Bue este tema lo acabo de tocar en otro thread, pero me parece que esto se merece un espacio mas visible…
Un forista dijo que la página oficial es una japi… y en eso compartó 100% una verguenza los titulares que ponen después de las verguenzas que pasamos en este último tiempo: “FALTÓ POCO”, “NO SE PUDO”, “FALTÓ EL GOL”,etc,etc…
Pero después el mismo chabon dijo que aparte de LPM hay 2 o 3 páginas copadas de river o algo así… A lo que voy es que esas “páginas copadas” son ni más ni menos que imitaciones de la página número 1, osea de LPM.
Si ustedes se fijan en el diseño y demás cosas, por lo menos de las que conozco, la mayoría tiene mucho de LPM, diseños anteriores o alguna que otra cosas MUY MUY “PARECIDA”. Yo al entrar en alguna que otra página me preguntó, esto es LPM???
Muy muy parecidas, las que conozco eh, no hace falta dar nombres porque la mayoría de acá debe conocer esas páginas. Pero decir que esas páginas son buenas o copadas para mí no da eh!
Es muy fácil agarrarse de un éxito, como lo es LPM y cambiarle algunas cositas, hacerla un poco más a tu gusto, más personal,etc y así te aseguras bastante éxito.
LPM fue la primera y es la que siempre va innovando, haciendo cosas nuevas y manteniendo su prestigio, acuerdense de mí, por ejemplo el “BUSCATE EN LA CANCHA” fue un gran acierto de esta página, porque es algo que yo nunca había visto y siempre uno cuando fue a un partido y ve las fotos de la página y por ahi sale mas o menos la zona donde estuviste, siempre tratas de buscarte y en raras ocasiones o casi nunca podés encontrarte, entonces con el “buscate” es mucho más facil encontrar y muy emotivo. Dentro de unos meses las demás páginas van a “INVENTAR” algo tipo “ENCONTRATE EN EL ESTADIO”, “SI FUISTE A LA CANCHA, ENCONTRATE ACÁ”, o algo así y algún boludo va a salir a decir: “Que copada es está página de River!”
A lo que voy es que las demás páginas, las que conozco eh! son un plagio, una copia de esta y porque no decirlo, UN ROBO. La verdad duele, pero hay que decir las cosas como son.
Yo entiendo que River es demasiado grande, por ende debe tener muchas páginas pero a los que hacen las demás páginas, hagan cosas nuevas muchachos, con buena onda lo digo eh
PD: Se vienen las puteadas eh!