IMPACTANTE!!

dsp el chamuyero soy yo :confused:

Mmm no se.

:lol:

Que se yo, suena medio raro, pero todo puede ser.

Por algo los hijos de puta de los jugadores juegan tann pachorras y no corren, pero ya tendríamos que empezar a ganar… No te dijo si era solo por el Apertura o incluía torneo de verano el pago?

Es imperativa la creación del subforo “Un familiar me dijo”.

tendria que haber asesinado al gordo chorro y fue

che sos mulo de aguilar no mas o tambien de israel flaco anda a vender fruta a otro lado loco

Es muy probrable que algo raro haya habido, tipo una “devolución de favores” como ese famoso préstamo de 2 palos de la afa a River para que dé el balance. Tratándose de Aguilar todo es posible !
AGUILAR, IMPOSIBLE IS NOTHING !

De salir último también se perjudican los jugadores a los cuales la cotización se les baja notablemente, hoy Buonanote o Abelairas no valen lo mismo que cuando ganaron el campeonato. Y los jugadores no deben querer perder guita porque viven de esto, asi que no creo nada de lo que le contaron a tu viejo.

Totalmente de acuerdo los jugadores no harian eso porque se desvalorizarian, pero bue todo puede ser con esta dirigencia, por la plata baila el mono.

Venia pensando lo mismo.

Agrego, existe algun dirigente que este en contra de Aguilar??

Saludos, Gaston

Me cuesta creerlo …

para mi q es cualquiera…

Soy el que creo el thread, y evidentemente la mayoria no cree la historia, pero bue, ya dije q era probable que no la crean porq es medio rara. En fin, lo unico que hice fue contar esto, si es verdad lo que dijo Raffa o no, no lo se…
Pero tampoco da para bardear como hicieron dos o tres navos q se creen los capos del foro…

ESTOS JUGADORES SALIERON ULTIMOS POR QUE SON HORRIBLES…NO HAY OTRA COSA…

Soy el que creo el thread, y evidentemente la mayoria no cree la historia, pero bue, ya dije q era probable que no la crean porq es medio rara. En fin, lo unico que hice fue contar esto, si es verdad lo que dijo Raffa o no, no lo se…
Pero tampoco da para bardear como hicieron dos o tres navos q se creen los capos del foro…

No les des pelota. Son los mismos que la única forma que entienden de arreglar las cosas es rompoiendo todo.

Este finde vota lista 3:lol:

Rafa x el cambio!