Importante! Dirigencia

Ayer en la cancha encontre un papel de una agrupacion.Se llama Union Riverplatense.Y me contacte con ellos por mail.Me parece interesante lo que hacen porque no son dirigentes,son un grupos de socios.Y han hecho ya varias cartas documentos por las irregularidades de aguilar y cia.
Entren a la Pagina y diganme lo que sea.Yo no formo parte de esta agrupacion:les queria contar nada mas!

saludos!

Ayer en la cancha encontre un papel de una agrupacion.Se llama Union Riverplatense.Y me contacte con ellos por mail.Me parece interesante lo que hacen porque no son dirigentes,son un grupos de socios.Y han hecho ya varias cartas documentos por las irregularidades de aguilar y cia.
Entren a la Pagina y diganme lo que sea.Yo no formo parte de esta agrupacion:les queria contar nada mas!

saludos!

Ellos tienen alguna pagina para ver las ideas q plantean¿?

LA PAGINA ES Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate

Ah si jaja me hicieron reir muchisimo esos papeles.
Sobretodo porque decian “si no queres terminar como Racing”.
jajajaj blanquiceleste es lo anti-futbol. El ejemplo de todo lo que no se debe hacer (tanto institucional como futbolisticamente) con un club de futbol.
Que muertos que son dios mio… los odio tanto :mad:

jajajaja!, un slogan poco serio! xD

Salu2

no puedo entrar ala pagina , que onda son un grupo que esta en contra dela dirigencia del club ? eso pasa en todos los clubes …