IMPORTANTE: ARCHIVO PARA FOTOCOPIAR (MOVIMIENTO 30/06)

La idea es que se hagan todas las fotocopias posibles, que todos colaboremos para la marcha de este jueves. Peguemos esto en el club, hay que repartirlo entre los hinchas y que los medios lo sepan. Sería bueno también hacer una lectura para todos y que los medios lo oigan. Que el fin de la marcha no se distorsione, que no nos tomen por pelotudos, que sepan claramente QUE ES LO QUE PEDIMOS y QUIENES somos.

LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SOLICITAMOS:

  1. La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.
  1. La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.
  1. Elecciones anticipadas dentro de los próximos 30 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política.
  1. Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel. Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.
  1. No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!!
  1. Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.
  1. Presentación de los balances en el sitio oficial.
  1. Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.
  1. Una participación activa de la dirigencia en AFA en los asuntos a tratar relacionados con River Plate y su situación deportiva e institucional. Basta de irregularidades, basta de medidas impulsadas por los medios.
    
  1. Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. La institución tiene la OBLIGACIÓN de recibir a todo aquél dispuesto a ayudar con los brazos abiertos. Basta de egos, el club por sobre todo. Recuperación de la identidad.

A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia!

Recomiendo que lo impriman de acá:

ARCHIVO WORD 2007: http://www.gigasize.com/get/t50gmmg2cwd

ARCHIVO WORD 1997-2003: http://www.gigasize.com/get/xktbt0y1xcb


Todo el que quiera agregar o sacar algo, bienvenido sea, den sus opiniones también.

La idea es que se hagan todas las fotocopias posibles, que todos colaboremos para la marcha de este jueves. Peguemos esto en el club, hay que repartirlo entre los hinchas y que los medios lo sepan. Sería bueno también hacer una lectura para todos y que los medios lo oigan. Que el fin de la marcha no se distorsione, que no nos tomen por pelotudos, que sepan claramente QUE ES LO QUE PEDIMOS y QUIENES somos.

LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SOLICITAMOS:

  1. La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.
  1. La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.
  1. Elecciones anticipadas dentro de los próximos 30 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política.
  1. Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel. Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.
  1. No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!!
  1. Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.
  1. Presentación de los balances en el sitio oficial.
  1. Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.
  1. Una participación activa de la dirigencia en AFA en los asuntos a tratar relacionados con River Plate y su situación deportiva e institucional. Basta de irregularidades, basta de medidas impulsadas por los medios.
    
  1. Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. La institución tiene la OBLIGACIÓN de recibir a todo aquél dispuesto a ayudar con los brazos abiertos. Basta de egos, el club por sobre todo. Recuperación de la identidad.

A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia!

Recomiendo que lo impriman de acá:

ARCHIVO WORD 2007: http://www.gigasize.com/get/t50gmmg2cwd

ARCHIVO WORD 1997-2003: http://www.gigasize.com/get/xktbt0y1xcb


Todo el que quiera agregar o sacar algo, bienvenido sea, den sus opiniones también.

Genia, tendriamos que llevar 10 cada uno si es posible. Creo.

muy bueno, la verdad muy muy bueno, me encanta … hay q movilizarse muchachos, river somos nosotros, a recuperar la grandeza …

Excelente,coincido con todos los puntos,muy buena idea.

Me gustó que incluyan lo de los barras, le da más seriedad al reclamo y le saca cualquier cuestionamento.

Yo hoy no meteria la opcion 9, no estamos para atraernos mas quilombos…

Hay que mandarlos tambien a todos los medios. Ya que nos usan todo el tiempo. Ahora que sirvan para algo…

de acuerdo…sumas enemigos innecesarios en este momento.

Esos ya son enemigos. Esos ayudaron a destruir a River. Ignorar a esos tipos es ser cómplice por omisión.

El punto de los barras creo que ayudaría a desligarnos de ellos y que después ningún pelotudo salga a decir que la marcha la armaron ellos

ahora dice que no “cree” que se tenga que ir…esta dudando!! hay que echarlo a la mierda YA!!!

Si Mati, pero vos no vas a la marcha… Los que vamos, si vamos a repartir esto, corremos serio riesgo.

Es una forma de despegarse de eso que paso con Pezzotta Matias, seguramente no les pase nada a los barras, pero por eso hoy nos quieren sacar puntos. Como hinchas comunes y verdaderos tenemos que despegarnos de eso y mostrar repudio.
Me parece PERFECTO el comunicado, es el pensamiento de todo hinchas de River coherente que quiere que las cosas mejoren.

Saca el punto 9 que nos vamos a comer una linda saranda, y la jeta la vamos a poner los mismos de siempre.

Y eso no es ser complice por omision Matias. Si queres yo te paso datos por privado y vos te presentas como querellante. No es tan facil como parece amigo, ni de casualidad.

Deja el punto 9. Nadie se va a hacer cargo de eso.

no los estoy ignorando, los estoy evitando como enemigos en la marcha…se te puede volver en contra en este momento innecesariamente…y si hay quilombos afuera,es comida para pasarella…

Ese es el tema justamente. Que nadie se hace cargo. Entonces a “nadie” no van a ir a buscar eh. Lo que no implica que no vayan a buscar a nadie. Espero ser claro.

:bigsmurf:

Edita el punto 9 por favor o lo vamos a editar nosotros. Gracias!


Ya edite yo, sorry pero hay mil cosas q hacer para estar preocupandome por mi culo tambien