IMPORTANTE: ARCHIVO PARA FOTOCOPIAR (MOVIMIENTO 30/06)

Está perfecto.

Se lo mandé a Caselli y me respondió esto:
“Creo que los tiempos legales son 85 días. No te olvides que 30 antes se presenta lista.”

Eso parece imposible, pero tenemos que perseverar. Si fuera un tipo con otra personalidad, bueno, pero siendo Passarella, va a ser un reto más grande que el Monumental. Pero bueno, supongo que no hay peor guerra que la que no se libra. Adelante compañeros riverplatenses!

Ojala nos salga todo bien gente. Por el bien de river

El tema es que despues te llaman y dicen “En tu pagina estan mandando a la gente a imprimir folletos en contra nuestra” y anda a explicarle como son las cosas en ese momento…

Excelente movida, ojalá salga bien.

Me parecen perfectas las propuestas. Sobre todo el hecho de dejar en claro que esto NO VIENE de ninguna agrupación política interna, sino de los socios e hinchas que (valga la redundancia) se hincharon soberanamente las pelotas de ver cómo estos estafadores hijos de puta tiran a la mierda graciosamente todo el laburo de 110 años.

Abrazos, Martín.

Imprimien2. Voy a hacer 50 copias.

Terminé yendo con fiebre, con el frío este me tuve que ir rápido, era un zombie jaja. Pero pude repartir y pegar bastantes, además de que ya había un montón distribuidos