Imperdible : Las mejores anécdotas de Bilardo

JAJAJAJJ es increíble.

No tienen desperdicio.
LAs mejores anécdotas del mejor DT que tuvo nuestra Selección en la Historia, y el que debería estar al frente hoy por hoy : CARLOS SALVADOR BILARDO .

[b]http://anecdotasdebilardo.blogspot.com/[/b]

EL MISMO QUE NI BIEN FRACASó MENOTTI (MENTIROTTI) EN EL 82 CON MARADONA, LE DIO LA DE CAPITÁN Y TODO EL PERIODISMO SE LE TIRÓ EN CONTRA .

Después claro, TODOS SE SUBIERON AL CARRO .

Gracias Bilardo !

JAJAJAJJ es increíble.

No tienen desperdicio.
LAs mejores anécdotas del mejor DT que tuvo nuestra Selección en la Historia, y el que debería estar al frente hoy por hoy : CARLOS SALVADOR BILARDO .

[b]http://anecdotasdebilardo.blogspot.com/[/b]

EL MISMO QUE NI BIEN FRACASó MENOTTI (MENTIROTTI) EN EL 82 CON MARADONA, LE DIO LA DE CAPITÁN Y TODO EL PERIODISMO SE LE TIRÓ EN CONTRA .

Después claro, TODOS SE SUBIERON AL CARRO .

Gracias Bilardo !

Yo no discuto ni a Menotti ni a Bilardo. A un campeón mundial no se lo discute, y la peleíta entre estilistas realmente me tiene podrido, je.

Gracias por la data, chusmeando…

Abrazos, Martín.

PD.: Ya la primer anécdota arranca mal… si no encontraban como parar a PERFUMO, que era número 2.

JAJAJ PASA QUE PERFUMO TE MANEJABA TODA LA DEFENSA Y ARRANCABA … !

“El objetivo final es Italia 90. Argentina va a estar clasificada entre los 4 primeros. El prestigio se gana en los mundiales, no en torneos menores” Carlos Bilardo, agosto de 1988, cuando la Selección pasaba por una mala racha de resultados.

Algunas cosas me parecen muy pero muy boludas. Y otras directamente asesinas.

Me gustan más otro tipo de anécdotas de Bilardo.

Abrazos, Martín.

Lei todas, pero despues abri el link de las del bambino , algunas ya las conocia pero te reis igual jaja que grande

BILARDO : EL MÁS GRANDE , UN EJEMPLO DE VIDA

“La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle” Carlos Salador Bilardo

:lol: :lol:

cuentan que cuando llegan a mexico, argentina llega con un mes de anticipacion, entonces un periodista le pregunta:
“bilardo, porque llegan tan temprano al mundial?”
“porque queremos ser los primeros en llegar y los ultimos en irnos”

Necesitamos un DT asi, no uno como el alcoholico anonimo de Basile.

Por eso lo ponía a Balbo de 3 bis, ¿no? :twisted:

Abrazos, Martín.

Bilardo puede ser muy gracioso… un auténtico personaje del futbol…

Pero el juego de Bilardo APESTA! es la peor idología futbolística de este país… si ganó algo fue por Maradona… pero ese equipo tenía muertos como Pumpido, Brown, Olarticoechea…

Me quedo con “mentirotti” toda la vida…por más que tampoco ganó mucho…
Sigo siendo un idealista…

JAJJAA

EL JUEGO DE BILARDO APESTA ??
Se nota que no viste nada de nada …
Ganó por Maradona ??
Y qué pasó en el Mundial 82 ?? Claro, seguro ni habías nacido… el periodismo lo tildó de " FRACASADO" , y Bilardo ni bien asumió le dio la de capitán y lo rodeó de manera perfecta.
BILARDO le enseñ´´o a cómo Deshacerse de la marca personal, concepto q Menotti ni registraba.

NO TE DAS CUENTA Q MENOTTI Se va como perro de todos lados ??
Qué le pasó en México hace unos meses ??
Qué le pasó en Central ?
BASTA DE MENTIRAS, BILARDO A LA SELECCIón.

Antes del mundial todos le pegaban al DOctor … muchos no quería a Maradona como líder … PERO BUENO, este es el país del TODO PASA, del EXITISMO, de la HIPOCRESïa…

Mientras tanto , Menotti tranzó … el 6 a 0 a Perú, jajajaja !

PD . Deberías tener más respeto por Brown, un tipo que metió un cabezazo mortal en la final contra los Alemanes…

Idem con Pumpido…

JAJJAA

EL JUEGO DE BILARDO APESTA ??
Se nota que no viste nada de nada …
Ganó por Maradona ??
Y qué pasó en el Mundial 82 ?? Claro, seguro ni habías nacido…
[/QUOTE]
Viendo las edades, se me hace que mi tocayo nació, justamente, en el '82 u '83. En cambio, a vos sí te faltaban unos años para nacer, ya que naciste en el '85 u '86. :lol:

Me resulta sorprendente ver argumentar a alguien de algo que no vio, como fueron ambos mundiales, 82 y 86 que sin duda, si no mentiste en la edad que mostrás en el foro, no podés haber visto.

Por cierto, yo vi el Mundial '78 (tenía 8 años) y vi una de las selecciones a las que mejor se le daba el juego colectivo. Vi también el Mundial '82, y me acuerdo de uno de los partidos más injustos que vi en el fútbol, que fue el que Brasil nos gana 3 a 1 a pesar de que Argentina lo recontra cagó a pelotazos. La venganza, obviamente, tuvo que esperar hasta el '90 cuando un equipo argentino que fue San Poste le mete el recordado gol de Caniggia y lo deja afuera. Vi también el Mundial '86, en donde Argentina tuvo una figura descollante como Maradona, a quien Bilardo supo rodear con bastante acierto. Con respecto al Mundial '90, si no fue la más espantosa selección argentina de la historia de todos los mundiales, le pega en el palo, Argentina llegó a la final gracias a San Poste en el caso de Brasil, y gracias a las manos de Goycoechea en el resto de los partidos. Me quedo con la Selección del '82 toda la vida, antes que la del '90.

Creo que la discusión entre Menotti y Bilardo está tan pero tan obsoleta… los dos tuvieron sus cosas buenas. Particularmente, me gusta más el juego de Menotti, pero es una cuestión de gustos, no creo que se tenga que resolver con agresiones.

Abrazos, Martín.

:lol: Se pasan jajaj

A Menotti no me lo banco… pero al Narigon antifutbol, mentiroso y tramposo MUCHO MENOS…

Pero por favor, iluminame contandome los grandes logros del “dotor” despues de Mexico 86 (hace 22 años).

A mi realmente me encanto como le fue con Boca, pero fuera de eso… que mas hizo.

Son 2 mentiras que vivieron alimentando su imagen con su pelea mediatica eterna…

No entiendo como un hincha de River puede hablar bien del futbol de este sorete…