IMPORTANTE: AGUILAR A JUICIO ORAL

Si me garantizan que se sanea firmo donde sea. ¿Pero Aguilar? por lo menos durante estos 2 años de sufrimiento político-económico quiero ganar un título.

Hasta que no lo vea con el traje a rayas detras de una celda, no creo nada

Sería fantástico que el Gordo pague con cana y con embargo de patrimonio todas las que hizo. Tengo fe todavía, aunque es más de iluso que de otra cosa.

Je… hace bastante que lo vengo diciendo, Alejo, ¿te acordás cuando nos trataban de herejes, prácticamente? Anotame, yo soy uno de los que resignaría eso.

Abrazos, Martín.

ehh, son 2 millones, si fuese el numero que pusiste ni el manchester se salva de la quiebra :twisted:

Bien fundamentado lo del forista que hizo hincapié en el juez que te toque. En el caso de Ferro, si no aparece Telenoche investiga desaparecía. En el caso de Central hay una jueza con unos ovarios impresionantes.

Para aclarar: Solicitar el concurso de acreedores no significa tener el fútbol gerenciado sí o sí. Racing se gerenció porque quebró como asociación civil y recurrió a la figura del fideicomiso.

Las cifras que tiraron respecto a la deuda están muy cerca de la realidad, oficialmente se habla de un pasivo de 120 millones de pesos, de los cuales un porcentaje grande es con actuales y ex jugadores y entrenadores. Si bien el pasivo exigible no es demencial, hoy River casi no tiene liquidez, por eso recurre a Locarno y compañía.

La definición exacta la dio otro forista, te tiene que tocar un presidente serio. Gámez es un directivo simple, pero limitado, el bajo dos veces la deuda de Vélez vendiendo cuánto jugador estuviera disponible, pero con su política de no vender al mercado local empezó a firmar contratos altísimos y dejó al club con una deuda importante antes de volver.

La verdadera capacidad está en administrar recursos y bajar el déficit sin necesidad de vender. Pero todos hacen lo mismo.

Comparada fue socio de AFA con una de sus empresas, pero el tipo está haciendo obras y buena letra porque quiere proyectarse al sillón de Viamonte.

Savino y Guil rescataron a San Lorenzo de la pésima gestión de Miele, pero tengo miedo que la voracidad de Ramón Díaz esté desequilibrando las cuentas.

Algunos rescatan a la dirigencia de Boca, pero Boca club también tiene deudas muy importantes, o acaso porque creen que las elecciones estuvieron a punto de suspenderse o que a Macri le rebotaron el último balance… Boca es el dueño de Riquelme o la guita la pusieron empresarios?

Lanús, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Olimpo y Tigre son los únicos equipos sobre los cuales no acechan rumores de cosas raras. Uno fue campeón, el otro sub y los otros tres casi no llevan gente.

Abrazo-

Mati, a Olimpo dejalo de lado con lo de “cosas raras”. Ledo (el presidente) tranquilamente podría estar a la par de Aguilar. Terrible garca ese tipo. Quizás no salió la info más allá de Bahía, pero está confirmado por propios ex jugadores del plantel que aquel descenso perdiendo la promocion con Belgrano fue una venta de la plaza en mas o meno un palo verde de Ledo a Grondona, con la promesa de una vuelta al año siguiente, tal cual sucedió.

Mati, a Olimpo dejalo de lado con lo de “cosas raras”. Ledo (el presidente) tranquilamente podría estar a la par de Aguilar. Terrible garca ese tipo. Quizás no salió la info más allá de Bahía, pero está confirmado por propios ex jugadores del plantel que aquel descenso perdiendo la promocion con Belgrano fue una venta de la plaza en mas o meno un palo verde de Ledo a Grondona, con la promesa de una vuelta al año siguiente, tal cual sucedió
[/QUOTE]

Alex, respeto tu info y se lo que se habla de Ledo y de Ulloa de Gimnasia de Jujuy, pero no me supe expresar: hacía referencia a cómo están manejados financieramente.

Alex, respeto tu info y se lo que se habla de Ledo y de Ulloa de Gimnasia de Jujuy, pero no me supe expresar: hacía referencia a cómo están manejados financieramente
[/QUOTE]

En eso sí tenés razón. El problema de olimpo es que el 90% de su plantel es prestado, entonces, cada año se manejan entre 10 y 15 nombres que vienen y otro número igual que se va. Esa es la razón por la que el club nunca pudo estabilizarse en primera. En lugar de mirar la zona, donde hay muy buenos valores (sin ir mas lejos Palacio hubiera jugado en olimpo de no ser por Ledo), se prefiere siempre traer jugadores a préstamo dejados de lado en otros equipos

Ojala que lo puedan meter en cana al parasito.

Je… hace bastante que lo vengo diciendo, Alejo, ¿te acordás cuando nos trataban de herejes, prácticamente? Anotame, yo soy uno de los que resignaría eso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Así es Martín, lástima que estas cosas solo se hablen a través de foros (dejando a un lado las agrupaciones políticas). Si tan solo el hincha “estándar” que va a la cancha y lee el Olé estuviera medianamente interiorizado…

Matias, estoy de acuerdo con vos y yo soy uno de los que elogia a Gamez.
Teniendo en cuenta que practicamente ninguno mueve una sola pieza pensando solamente en el beneficio del club que precide, no veo otra manera de sanear la deuda de River. Creo que dentro de todo Gamez a puesto a Velez mas arriba de lo que se merece, y eso que estaba fundido. Creo mas en un presidente medianamente honesto a uno muy audaz, se entiende no?

Sabiendo como son los acusados y tambien los acusadores (todos mafiosos) a quien propondrías vos como futuro presidente de River? Me gustaría alguien honesto, hecho económicamente y con ganas de devolver a River a los primeros planos y creo que ese puede ser Goyo Perez Companc. Pero… agarrá este fierro caliente o son solo suposiciones?

Lo que no puedo creer que a esta altura y despues de tantas acusaciones contra Aguilar y cía., tanto de los barras como de dirigentes opositores, estos sujetos sigan robando tan inpunemente. Tan ligados al gobierno están? Podrán resistir toda esta cataratas de denuncias o tendremos el placer de verlos tras las rejas?

Y realmente, que tan lejos estamos de la convocatoria de acreedores?

Disculpa la cantidad de preguntas

Abrazo

Matias, estoy de acuerdo con vos y yo soy uno de los que elogia a Gamez.
Teniendo en cuenta que practicamente ninguno mueve una sola pieza pensando solamente en el beneficio del club que precide, no veo otra manera de sanear la deuda de River. Creo que dentro de todo Gamez a puesto a Velez mas arriba de lo que se merece, y eso que estaba fundido. Creo mas en un presidente medianamente honesto a uno muy audaz, se entiende no?

Sabiendo como son los acusados y tambien los acusadores (todos mafiosos) a quien propondrías vos como futuro presidente de River? Me gustaría alguien honesto, hecho económicamente y con ganas de devolver a River a los primeros planos y creo que ese puede ser Goyo Perez Companc. Pero… agarrá este fierro caliente o son solo suposiciones?

Lo que no puedo creer que a esta altura y despues de tantas acusaciones contra Aguilar y cía., tanto de los barras como de dirigentes opositores, estos sujetos sigan robando tan inpunemente. Tan ligados al gobierno están? Podrán resistir toda esta cataratas de denuncias o tendremos el placer de verlos tras las rejas?

Y realmente, que tan lejos estamos de la convocatoria de acreedores?

Disculpa la cantidad de preguntas

Abraz
[/QUOTE]

EL GOBIERNO (ESTE Y NINGUN OTRO, DE NINGUN PAIS) PUEDE HACER NADA PORQUE LA FIFA TIENE UNA NORMA QUE INDICA QUE LA JUSTICIA ORDINARIA NO SE PUEDE METER EN CUESTIONES DE LAS ASOCIACIONES NACIONALES (AFA)… ACA SE METE PORQUE ES UNA CUESTION DE IMPUESTOS, SINO NO PODRIA… POR ESO GRONDONA ESTA HACE 30 AÑOS Y NINGUN GOBIERNO LO PUDO VOLTEAR… SI LO HACES, TE AMENAZAN CON DEJAR FUERA DE TODA COMPETICION INTERNACIONAL (CONMEBOL - FIFA) POR QUICHICIENTOS AÑOS.

Aguilarcha con sus contactos kirchneristas zafa seguro.

Este Pais no cambia mas

ayer haciendo zapping vi a kiper hablando de todo lo q se menciono aca y escuche un poco a roncagliolo, y abajo decia “aguilar a juicio oral”… la sonrisa en la cara me duro hasta q me acorde q vivimos en el pais del reves (osea 5 segundos)… aguilar va a zafar de esta y va a seguir zafando hasta q algun juez se ponga las pilas en serio…

saludos

Algunas consideraciones:

  1. El juicio oral a la morsa ya fue definido el año pasado solo falta poner fecha en la justicia Federal. Fue por una deuda de $ 10.000.000 en concepto de retenciones del impuesto a las ganancias que RIVER le hizo a los jugadores y posteriormente no depositó en tiempo y forma. Lo hizo 2 años mas tarde. Lo mas factible es que sea declarado culpable y no pueda seguir ejerciendo su cargo.

  2. El concurso preventivo solo lo puede pedir el deudor… debe blanquear su pasivo… los acreedores se presentan con la documentación que respalda sus creditos (deuda para river) y un funcionario llamado sindico los verifica y en caso de corresponder los valida… En este caso no creo que river pida concurso porque uno de los curros debe ser la existencia de deudas injustificadas. Por otro lado un copncurso bien llevado puede representar la reducción del 60% del pasivo y un plazao de pago de 10 años, tal cual dice la ley… NO CREO QUE LA MORSA QUIERA QUEDAR EN LA HISTORIA COMO EL PTE QUE CONCURSO A RIVER… ADEMAS SE PUEDEN DESTAPAR MUCHOS CHANCHYOS.

  3. Independiente tuvo su concurso y logró la reducción de su deuda… a la vez está bien administrado y tuvo la suerte de sacar por la venta de aguero y el arquero U$S 36.000.000 por eso salio del pozo.

[quote=“ROSSI”]Algunas consideraciones:

  1. El juicio oral a la morsa ya fue definido el año pasado solo falta poner fecha en la justicia Federal. Fue por una deuda de $ 10.000.000 en concepto de retenciones del impuesto a las ganancias que RIVER le hizo a los jugadores y posteriormente no depositó en tiempo y forma. Lo hizo 2 años mas tarde. Lo mas factible es que sea declarado culpable y no pueda seguir ejerciendo su cargo.

  2. El concurso preventivo solo lo puede pedir el deudor… debe blanquear su pasivo… los acreedores se presentan con la documentación que respalda sus creditos (deuda para river) y un funcionario llamado sindico los verifica y en caso de corresponder los valida… En este caso no creo que river pida concurso porque uno de los curros debe ser la existencia de deudas injustificadas. Por otro lado un copncurso bien llevado puede representar la reducción del 60% del pasivo y un plazao de pago de 10 años, tal cual dice la ley… NO CREO QUE LA MORSA QUIERA QUEDAR EN LA HISTORIA COMO EL PTE QUE CONCURSO A RIVER… ADEMAS SE PUEDEN DESTAPAR MUCHOS CHANCHYOS.

  3. Independiente tuvo su concurso y logró la reducción de su deuda… a la vez está bien administrado y tuvo la suerte de sacar por la venta de aguero y el arquero U$S 36.000.000 por eso salio del pozo.

[quote]

Es verdad lo que decis, totalmente de acuerdo, independiente tuvo la suerte del mundo…la verdad que iban mal los rojos, me acuerdo de en los torneos de verano ver a los jugadores re desmotivados, y como niembro se hacia el amigo de ducatenzeiler, el ex presidente del rojo, que le veias la cara y te dabas cuenta al toq que era tremendo tranfuga de aquellos, y encima medio chiflado, YO NO QUIERO QUE SE CONCURSE A RIVER A DIFERENCIA DE OTROS, pero quiero que se vaya aguilarva ya!!!

:lol: :lol: :lol: