IMPORTANTE: CARTA A LOS HINCHAS DE RIVER.

Jingle, concuerdo con vos en eso de “destrozar al ídolo”, es una pena total que uno de los jugadores que más llenó de gloria a la camiseta sea defenestrado de esta forma.

se tiene que ir, pero en paz.

y con respecto a lo de “hincha de boca”, me parece totalmente innecesario, herir así a una persona tan gratuitamente, sin saber si lo que se dice es cierto, o no…

y con respecto al semestre que viene, nose el resto de los hinchas, pero yo voy a ir para adelante, con mi fé intacta y mis esperanzas renovadas en ver a mi querido equipo gritar Campeón.

Estoy de acuerdo, de que Aguilar hace desastres en River, también en que hace que ídolos se vallan por la puerta de atrás. Pero lo que no apoyo son a los traidores, los otros decidieron por el bien de River irse, Pajarella no, a este no le interesa River, le interesa la guita. Si quisiera River, se hubiera ido ya. Si quisiera a River no haría negocios con los juveniles. Mirá Merlo me parece un técnico muy defensivo, no es bueno, pero el cuando las cosas no salían bien, y no podía controlar el plantel decidió irse, Astrada no era mal tecnico pero pecó solamente ganar un solo torneo, este está hace 2 años y no ganó nada y pretende quedarse, a los tecnicos hay q darles tiempo, pero si no ganan nada, se tienen q ir, así es el futbol, si te quedas afuera en primera ronda, no peleas ni la copa de leche y tu equìpo juega para la mierda, tenés que irte si verdaderamente querés a River.
Concluyendo, este chabón no quiere a River, quiere a la guita. :evil: :evil:

Saludos

Jingle, donde esta la ironia que no la encuentro? Decime por favor :slight_smile: :?

obvio que de mi parte solo queda apoyar,no concibo la idea de ir a la cancha esperando el fracaso de un DT,es el fracaso de River!

QUE CUMPLA CON SUS PALABRAS

YA UNA VEZ DIJO LO MISMO Y NO CUMPLIO

Decime vos cómo hacés para ganar algo en 10 partidos en un club chico, en una liga donde Bianchi fracasó en un club grande
[/QUOTE].

Puede ser, pero en el futbol europeo se gana con jugadores tecnicos y habilidosos, a pesar de que se tenga en cuenta el ambito fisico me parece que no es imprescindible, y en eso es en donde fallo bianchi.

Yo te pido objetividad, cuando hablas de tu duda acerca de qeu si se puede triunfar en 10 partidos, eso es relativo, pero no lo afirmes, porque nadie lo sabe, asi como pedis objetividad para la opinion sobre passarella tambien te pido objetividad acerca de este punto

abrazo jingle, muy buena la firma :wink:

Jingle, todo muy lindo. Si la persona a la que hubieses hecho alusión se llamara “Merlo”, “Astrada” o Gallego, te podría bancar. Pero el caso es que estamos hablando del tipo que dijo “dirigiría a Boca”/“ya corté el cordón umbilical con River”, y que NO RECALÓ EN LA RIBERA SOLO PORQUE MACRI ASÍ NO LO QUISO…

No concuerdo, lamentablemente. El, como ídolo, se hundió solo.

Decime vos cómo hacés para ganar algo en 10 partidos en un club chico, en una liga donde Bianchi fracasó en un club grande.
[/quote].

pero escuchame, tampoco que el parma es un atletico rafaela, aparte, no gano un puto partido, no es que no gano un titulo, NO GANO NI UN PARTIDO!!!

Yo lo que pido en mi carta es por River, no por Passarella. Por el bien de River pido que intentemos tirar para adelante hasta fin de año, porque el tipo se queda sí o sí, y si encima los hinchas estamos en contra del equipo y del DT se va todo a la mierda seguro, mientras que si por lo menos tenemos un mínimo de optimismo, el optimismo al cual nos autoriza el sólo hecho de tener esta camiseta en el alma, estoy convencido de que las cosas pueden mejorar.

Lo único que pido para Passarella es que no destrocemos su figura de jugador-ídolo. No valoremos más este presente malo que la historia buenísima, porque hoy por hoy, lo único que tenemos es HISTORIA y si no la valoramos nos quedaremos sin nada.

Estuve reflexionando seriamente sobre este tema, a raíz de tu texto y de las opiniones de otras personas… y llegué a la conclusión de que en este país la gente tiende siempre a idolatrar y desidolatrar constantemente, a buscar buenos y malos, sin términos medios. Y cuando la gente considera a alguien como “malo” se ensaña en defenestrarlo, en pegarle después de muerto. Todo lo que diga una persona “mala” según la sociedad, por mas bueno que sea, va a ser tomado para mal, y va a ser un pretexto más para pegarle.
Aca solo hay héroes y villanos, sin separar lo bueno de lo malo de una misma persona.
No se piensa con objetividad, menos con racionalidad.

Creo que no hace falta dar demasiados ejemplos de esto. Pero llendo al caso, creo que Passarella fracasó como técnico, y resulta que ahora miles de personas que ni lo conocen lo llaman “basura”, “delincuente”, y hasta saben de que equipo es hincha!..

Vale aclarar que yo hace tiempo pertenezco al grupo de quienes piden su renuncia debido a los fracasos deportivos. Pero de ahí a putearlo estoy lejos…

La verdad es que me tenés desorientado, hombrejingle.

No entiendo esa oscilación entre opiniones. Y yo creo que la gran culpa de esto la tienen Aguilar y la CD, pero Passarella también es culpable. ¿O acaso con Merlo o con Pellegrini hablábamos de grupos empresarios y de jugadores que juegan o no de acuerdo al mánager que los representa?

Me parece que esquivar esa parte obvia de la realidad es tratar de salvar a un tipo que es cómplice. Que obviamente no podría haber hecho todo esto con una CD honesta y prolija, estamos de acuerdo. Pero que no tiene por qué salir limpio de culpa y cargo.

Abrazos, Martín.

Jingle, no la puedo encontrar, donde esta la ironia? :oops: Supongo que tiene que haber una no? :x