Importante: La Banda del CHAT, se reúne este jueves!

Para los que suelen entrar al chat, les aviso que nos encontramos este jueves a las 22:00 horas, bien puntual eh! :wink:

Y para los que no forman parte de esta Banda tb estan invitadisimos a formar parte del grupo que nos solemos reunir a chamuyar en el CHAT…

Ultimamente es una japi, porque estamos poquisimos o directamente esta vacio el chat…

tenemos que resucitar esta sección de la pagina (bue! resucitar por si alguna vez estuvo en auge! :lol: )

Asi que ya saben, guardense estos dias y entren a la hora indicada, a ver que onda…

Gracias al chat conocí a varios del foro que no conocía, esta copado el chat, si se utiliza como es debido.

PD1: Se tomará lista a los que suelen ir

PD2: Los que se encuentren ausentes y forman parte de la banda, deberán presentar JUSTIFICATIVO MÉDICO, en caso de no contar con el mismo o que el mismo fuese “truchado” se tomaran las medidas correspondientes! (obviamente que esto no rige para los moderadores y demas yerbas, JEJE)

PD3: En el CHAT rigen las mismas prohibiciones que en el foro eh!

Para los que suelen entrar al chat, les aviso que nos encontramos este jueves a las 22:00 horas, bien puntual eh! :wink:

Y para los que no forman parte de esta Banda tb estan invitadisimos a formar parte del grupo que nos solemos reunir a chamuyar en el CHAT…

Ultimamente es una japi, porque estamos poquisimos o directamente esta vacio el chat…

tenemos que resucitar esta sección de la pagina (bue! resucitar por si alguna vez estuvo en auge! :lol: )

Asi que ya saben, guardense estos dias y entren a la hora indicada, a ver que onda…

Gracias al chat conocí a varios del foro que no conocía, esta copado el chat, si se utiliza como es debido.

PD1: Se tomará lista a los que suelen ir

PD2: Los que se encuentren ausentes y forman parte de la banda, deberán presentar JUSTIFICATIVO MÉDICO, en caso de no contar con el mismo o que el mismo fuese “truchado” se tomaran las medidas correspondientes! (obviamente que esto no rige para los moderadores y demas yerbas, JEJE)

PD3: En el CHAT rigen las mismas prohibiciones que en el foro eh!

ok

Este jueves, a esa hora, yo (y muchos mas de aca calculo) vamos a estar en Sarandi viendo a River. Otro dia entro amigo.-

estoy en sarandi, o estoy en sarandi,

ese dia a mi house llego a las 2 de la mañana con flor de pedo :twisted: :twisted:

Yo tmb estare en sarandi se va a la concha de la lorala facultad y todo!!! despues vere como me las arreglo.

Fue vamos todos… vamos todos a sarandi!!!

El que entra al chat a esa hora no es hincha de River

chee a esa hora hay partidoooo vamo todos por tv aunque sea hay q apoyar a riverrrrrrrrr

voy a estar con los pibes de la filial :birra: :birra: :birra:

va a estar muy vacio ese dia a esa hora

QUE BOLUDO! YO TB INVITE A UN GRUPO GRANDE DE GENTE ACA EN MI CIUDAD PARA REUNIRNOS A VER EL PARTIDO, JJAJAJAJAJAJA EL VIERNES QUEDAMOS??

:lol: :lol: :lol:

El jueves hay una fiesta de egresados en caix , si ganamos vamos todos

el viernes voy a estar en pedo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PEDI Q TE EDITEN EL TITULO :slight_smile:

osea que si yo no viajo y me conecto a las 22 cuando ya termino el partido de river no soy hincha de river…

si si si

a este pibe yo le creo( no es que a los otros no)

le dije 12 en punto en un lugar y ahi estaba :lol:

osea que si yo no viajo y me conecto a las 22 cuando ya termino el partido de river no soy hincha de river…

si si s
[/QUOTE]

:pfa: :pfa: :pfa: :pfa: :pfa: :pfa:

osea que si yo no viajo y me conecto a las 22 cuando ya termino el partido de river no soy hincha de river…

si si s
[/QUOTE]

:pfa: :pfa: :pfa: :pfa: :pfa: :pfa
[/QUOTE]

Medio dificil que el partido termine a las 22 si empieza 20:45 Giga…

no era 20:15?

lpm…jaja…20:45 termina 22:45…ouch!!!me cortan las piernasssss


edito edito!!! pense que no llegaba a tomarme el tren de las 23:30…como que no si jugamos en sarandiiii :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jajaja capo si voy a sarandi llevo la nootbook y en el entretiempo entro al chat