Importante:La Banda del CHAT (Fecha postergada) NUEVA FECHA!

Tengo entendido que la revancha por la copa con ARSENAL se juega el miercoles 14… entonces nos encontramos el jueves 15 a las 22:00 horas ok?

bla, bla, bla,etc,etc, todas las mierdas que puse en el otro tema tb van aca (pero me da paja escribir y tb me da paja copiar y pegar! :wink: )

jueves 15 entonces quedamos eh!

Tengo entendido que la revancha por la copa con ARSENAL se juega el miercoles 14… entonces nos encontramos el jueves 15 a las 22:00 horas ok?

bla, bla, bla,etc,etc, todas las mierdas que puse en el otro tema tb van aca (pero me da paja escribir y tb me da paja copiar y pegar! :wink: )

jueves 15 entonces quedamos eh!

juega la revancha millonarios-america

y bueno, mira al partido y de paso hacete la paja a 4 manos y chupamela despues tb :lol:

ES EL UNICO DIA QUE QUEDA, VIERNES Y SABADO SAGRADO, PARA SALIR A CHUPAR, BAILAR, A PONERLA,ETC

Y NO TE OLVIDES QUE EL LUNES JUEGAN GRECIA con NICARAGUA partido amistoso de preparacion para la copa VISA que se va a jugar el proximo año en Egipto

ahhh no el martes tampoco se puede, porque juega JAPON con KOREA la copa CEREAL MASAHIRO

y bueno, mira al partido y de paso hacete la paja a 4 manos y chupamela despues tb :lol:

ES EL UNICO DIA QUE QUEDA, VIERNES Y SABADO SAGRADO, PARA SALIR A CHUPAR, BAILAR, A PONERLA,ETC

Y NO TE OLVIDES QUE EL LUNES JUEGAN GRECIA con NICARAGUA partido amistoso de preparacion para la copa VISA que se va a jugar el proximo año en Egipto

ahhh no el martes tampoco se puede, porque juega JAPON con KOREA la copa CEREAL MASAHIRO

y bueno, mira al partido y de paso hacete la paja a 4 manos y chupamela despues tb :lol:

ES EL UNICO DIA QUE QUEDA, VIERNES Y SABADO SAGRADO, PARA SALIR A CHUPAR, BAILAR, A PONERLA,ETC

Y NO TE OLVIDES QUE EL LUNES JUEGAN GRECIA con NICARAGUA partido amistoso de preparacion para la copa VISA que se va a jugar el proximo año en Egipto

ahhh no el martes tampoco se puede, porque juega JAPON con KOREA la copa CEREAL MASAHIR
[/QUOTE]

:shock: :roll: :roll: :roll:

y bueno, mira al partido y de paso hacete la paja a 4 manos y chupamela despues tb :lol:

ES EL UNICO DIA QUE QUEDA, VIERNES Y SABADO SAGRADO, PARA SALIR A CHUPAR, BAILAR, A PONERLA,ETC

Y NO TE OLVIDES QUE EL LUNES JUEGAN GRECIA con NICARAGUA partido amistoso de preparacion para la copa VISA que se va a jugar el proximo año en Egipto

ahhh no el martes tampoco se puede, porque juega JAPON con KOREA la copa CEREAL MASAHIR
[/QUOTE]

JAJA CAPO LO DIJE EN FORMA DE… CHISTE (?)

Es una copa mas que interesante te digo eh :roll:
Y Corea y Japon la rompen, asi que a verla.

Es una copa mas que interesante te digo eh :roll:
Y Corea y Japon la rompen, asi que a verla
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

como te qiero pendex

Es una copa mas que interesante te digo eh :roll:
Y Corea y Japon la rompen, asi que a verla
[/QUOTE]

SEEEEEE, MAS VALE, por eso justamente le explicaba a walter que el martes no se puede juntar la banda del chat!

AJAJAJAJJAJAJAJA LA COPA CEREAL QUE COSA??? ME MUERO

LA COPA CEREAL MASAHIRO!!!

QUE VOS LO LA VES???

TIENE MAS RAITING QUE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA!

SE NOTA QUE TENÉS QUE IR MAS AL CHAT, AHI TE VAS A ENTERAR DE TODO!

TE ESPERAMOS EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA EH! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Walter, el padre del foro.

:twisted:

jajaja

:lol:

jajaja

saludos

walter puto cagon

hoy cobras

hoy venis chuki ?
no te vi aquel miercoles de lluvia en sarandi
:twisted:

vamo a darle a chuki hoy :twisted:

vamo a darle a chuki hoy :twisted
[/QUOTE]

yo no lo vi con argentinos tampocoo…

vas el sabadoo o le tenes miedo a la paternal chuky ? jajajajaj

Es una copa mas que interesante te digo eh :roll:
Y Corea y Japon la rompen, asi que a verla
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

como te qiero pende
[/QUOTE]

Yo tmb nabo in love :stuck_out_tongue: Jakjkajak tenemos que arreglarr

Es una copa mas que interesante te digo eh :roll:
Y Corea y Japon la rompen, asi que a verla
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

como te qiero pende
[/QUOTE]

Yo tmb nabo in love :stuck_out_tongue: Jakjkajak tenemos que arreglar
[/QUOTE]

A MI NO ME IMPORTA ESTA CONVERSACION PORQUE YO SÉ QUE LA GIG@ Y PAQUITAS SI ME QUIEREN!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdad chicas? :wink: