Importante: Partido quién se prende?

Propongo hacer un partido el finde, como hacíamos antes, que yo me colgué y no fui nunca más:evil: pero pensé que los seguían haciendo, aunque viendo bien por estos pagos no encontré ningun thread que proponga algun partido.
Bueno muchachos, la idea es juntar 10

vamos pongamos pilas que tengo ganas de jugar. copense

Fecha y lugar a confirmar, estaría bueno por el monu, atrás del Mc donalds de libertador hay unas canchas, o donde decidan uds. quién se prende???

Propongo hacer un partido el finde, como hacíamos antes, que yo me colgué y no fui nunca más:evil: pero pensé que los seguían haciendo, aunque viendo bien por estos pagos no encontré ningun thread que proponga algun partido.
Bueno muchachos, la idea es juntar 10

vamos pongamos pilas que tengo ganas de jugar. copense

Fecha y lugar a confirmar, estaría bueno por el monu, atrás del Mc donalds de libertador hay unas canchas, o donde decidan uds. quién se prende???

che no se prendan tantos que no vamos a entrar en la cancha! :roll:

jajajaj

yo me prendo en river taria bueno :stuck_out_tongue:

Venganse a Cba. A jugar si tienen aguante… :lol:

Jaja dejanos armar el equipo y vemos quién tiene mas aguante

:twisted::twisted:

Ay che porteño, mira que distintos somos, nosotros vamos siempre, y ustedes son todos putos (?).

jajaj, tiene mística no te lo voy a negar. Pero en serio, estaría bueno armar algo en algun momento, ya sea en el club o en córdoba si se da.
Pero primero tenemos que armar el equipo… mirá que algunos la mueven, vayan entrenando por si acaso que les va a hacer falta. je

YO ME PRENDO.
EL SABADO CUANDO???
A LA NOCHE O A LA TARDE???
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

a la “vieja banda del foro” ya le hicmos algunos amistosos en la de 11 de sintetico y si no me falla la memoria nunca pudieron ganarnos jeje

hoy en dia esta devaluado el equipo pero cuando junten 11 avisen y armamos algo

si se hace algo me anoto , pero tiene q ser viernes sabado o domingo a lo sumo…

i si hacemos un ekipo de 11 y le jugamos a los de gaby pereyra??

Sabes aca…Nos tomamos unos Fernese, y le pintamo la face… (?)…Aca somos puro potrero…Ustede’ nene de pecho…Jajajajaja.

y ya lo veeee y ya lo veeeee el que no saltaaa es cordobeess (8) :bounce:

Ooooohhh, Juanchi (?) sos cagooon, sos cagooon, sos cagooon, juanchi sos cagoooon…

Juntamos 11?? la vieja legion que nos juntabamos a jugar donde está?? desaparecieron todos?? aparezcan y armamos contra gaby pereyra

estaria bueno armar algo

che yo me prendo hoy puedo a cualquier hora mi cel es 0234515407105 manden msj con la direccion y la hora

estaria para armar un partido de 11, lo podemos hacer en la semana a la noche si pueden ustedes y si estan las canchas libres, nosotros 11 juntamos, asi q avisen cuando pueden jugar y lo armamoos

acabo de abrir uno con un partido xD

YO TENGO UN EQUIPO DE MI BARRIO si algun dia le falta RIVAL AVISEN,no me prendo para jugar por que son bocha me imagino