IMPORTANTE.... POR FAVOR LEANLO CON PACIENCIA!!

Bueno recurro a esta carta dado que soy un enfermo hincha Riverplatense, y la verdad que esta situación me saca años de vida, los nervios generados por esta crisis me hacen muy mal…

Dados los acontecimientos que ya todos conocemos y despues de escuchar la carta de Passarella, y habiendo estado yo en el hall el día de que la gente se expresó, quiero decir una cosa al hermoso hincha de mi amado River Plate…

Passarella como jugador fue mucho para River y para la Argentina (a los 22 años levanto la copa del mundo con la cinta de capitán en el monumental, 99 goles para River, Campeón del histórico año 75, apodado no en vano como “el gran capitán”, un jugador con personalidad, técnica y huevos… como jugador un fenomeno) y como técnico logró campeonatos, pero la actualidad nos dice que equivoco el rumbo para el mal de todos nosotros…

SABEMOS QUE LA UNICA FORMA DE QUE LIMPIE SU IMAGEN ESTE PROXIMO SEMESTRE ES GANANDO COPA, CAMPEONATO, CLASICO Y YENDO AL FRENTE… va a ser muy dificil, pero demosle un poco de paciencia, me duele en el alma insultarlo por la frustración de ver así a nuestro club, y bronca cuando le dicen hincha de boca…

POR FAVOR PACIENCIA, PARA EL BIEN DE RIVER, TENGAMOS FÉ DE QUE ES UNA PERSONA QUE SABE LO QUE ES RIVER Y LO PUEDE REMONTAR… QUE EL BANCO NO QUEME OTRA VEZ A OTRO IDOLO… QUE A PESAR DE ESTAR EQUIVOCADO EN TODO ESTE SEMESTRE, LO SIGUE SIENDO…

Y QUE EN CASO DE DARLE PACIENCIA NO DESVIEMOS NUESTRAS QUEJAS, CRITICAS, CANTOS, EXIGENCIAS, REPUDIOS Y SIGAMOS PIDIENDO LA RENUNCIA DE AGUILAR… ESE ES EL VERDADERO CANCER DE RIVER… AGUILAR ESTA DESTROZANDO A NUESTRO CLUB… CON ESTA PERSONA AL MANDO SOMOS UN GIMNASIA DE LA PLATA EN POTENCIA, SOLAMENTE CON LA DIFERENCIA de QUE A RIVER GRONDONA NO LO VA A DEJAR CAER TAN BAJO… POR OBVIAS RAZONES,…

SI NO ESTAN DE A CUERDO POR FAVOR ENTIENDANME… SOY TAN HINCHA DE RIVER COMO USTEDES… SOLO QUIERO VER UN RIVER GRANDE COMO LO QUE EN REALIDAD ES…

LA MENTIRA ALGUN DÍA SE TERMINARÁ Y SEREMOS VERDADERAMENTE FELICES…

Bueno recurro a esta carta dado que soy un enfermo hincha Riverplatense, y la verdad que esta situación me saca años de vida, los nervios generados por esta crisis me hacen muy mal…

Dados los acontecimientos que ya todos conocemos y despues de escuchar la carta de Passarella, y habiendo estado yo en el hall el día de que la gente se expresó, quiero decir una cosa al hermoso hincha de mi amado River Plate…

Passarella como jugador fue mucho para River y para la Argentina (a los 22 años levanto la copa del mundo con la cinta de capitán en el monumental, 99 goles para River, Campeón del histórico año 75, apodado no en vano como “el gran capitán”, un jugador con personalidad, técnica y huevos… como jugador un fenomeno) y como técnico logró campeonatos, pero la actualidad nos dice que equivoco el rumbo para el mal de todos nosotros…

SABEMOS QUE LA UNICA FORMA DE QUE LIMPIE SU IMAGEN ESTE PROXIMO SEMESTRE ES GANANDO COPA, CAMPEONATO, CLASICO Y YENDO AL FRENTE… va a ser muy dificil, pero demosle un poco de paciencia, me duele en el alma insultarlo por la frustración de ver así a nuestro club, y bronca cuando le dicen hincha de boca…

POR FAVOR PACIENCIA, PARA EL BIEN DE RIVER, TENGAMOS FÉ DE QUE ES UNA PERSONA QUE SABE LO QUE ES RIVER Y LO PUEDE REMONTAR… QUE EL BANCO NO QUEME OTRA VEZ A OTRO IDOLO… QUE A PESAR DE ESTAR EQUIVOCADO EN TODO ESTE SEMESTRE, LO SIGUE SIENDO…

Y QUE EN CASO DE DARLE PACIENCIA NO DESVIEMOS NUESTRAS QUEJAS, CRITICAS, CANTOS, EXIGENCIAS, REPUDIOS Y SIGAMOS PIDIENDO LA RENUNCIA DE AGUILAR… ESE ES EL VERDADERO CANCER DE RIVER… AGUILAR ESTA DESTROZANDO A NUESTRO CLUB… CON ESTA PERSONA AL MANDO SOMOS UN GIMNASIA DE LA PLATA EN POTENCIA, SOLAMENTE CON LA DIFERENCIA de QUE A RIVER GRONDONA NO LO VA A DEJAR CAER TAN BAJO… POR OBVIAS RAZONES,…

SI NO ESTAN DE A CUERDO POR FAVOR ENTIENDANME… SOY TAN HINCHA DE RIVER COMO USTEDES… SOLO QUIERO VER UN RIVER GRANDE COMO LO QUE EN REALIDAD ES…

LA MENTIRA ALGUN DÍA SE TERMINARÁ Y SEREMOS VERDADERAMENTE FELICES…

Ya fué, que más da, obvio que hay que esperar…

De ultima una mancha más al tigre. :?

puede remontar ??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Su imagen quedó DESTRUIDA para el hincha de RIVER… ya es persona NO GRATA… :twisted: :twisted: :twisted: mirá que está 0 - 6 abajo (3 campeonatos 2 libert y 1 sud donde ni figuramos…) y encima quedó afuera con un equipo VENEZOLANO…

para mi es cosa juzgada el barrilete que tiene que remontar es de plomo, y encima no hay viento!!!

Desde ahora le voy a dar otra oportunidad y no lo voy a putiar (me arrepiento de haberlo putiado aunque que él se eqivoco mucho). Passarela le dio mucho a RIVER no seamos mas tan desagradesidos.

Master, aca hay una realidad, si tiene un poquito de respeto por los hinchas de River, y no queria terminar como esta terminando, se tendria q haber ido apenas quedo descalificado en primera ronda de la copa, y pidiendo perdon a la gente…
Me parce que es un idolo por todo lo que le dio a River, pero el tipo se mete solo en la boca del lobo, y para colmo con dichos hacia la gente que dan ganas de matarlo…
Igualmente no nos olvidemos q el cancer prinsipal de river es Aguilar y sus 40 ladrones…
Saludos!

clap clap clap

lo unico q te voy a decir es q la copa del mundo la levanto a los 25 años.

que paso ?de golpe somos todos passarella

es simple,otra no queda,hagas lo que hagas se va a quedar porque se le canta,asi que de mi parte voy a hacer lo que hago siempre,ir a alentar

se ve que convencio a muchos con la carta demagoga :? … muchos le hicimos la cruz al tolo gallego por aquel partido con boca en la libertadores, pero para mi es mucho mas humillante haber quedado afuera de la copa con un equipo venezolano. Nos cambio la mentalidad, nos conformamos con ganar 1 a 0 y como sea. Y ni hablar de los negocios oscuros q tiene en river.
Es verdad passarella le dio mucho a river, pero river tmb le dio mucho al kancer, asiq si realmente quisiera al club tendria q haber dado un paso al costado hace rato… no se merece mas paciencia el hdp

Yo era passarellista por todo eso que dijiste y no me considero un resultadista, pero me enteré de actitudes fea de Passarella como persona que yo no creia que fueran verdad y me defraudó en todo sentido. Tambien pienso que el que realmente se tiene que ir es Aguilar y mas de una vez intenté organizar algo pero acá son hinchas de River solamente frente al monitor. Y a Passarella realmente no lo banco, pero mas alla de estar o no de acuerdo con vos la realidad es que ningún hincha se quiere comprometer en serio a echar a todos, asi que logicamente vamos a esperar hasta diciembre o hasta el 2009 como podamos y que sea lo que dios quiera… el gordo va a seguir hasta 2009 SEGURO y Passarella depende lo que ÉL decida, porque nadie, ni hinchas ni dirigentes, lo van a echar.
Asi que a esperar y que pase lo que tenga que pasar y la culpa no es de Aguilar ni de Passarella sino de NOSOTROS, DE LOS HINCHAS, porque ellos son chorros y bueno, les chupa un huevo todo, los que nos dejamos manejar somos nosotros. Es ni mas ni menos lo que pasa en un país entero, en el mundo entero, sintetizado en un club de futbol…

Uh…y esto no parece ser irónico :roll:

Como dijo alguien arriba, parece que la carta demagógica pegó bastante.

Los resultados hablan por si solos:

6 torneos, 6 fracasos. 1 año y medio le subieron el sueldo, gastó mucha plata.

Derrota en primera ronda en libertadores. PAPELÓN.

Entre otras cosas.

Coincido…

Passarella es ídolo de River, le dió mucho a River… perfecto. Pero como DT no le está yendo para nada bien, fracaso tras fracaso.

No se puede tenér paciencia en estos momentos, River es un club acostumbrado a ganar, y hace 3 años que no damos una vuelta. :?

Y obviamente que coincido en lo de Aguilar y la comisión… Están destruyendo a River.

Ya tuvo muchas oportunidades, que se vaya ya. (Va a terminar como Astrada, siendo echado en la 4º fecha).

Prefiero que River no gane nada dos o tres años mas… pero que tenga futuro y mis hijos puedan ser hinchas de River… y no de una empresa, o de un club desaparecido…

yo soy de los que creen que passarella se tiene que ir del club por los malos resultados deportivos. Pero de ahí a insultarlo estoy lejos. Lo insulté en un primer momento, luego recapacité y me di cuenta de que mis argumentos para cometer tal acción eran bastantes inverosimiles.

Por otro lado, como buen estudiante de abogacía se que ante la ley, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Se rumorea que Passarella hizo negocios con river. Si detesto a la prensa que vende humo, porque yo tengo que aferrarme a un rumor para putearlo? no, no voy a ser tan hipócrita. Ahora si, el día que me traigan las pruebas de que el tipo robó en el club, lo putearé como nunca jamás.

Passarella se tiene que ir YA, yo no lo aguanto un segundo más.

El solo se cavó su fosa, tanto por lo hecho deportiva como extradeportivamente. El tipo se cagó en su condición de ídolo para sacar réditos personales a costa de River.

Yo eso no lo perdono.

P.D.: Espero que el día que el tipo este aspire a quedarse con la presidencia de River, el NO sea rotundo

mas de uno la carta del kaise los sensibilizo.
Q se ponga los cortos y le saque el puesto a gerlo para que lo volvamos aplaudirlo. Pero mientras este vestido de traje y corbata al lado de la cancha, lo voy a putear una y mil veces para que se valla.

No para que venga ramon eh, para que se valla el con toda la dirigencia.

Y para mi SI ES BOSTERO!!!
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagooooooooooon…