IMPERDIBLE. Resumen de toda la libertadores 96

[flash width=520 height=406:5e87cd527a]http://www.dailymotion.com/swf/2pzuW0Tt8fPSY4ymJ[/flash:5e87cd527a]

Asi es, en ese link que puse esta toda la historia de River en la libertadores 96. Primera fase, octavos, cuartos, semi y final. Con una duracion de 43minutos. En algunos momentos deja de verse unos segundos pero luego vuelve la imagen.

Un saludo y gracias a un forista de aqui (Bica75) :wink:

[flash width=520 height=406:5e87cd527a]http://www.dailymotion.com/swf/2pzuW0Tt8fPSY4ymJ[/flash:5e87cd527a]

Asi es, en ese link que puse esta toda la historia de River en la libertadores 96. Primera fase, octavos, cuartos, semi y final. Con una duracion de 43minutos. En algunos momentos deja de verse unos segundos pero luego vuelve la imagen.

Un saludo y gracias a un forista de aqui (Bica75) :wink:

excelente !! gracias que lindos momentos recordables!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Mandalo en la parte de multimedia eso.

buenisimo
ese lo habis subido yo gracias a Bica que me lo paso
despues lo subo que caduco el link de filefront

Muy bueno y muy triste… Habria que mandarselo a Fox, porque desde hace una sema
na solo pasa la final bosta-gremio; las finales contra el Milan, el Real… etc… A cualquier hora la camiseta de la bosta gira y gira por esa pantalla…

y que queeres q nos pasen a nosotros? :shock:

Excelente, se me pianta un lagrimón. :cry:

TE AMO RIVER.

volveremos, volveremos…

Pensar que fue hace tanto, pero como cambiaron las cosas porque en esa epoca los colombianos y los brasileros jugaban 20 veces mejor que ahora…

Gallego querido!!! jojo

Me lo iba a bajar la otra vez desde otro link y ya había caducado, muchísimas gracias.

Saludos!

buenisimo y gracias!! che, se puede bajar para tenerlo siempre?

Jajaja Nico… :oops:

Tecnología, Informática e Internet paso a paso - Javi Moya Prueba desde esa pagina. Desde ahi me he bajado muchos videos de youtube y me imagino que para dailymotion sera igual. Espero que os sirva

Saludos!!

q momentos por dios!!! cuando volverannn

q emoción
vamos a volver, yo lo sé

Me lo vi todo, que increible como nos echaban gente… y los huevos que teniamos… el nivel del mono burgos fue increible, yo no me acordaba d eso

lo quiero descargar!

Gracias :smiley: :wink:

ese miercoles 26 de junio de 1996 fue mi primer acercamiento a river la verdad que lo recuerdo ´como si fuese hace poco, me pone muy emotiva… simplemente el gran amor de mi vida es RIVER PLATE

Me hagarra un escalofrio cuando hace el segundo gol Hernan…
! ! !
Exelente !

Alguien me pasa la Pagina para poder descargarlo ??
osea, y con el program, obviamente