IMPORTANTE: Fotos sobre River

Hola chicos, si por casualidad tienen diarios, revistas, afiches, poster, noticias o cualquier material que se pueda leer/ver les agradeceria muchisimo si pudieron sacarle una foto y escanearlo ya que lo necesito si o si para presentar mi trabajo de Arte para el colegio en el cual ya tengo un 6 en el primer trimestre y no quiero llevarmela. Por favor les pido nada mas eso, ah me olvidaba… que sea sobre los buenos momentos de River (86, 96, etc, etc, etc) y los malos momentos de River.

Mi idea es contrastar dos realidades, un presente y un pasado. Mi idea es demostrar la ausencia de grandes momentos que ya vendran

Desde ya muchas gracias por la buena onda

Hola chicos, si por casualidad tienen diarios, revistas, afiches, poster, noticias o cualquier material que se pueda leer/ver les agradeceria muchisimo si pudieron sacarle una foto y escanearlo ya que lo necesito si o si para presentar mi trabajo de Arte para el colegio en el cual ya tengo un 6 en el primer trimestre y no quiero llevarmela. Por favor les pido nada mas eso, ah me olvidaba… que sea sobre los buenos momentos de River (86, 96, etc, etc, etc) y los malos momentos de River.

Mi idea es contrastar dos realidades, un presente y un pasado. Mi idea es demostrar la ausencia de grandes momentos que ya vendran

Desde ya muchas gracias por la buena onda

Fijate aca

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html

o en google

Che, Sacha, ¿alguna vez pensás estudiar vos solito en lugar de hacernos laburar a todos? :lol::twisted:

‘garrá lo’ broli’ que no muerden, 'garrá.

Abrazos, Martín.

O decile a tus viejos, salvo que seas huérfano. Que se hagan cargo ellos.

Cuando terminen de ayudarle a él yo necesito que me ayuden a terminar la tesis asi me recibo. Gracias que gente copada

Si buscas fotos de grandes momentos de la historia de River, algunas de las q no te pueden faltar son estas:

[SPOILER]

se me pianta un lagrimon:cry:
[/SPOILER]

Esta es la foto que resume los grandes momentos de River creo yo.

Importante le mando :lol:

Jjajajajaja es que justamente no se trata de libros, sino de la mierda de Arte que soy un tremendo manco para estas cosas.

Muchas gracias por las fotos, aunque yo ya imprimi algunas pero necesita onda noticias de diarios de la epoca para contrastar con noticias recientes del descenso.

Biblioteca del congreso, hay unas maquinas en las cuales ves diarios del año que quieras. Y si tenes suerte, y tienen toner, podes imprimir las páginas :stuck_out_tongue:

JAJAJA si mal, quien paga la cuota de tu colegio? nosotros o tus viejos? Que mal cojida esa vieja, siempre rompiendo las pelotas con trabajos, igual ya debe tener los huevos al plato, todos los trabajos sobre River :smiley:

Claro. Sólamente tiene que irse hasta la estación de trenes de Mar del Plata, de ahí tomarse el tren, bajarse en Constitución, hacer subte C hasta Av. de Mayo y ahí combinar con el A y listo. Una pavada.

Vos, Sacha, también, ¿cómo no se te ocurrió? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

No leí el perfil :lol:

No me había dado cuenta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alguien esta disponible necesito que me ayuden para quimica

El de tu avatar, de química sabe un montón. :mrgreen::twisted:

Seguramente sabe mucho de algunos tipos de polvo.

A diciembre.


Nadie se murió por llevarse:

Arte :lol::lol::lol::lol: