IMPORTANTE: AGUILAR A JUICIO ORAL

Ary, justamente…

lee el mensaje que puse antes…

No creo que vaya preso. Recuerden que este hijo de mil putas es un hombre cercano al gobierno, por medio de Anibal Fernandez (recuerden las reuniones que tenian). De algun modo lo va a hacer zafar a la morsa.

q weno seria q vaya preso… salto de la alegria jaja

es muy dificil que papada vaya sopre, pero… quien te dice … ojala este delincuente de guantes blancos termine donde ya deberia estar … entre rejas

Saludos

Muchachos…
Les puedo hablar un poco del concurso…
El concurso para explicarlo de alguna manera facil es cuando cada acreedor de una institucion se pone “en fila” segun la prioridad que tenga su credito. Por ejemplo si alguien de uds. pidio guita prestada y lo unico que tienen para responder es su casa primero tiene prioridad el banco porque tenia una hipoteca sobre la casa y despues la mucama a la cual no le pagaron el sueldo. Primero cobra el banco y de lo que quede la mucama. El concurso puede ser a pedido del mismo club o preventivo porque algun acreedor lo pide o un juez hace lugar. En teoria, cuando lo pide el mismo club es porque dice “macho realmente no me da el cuero para pagar, quiero que me ayuden a solucionar esto”. Si vivieramos en un mundo color de rosa te diria que genial. Pero en la practica no es asi. Por mi profesion y el tiempo que llevo (poco) se ve de todo. Jueces de 10 y jueces de cuarta y chorros.
Un caso que conocemos casi todos fue el sorete de un juez comercial de los tribunales callao (poco antes de jubilarse) le cayo por sorteo el pedido de quiebra (no recuerdo si era concurso en aquel momento) de Ferro Carril Oeste. Pobre club…entre el gerenciador y el sorete de este juez hoy ferro ya seria solo historia. Al juez comercial lo engancharon en escuchas telefonicas para decretar la quiebra y que los acreedores del club se cobren los bienes. Un bien como supondran era la cancha y ya se habia estudiado (previo remate judicial que como mucho van 3 personas, de las cuales 2 curiosas y uno solo con guita para ofrecer) demoler la misma y construir varias torres de departamentos en la misma. Muchachos no vivimos en disneylandia. Si river va a concurso es una cagada y si va a la quiebra chau. El que sea creyente que rece para que en el sorteo toque un juez honesto. Yo espero que vaya en cana pronto este sorete o caigan como fichas de domino caballero, israel, etc.

La Cancha de Ferro es patrimoni histórico por eso no pueden demolerla al igual que el club, por suerte. Lo de Ferro lo vivimos de cerca en casa porque mi viejo es hincha y yo en un momento fui socio.

Si eso fue lo que se dijo despues…
Pero hay millones de casos donde el patrimonio historico (me refiero al regimen) no sirve para una mierda. La escuela shopping de once es un caso. Despues podran ver en sus barrios que muchos se dicen residenciales. Y las vecinas chusmas dicen no aca edificios no se pueden construir porque es barrio de casas. A la semanita te levantan 3 torres y donde antes tomabas sol ahora vas a recibir las migas de la groncha que limpia el mantel en el piso 12. Esta lleno de casos asi. Espero que los hinchas de ferro sigan haciendo el quilombo que vienen haciendo siempre y asi conservaran ese glorioso club. Hay que controlar muchachos, tenemos que controlar a estos hdp.

Usted lo dijo tocayo.

Salute.

Cuando se inicia el juicio a Aguilar?

Y después se quejan porque no compramos a D’allesandro… Lo único que espero es que pase lo que pase nunca nos lleguen a embargar nuestro querido Estadio Monumental.

Ya que estamos en tema, me gustaría dejar picando una pregunta: ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a resignar cuantos años sin títulos con tal de sanear nuestro club?

jaja yo lo veo como un garcaaa
jajaja
eso es lo q pienso…
y esto q se dice ahora… mmmmmmmmm
chauuu

LM Nª 7 berny

Che bernyxxx, podes no dejar tanto espacio para poner “LM Nª 7 berny” en todos los mensajes?

Ademas ya lo tenes en tu firma.

Es el deseo de todo hincha de River, por todo el mal qe hizo a nuestro qerido Club.
:evil:

Los que hagan falta, si ya llevamos 4 sin ganar nada y estamos al borde del abismo…

Eso es por que tiene siempre al padrino al lado que lo salva.

Dios quiera que se demuestre algo!!!

Los que sea necesarios, igualmente pasamos ya cuatro años de compras compulsivas y el resultado fue patetico asi que si jugamos con los pibes del club 2 añitos no creo que hagamos una campaña muy diferente. En cuanto al saneamiento yo creo que es 100% posible y en un periodo de tiempo relativamente corto ya que a pesar de todo River es un club que produce ganancias constantemente, el tema es saber administrarlas …o no robarselas. :roll:
[Saludos]

Edit: Que raro que ningun medio hizo eco de esto …

Los que sea necesarios, igualmente pasamos ya cuatro años de compras compulsivas y el resultado fue patetico asi que si jugamos con los pibes del club 2 añitos no creo que hagamos una campaña muy diferente. En cuanto al saneamiento yo creo que es 100% posible y en un periodo de tiempo relativamente corto ya que [b]a pesar de todo River es un club que produce ganancias constantemente, el tema es saber administrarlas …o no robarselas.[/b
[/QUOTE]

de todas maneras me parece que muchas de esas “ganancias a futuro” ya están coprometidas… ademas, en la misma medida que hay ingresos, tambien se producen erogaciones, casi en la misma proporcion.

Los que sea necesarios, igualmente pasamos ya cuatro años de compras compulsivas y el resultado fue patetico asi que si jugamos con los pibes del club 2 añitos no creo que hagamos una campaña muy diferente. En cuanto al saneamiento yo creo que es 100% posible y en un periodo de tiempo relativamente corto ya que a pesar de todo River es un club que produce ganancias constantemente, el tema es saber administrarlas …o no robarselas. :roll:
[Saludos]

Edit: Que raro que ningun medio hizo eco de esto
[/QUOTE]

Serán lo que sean, pero es de los pocos medios que le da a aguilar. No me importa los intereses que tengan, la cosa es que le dan
http://www.infobae.com/contenidos/362619-100894-0-El-presidente-un-club-fútbol-podría-ir-la-cárcel

Esta claro que Aguilar no es buen administrador y que hace las cosas mal pero Kiper y Roncagliolo ??? los conocen ? los escucharon hablar ? saben quien es roncagliolo y los negocios sucios que hizo en el club ?escucharon las propuestas delirantes de Kiper antes de cada eleccion ?
Son impresentables y nada que digan puede tomarse en serio, nada.

Escuhemos hablar a Comparada, Savino y Pompilio que cada vez que pueden dicen que los clubes argentinos son por naturaleza deficitarios y necesitan vender para equiparar las cuentas, aunque de mas esta decir que me parece que son presidentes mucho mas prolijos que el nuestro. El deficit es comun y mas en un club como River.

Con respecto al concurso no es mala opcion pero no creo qu eRiver lo necesite, al menos de momento.

y siempre digo lo mismo, river que te hicieron…