IMPACTANTE!!

Hace mucho no entro al foro y no se si esto ya se habra comentado o algo asi pero bue,

Esto me lo conto mi mejor amigo, que es hincha fanatico de boca.

Un dia estaba en la casa y paso a cobrarle una plata que hay q pagar por el mantenimiento de las lapidas etc en un cementerio, en el que estan los abuelos de mi amigo, un senior q a mi amigo de resultaba muy conocido, y que unos dias despues se dio cuenta que era Raffa, un arbitro que tiene varios partidos dirigidos en primera ya. Entonces se lo comento a su viejo, que dijo q la proxima vez q venga a cobrar le iba a preguntar si era el.
Efectivamente le pregunte y era el mismo Raffa, y se quedo hablando con el viejo de mi amigo como 2 horas de futbol y todo lo turbio q se vive en el.
Entre una de esas cosas le conto algo muy fuerte, que es que un dirigente de river (no se quien) esta determinado en hacer mierda a aguilar (mas de lo q actualmente esta) y que le pago a todo el plantel de river para que salieron ultimos, que desde antes de la mitad del campeonato estaba determinado el puesto de River en el torneo, por culpa de este arreglo con este dirigente.

Muchos ahora saltaran y diran “che amigo te versearon”, pero no veo ningun punto para que Raffa le cuente esto a un completo desconocido como es el viejo de mi amigo tomando unos mates.

De ser cierto esto, seria el colmo de los colmos, no se pueda manchar asi la historia de River

Hace mucho no entro al foro y no se si esto ya se habra comentado o algo asi pero bue,

Esto me lo conto mi mejor amigo, que es hincha fanatico de boca.

Un dia estaba en la casa y paso a cobrarle una plata que hay q pagar por el mantenimiento de las lapidas etc en un cementerio, en el que estan los abuelos de mi amigo, un senior q a mi amigo de resultaba muy conocido, y que unos dias despues se dio cuenta que era Raffa, un arbitro que tiene varios partidos dirigidos en primera ya. Entonces se lo comento a su viejo, que dijo q la proxima vez q venga a cobrar le iba a preguntar si era el.
Efectivamente le pregunte y era el mismo Raffa, y se quedo hablando con el viejo de mi amigo como 2 horas de futbol y todo lo turbio q se vive en el.
Entre una de esas cosas le conto algo muy fuerte, que es que un dirigente de river (no se quien) esta determinado en hacer mierda a aguilar (mas de lo q actualmente esta) y que le pago a todo el plantel de river para que salieron ultimos, que desde antes de la mitad del campeonato estaba determinado el puesto de River en el torneo, por culpa de este arreglo con este dirigente.

Muchos ahora saltaran y diran “che amigo te versearon”, pero no veo ningun punto para que Raffa le cuente esto a un completo desconocido como es el viejo de mi amigo tomando unos mates.

De ser cierto esto, seria el colmo de los colmos, no se pueda manchar asi la historia de River

no me convence,pero bue

Mmm, me cuesta creerlo. De ser así, estos jugadores deben salir ¡YA! de River. No pueden dejarse comprar para perder. La verdad, no lo creo. Además, esta persona debería tener muuucha plata, pero MMMUUUUUUUUUCCCHHHAAA plata. ¿Cuánto cuesta comprar a un plantel entero?. Y si este árbitro lo sabía, ¿no lo sabía papada también?. Es decir, si papada sabía, podría haber hecho una contraoferta, ¿no?. Realmente me es imposible de creer.

¡Vamo’ lo’ miyo!

Aclaro que esto no es para convenser a nadie de q esto sea verdad eh.
Simplemente cuento lo que un arbitro del futbol argentino le conto al papa de mi mejor amigo…

todo puede ser con aguilar y cia.

no estan cansados delas historias del amigo del sobrino del hermano del cuñado ?

Te versearon amigo

Che maxy lee bien, justamente no es muy lejana la hisotria, es de mi mejor amigo con el que paso casi todos los dias de mi vida…En vez de ser tan obtuso simplemente podes decir “no creo q sea cierto esto q dijo Raffa” y listo

si es verdad, hizo todo mal el sorete , le pago a estos muertos para que salierán ultimos, pero el PRESTIGIO DE RIVER PLATE se fue totalmente para Abajo y costará recuperarlo . le hizo daño directamente a RIVER , no a la gorda aguilar porque igual siguio .

IDEM
:down::crazy:

y con aguilar… TODO puede pasar… queda en la conciencia de cada uno de nosotros…

ya se k no estan lejana es una forma de decir, y no la verdad k no lo creo, pork siendo dirigente de River tenes muchas formas de cagar a aguilar sin destruir el nombre del club, todos sabemos k aguilar tiene mas muertos en el armario k el gordo valor, la mejor formade joderlo y hacerlo renunciar seria ventilarlos

Barba, el problema es que él no puede decir “No creo que sea cierto lo que dijo Raffa” porque él lo que no cree no es eso, sino tu historia. El hecho que el viejo de tu mejor amigo habló con Raffa porque es cobrador de un cementerio.

En fin, mientas o no, te hayan verseado o no… Todo es incomprobable, está en cada uno creer o no estas historias pero jamás se van a comprobar

Si no creen esta historia entonces yo soy un pibe con mucha imaginacion y mucho tiempo al pedo jaja. Igual no les reprocho nada porq la verdad q la historia es bastante loca y no se si yo mismo la hubiese creido de haberla leido en el foro. Pero bue, la hisotria no es mentira…

8|

:roll:

:confused:

TE TOCAS CON TU MEJOR AMIGO?

no se no es muy convincente y es incomprobable