

Huevo IZQ! x las dudas!

Salu2

Aguantar se aguantan 6 meses para que el nuevo entrenador se adapte a la institución.
Criticar constructivamente sobre el funcionamiento del equipo se puede hacer tranquilamente a los 10 minutos del primer tiempo del primer partido de la temporada.
Somos simpatizantes, socios e hinchas de River Plate. Nuestro deseo es que nuestra institución alcance éxitos, para eso buscamos que nos vaya muy bien con un rendimiento del nivel que merecemos observar nosotros.
Por eso el aguante va a estar pero eso no significa que uno pueda no compartir conceptos, líneamientos, rendimientos y modelos tácticos con el entrenador de turno.

opino igual

saludoss…

tenemos que vivir el dia a dia de river,
acuerdense q el cholo agarro a river cuando nadie lo queria agarrar
y hay q tener huevos para agarrar a river con tantas internas q habia

el problema con river es que no hay equipo…
no tenemos jugadores de marca
y si queremos ganar la libertadores el cholo se tiene
que poner las pilas y organizar el equipo…

Aguante el millo!!!

River el mas grande… lejos…

nunca se sabe

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por gasty_de_la_banda
[i]Si Sigue Asi Y Pierde Con Voka, Lo Rajan

No Tengo Dudas[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
coincido con vos

Si qdamos eliminados de la copa(lo cual hay muchísimas posibilidades, sean realistas) y lejos del clausura y encima perdemos con boca, sí o sí lo rajan.