IMITACIONES VARIAS

Este pibe, Martin Bossi, es un fenomeno descomunal imitando, me hace mear de la risa.
En Hay Equipo hizo un popurri de imitaciones de cantantes que son un estalle. El arranque con Luciano Pereyra es increible, Chayane tmb, todos jaja. Si alguien tiene mas videos de este flaco, que los ponga porque te hace cagar de la risa lo bien que imita.

Aca dejo el video…

El que sepa poner el video directamente en el foro sin el link, que lo haga, es mas comodo, pero yo no se hacerlo.

Este pibe, Martin Bossi, es un fenomeno descomunal imitando, me hace mear de la risa.
En Hay Equipo hizo un popurri de imitaciones de cantantes que son un estalle. El arranque con Luciano Pereyra es increible, Chayane tmb, todos jaja. Si alguien tiene mas videos de este flaco, que los ponga porque te hace cagar de la risa lo bien que imita.

Aca dejo el video…

El que sepa poner el video directamente en el foro sin el link, que lo haga, es mas comodo, pero yo no se hacerlo.

Lo vi en “Hay equipo”, bastante bien.

Como me cague de risa cuando vi el programa, las anecdotas de fredy jajajaja, la del casco es mortal.

Djokovic (L

lo que me rei cuando imitaba , increible

servido

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=cQS2pObNBBw

Me mató Freddy Villareal contando que volcó el auto en la autopista Bs.As - La Plata y como llegaba tarde, dejó el auto volcado y se fue a la cancha a ver Estudiantes.
Terminó de ver el partido y volvio a buscar el auto, jaaaaaa, que grande. :smiley:

Lo más lindo es que el padre se enteró por la radio que habia volcado y lo llamó. Freddy le dijo:

  • Vos te crees que yo sería tan inconsciente de venirme a la cancha después de volcar el auto?

:lol: :lol: :lol:

[hr:548db56dbc]

//youtu.be/Funny Novak Djokovic Impressions at the UsOpen 07 Exclusive! - YouTube

La cara que pone de Chayane es genial jajajajaja

Parece medio puto.

es un crack el pibe este era el de vale la pena, a polino lo sacaba igual…

Tambien laburaba con Listorti y Carla Conte en Canal 13.