"Impasse" Piojoso

Bueno, les dejo este comunicado que publicaron en su sitio oficial Los Piojos. A mi, como piojoso de larga data me apena profundamente esta noticia y digamos que tiñó el día de gris…El 14 revienta Ciudad!!!

[b]Carta de Los Piojos a los piojosos[/b]                                                     
                                                 [b]Queridos Piojosos, fans, seguidores:[/b]

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan “lógico”, pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer “como qué”. No queremos “vivir a Los Piojos”. Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso…

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, “si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal”.

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.

En fin…:frowning:

Bueno, les dejo este comunicado que publicaron en su sitio oficial Los Piojos. A mi, como piojoso de larga data me apena profundamente esta noticia y digamos que tiñó el día de gris…El 14 revienta Ciudad!!!

[b]Carta de Los Piojos a los piojosos[/b]                                                     
                                                 [b]Queridos Piojosos, fans, seguidores:[/b]

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan “lógico”, pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer “como qué”. No queremos “vivir a Los Piojos”. Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso…

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, “si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal”.

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.

En fin…:frowning:

:frowning: Por más que en mi avatar esté Pink Floyd, soy fan de los piojos =(

Quiero ver que dice los mocosos jaja.

Ya era hora.

Somos dos…

20 años estuvieron choreando???..

70 pesos sale. Organiza Aguilar el recital?

no fueron de mis preferidos, pero es una gran banda sin dudas, aunque para muchos es una moda, conozco a un piojoso de ley como agustin ( los mocosos) al que le va a apenar mucho esto. abrazo

Hacia rato que no sacaban un disco decente. Era hora me parece

me parece que por mas que no te guste , no tenes porque decir que chorearon , sino te gusta simplemente deci que no te gusta y listo

pd: nunca me gustaron los piojos

Fue la primer banda que escuche, la primera que fui a ver en vivo y la que mas veces he visto… no me declaro fanatico pero junto con the doors y steve ray vaughan son los mas grandes a mi gusto

me parecen re desubicados los comentarios de que estuvieron choreando 21 años o que para algunos es una moda

si estuvieron 21 años tocando y con una carrera siempre en sentido ascendente a nivel popularidad y musical, si bien puede no gustarles los ultimos 2 discos de estudio no quiere decir que sean malos discos, el tema es que no es lo mismo que los piojos de entre los años 90 y 99 pero musicalmente no son malos discos a mi civilizacion me encanta.

No creo que haigan choreado 21 años al contrario a mi gusto ( aclaracion para que no se empieze un debate es solo mi gusto ) es una de las mejores bandas que ha dado nuestro rock y sin ninguna duda es la mas grande de este momento…

Despues los que dicen que es una moda, moda??? jaja eso no me sorprende mas bien me da risa… moda? eso es miranda, eso fue callejeros, una moda no dura tanto tiempo y por lo general las bandas “moda” salen de repente con un hit la pegan en todos lados y se agarran de eso por un tiempito…

Los piojos tuvieron y tienen muchisimos hit y les costo bocha llegar a lo que estan ahora, una moda no dura 21 años en la cima del rock no dura mas de 5

Me duele muchisimo lo de los piojos porque fue la banda que me inicio en el rock pero bue… mejor que paren ahora cuando estan en un muy buen momento a que se separen porque la gente ya no los acompaña

Me quiero matar.Junto a La Bersuit y La Vela era de las que mas me gustaban.Nunca los pude ir a ver,y me decian que sus rituales eran impresionantes.Lo que mas me gusta es Sabina,pero Los Piojos los empece a escuchar con “Verde Paisaje al Infierno” y la verdad me parecio excelente.

Para muchos puede ser una moda,pero para mi no.

La pucha… :frowning: Igual para mí los últimos discos no fueron tan buenos…

con respeto hacia todos, no me va ni me viene, es mas me sako una sonrisa en la cara

saco alguno bueno?

No me gustan Los Piojos pero tienen cds buenos , Ritual , Verde paisaje del infierno , y 3º arco estan buenos