Impedir usuarios nuevos

Se puede impedir que se registren usuarios nuevos por estos 5 dias masomenos? Asi, evitariamos muchos bosteros que se registran en estos dias para cargar por el nuevo campeonato.

Se puede impedir que se registren usuarios nuevos por estos 5 dias masomenos? Asi, evitariamos muchos bosteros que se registran en estos dias para cargar por el nuevo campeonato.

me parece bien

buena idea

Suena coherente si.

mas que evitar que se registren usuarios nuevos opino que se tendria que hacer como un test que solo hinchas de river sabrian la respuesta… asi definitivamente impedimos que entren bosteros al foro…

Hoy en dia pones Google y te sabes cualquier respuesta.

Estaria bueno lo que planteas,evitariamos que se llegue de negros el foro.
AGUANTE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Nunca bloqueamos el registro salvo por problemas técnicos, no es el estilo de la pagina…

Es cierto no me parece bloquear a usuarios.
si total apenas se registran ustedes se dan cuenta si es sospechoso o no.

atentos que se llena de boesteros de mierda esto eh

el primer bostero que joda se va del foro :twisted:

Le preguntas sin previo aviso…

ENCUESTA…quien es mas grande?

a-River
b-Boca

Si contestan boca una puteada y chau.Y si son bosteros y contestan River admitieron que el millo es el mas grande y lo dejamos en duda sobre su fidelidad mal oliente :mrgreen:

ajajajj !:lol::lol::lol:

che me parece a mi o todavia no entro ninguno a bardear?

un test de river esta muy bueno pero los admin no se coparian tanto jajaj debe ser un bardo

Creo que entro uno que ponia fotos de una iglesia para que vayamos a llorarar. La verdad, que me sorprendio, pense que se iba a infestar completamente de bosteros.

yo no vi ninguno bostero que entro para joder

Hace como 3 meses q vengo pidiendo eso… por fin alguien como vos apoya ese tema… Ojalá se que se aga eso, estaria bueno…

saludos!!

mati tiene razon.