Imitaciones de la Página Millonaria

Bue este tema lo acabo de tocar en otro thread, pero me parece que esto se merece un espacio mas visible…

Un forista dijo que la página oficial es una japi… y en eso compartó 100% una verguenza los titulares que ponen después de las verguenzas que pasamos en este último tiempo: “FALTÓ POCO”, “NO SE PUDO”, “FALTÓ EL GOL”,etc,etc…

Pero después el mismo chabon dijo que aparte de LPM hay 2 o 3 páginas copadas de river o algo así… A lo que voy es que esas “páginas copadas” son ni más ni menos que imitaciones de la página número 1, osea de LPM.

Si ustedes se fijan en el diseño y demás cosas, por lo menos de las que conozco, la mayoría tiene mucho de LPM, diseños anteriores o alguna que otra cosas MUY MUY “PARECIDA”. Yo al entrar en alguna que otra página me preguntó, esto es LPM???

Muy muy parecidas, las que conozco eh, no hace falta dar nombres porque la mayoría de acá debe conocer esas páginas. Pero decir que esas páginas son buenas o copadas para mí no da eh!

Es muy fácil agarrarse de un éxito, como lo es LPM y cambiarle algunas cositas, hacerla un poco más a tu gusto, más personal,etc y así te aseguras bastante éxito.

LPM fue la primera y es la que siempre va innovando, haciendo cosas nuevas y manteniendo su prestigio, acuerdense de mí, por ejemplo el “BUSCATE EN LA CANCHA” fue un gran acierto de esta página, porque es algo que yo nunca había visto y siempre uno cuando fue a un partido y ve las fotos de la página y por ahi sale mas o menos la zona donde estuviste, siempre tratas de buscarte y en raras ocasiones o casi nunca podés encontrarte, entonces con el “buscate” es mucho más facil encontrar y muy emotivo. Dentro de unos meses las demás páginas van a “INVENTAR” algo tipo “ENCONTRATE EN EL ESTADIO”, “SI FUISTE A LA CANCHA, ENCONTRATE ACÁ”, o algo así y algún boludo va a salir a decir: “Que copada es está página de River!”

A lo que voy es que las demás páginas, las que conozco eh! son un plagio, una copia de esta y porque no decirlo, UN ROBO. La verdad duele, pero hay que decir las cosas como son.

Yo entiendo que River es demasiado grande, por ende debe tener muchas páginas pero a los que hacen las demás páginas, hagan cosas nuevas muchachos, con buena onda lo digo eh

PD: Se vienen las puteadas eh!

Bue este tema lo acabo de tocar en otro thread, pero me parece que esto se merece un espacio mas visible…

Un forista dijo que la página oficial es una japi… y en eso compartó 100% una verguenza los titulares que ponen después de las verguenzas que pasamos en este último tiempo: “FALTÓ POCO”, “NO SE PUDO”, “FALTÓ EL GOL”,etc,etc…

Pero después el mismo chabon dijo que aparte de LPM hay 2 o 3 páginas copadas de river o algo así… A lo que voy es que esas “páginas copadas” son ni más ni menos que imitaciones de la página número 1, osea de LPM.

Si ustedes se fijan en el diseño y demás cosas, por lo menos de las que conozco, la mayoría tiene mucho de LPM, diseños anteriores o alguna que otra cosas MUY MUY “PARECIDA”. Yo al entrar en alguna que otra página me preguntó, esto es LPM???

Muy muy parecidas, las que conozco eh, no hace falta dar nombres porque la mayoría de acá debe conocer esas páginas. Pero decir que esas páginas son buenas o copadas para mí no da eh!

Es muy fácil agarrarse de un éxito, como lo es LPM y cambiarle algunas cositas, hacerla un poco más a tu gusto, más personal,etc y así te aseguras bastante éxito.

LPM fue la primera y es la que siempre va innovando, haciendo cosas nuevas y manteniendo su prestigio, acuerdense de mí, por ejemplo el “BUSCATE EN LA CANCHA” fue un gran acierto de esta página, porque es algo que yo nunca había visto y siempre uno cuando fue a un partido y ve las fotos de la página y por ahi sale mas o menos la zona donde estuviste, siempre tratas de buscarte y en raras ocasiones o casi nunca podés encontrarte, entonces con el “buscate” es mucho más facil encontrar y muy emotivo. Dentro de unos meses las demás páginas van a “INVENTAR” algo tipo “ENCONTRATE EN EL ESTADIO”, “SI FUISTE A LA CANCHA, ENCONTRATE ACÁ”, o algo así y algún boludo va a salir a decir: “Que copada es está página de River!”

A lo que voy es que las demás páginas, las que conozco eh! son un plagio, una copia de esta y porque no decirlo, UN ROBO. La verdad duele, pero hay que decir las cosas como son.

Yo entiendo que River es demasiado grande, por ende debe tener muchas páginas pero a los que hacen las demás páginas, hagan cosas nuevas muchachos, con buena onda lo digo eh

PD: Se vienen las puteadas eh!

jajaja

tiene razon!
jaja

hay tutoriales que son cualkier cosa!

pongamonos las pilas!

este tipo tiene razson

nos vemos

coincido…

jajajaj Un LPMista!!! :-D:-D:-D

es verdad entre a un blog y tenia el mismo formato, el display de los resultados el mismo, y algunas otras cosas eran las mismas que LPM, muy bajo jaja.

Che millo14:

Que copada es esta pagina de RIVER!! :smiley:
jajajaja, yo vi las otras y me parecen una cagada mal. Igual como dijo Ale mas arriba, sos un “LPMista”! jaja

Saludos y feliz año!!!

aguante lpm!!!

salu2

No quiero armar lio aquí, pero me parece que Los Millonarios.net - Club Deportivo Los Millonarios - 100% No Oficial es una copia totalmete de LPM o no??? no se pero la tiene el mismo diseño y demás, hasta el foro se divide como aquí en secciones y demás, nahhh. Luego dicen que no son copia de RIVER.

SALU2

PD. no voy a ponerme a escribir contra un hincha de millonarios de Bta porque me aburro. Si es que viene y arma lio.

jajaja q pocas ideas q tiene alguna gente y anda copiando

Eso de BUSCATE EN LA CANCHA! es una copia de InfiernoRojo.com … lo sacó antes que LPM y despues de unos meses apareció esto en LPM… asi q no creo que sea invento suyo…

saludos!

Hay buena relación entre ambos sitios, la gente de LosMillonarios.net colabora con LPM y al revéz también.

Abrazo.

y bueno no hay que darle bola si
ya sabemos que LMP es el mejor foro
de river

los otros son como vok hasta los tobillos no llegan y aparte saves que son una cagada

suert

por un 2008 glorioso

Sin dudas, las otras páginas estan afanosamente inspiradas en LPM pero bueno dejemoslos vivir. Nosotros sabemos que la mejor página web de deportes y la página más votada por el público en Argentina es www.riverplate.com; el resto, siguen en la red.

Y bueno Fede, la verdad es que ambas páginas son identicas, ya se me hacia raro todo, pero bien colaboración al 100%, copia 0%

SALU2

jaja

LPM!

la pagina millonaria

jaja

Si quieren decirme chupamedias diganlo, me banco lo que venga!

Aguante LPM! xD

ajaja estan enamorados de LPM :oops:
a mi, me gusta mucho mas esta qe cualqier otra…

Che la pagina de los colombianos es igual :confused:

pff

Realmente me da verguenza que haya gente que no sepa apreciar el esfuerzo que hacen otras paginas… y que desde la ignorancia critiquen constantemente

No discuto que LPM sea un punto de referencia, para otros sitios de River o de otros equipos. Pero bien claro les tiene que quedar que hasta ai llega… sitios como tuRiver.com.ar | El sitio más gallina | river, river plate, futbol, hinchada, francescoli, alonso, ortega, aimar, saviola, pasion, monumental, argentina, copa libertadores, copa sudamericana, refuerzos, passarella, banda roja, camiseta, shor, deporte, Sitio Riverplatense - www.sitioriverplatense.com.ar, River Plate, RiveresMundial.com.ar | Club Atletico River Plate | Los Borrachos del Tablon, River Plate Futbol, River Plate, NO SON SIMPLEMENTE COPIAS…

en todos ai gente que hace mucho esfuerzo por mantenerlos actualizados, poner coberturas de fotos, videos y demas material,… siempre tratando de innovar, etc…

Pero tomando ese termino de “copia” que tanto han usado… lo mismo se podria decir como ya mencionar del “buscate en la tribuna” o como sea que se llame… algo que ya existia en INFIERNOROJO.COM | El sitio más popular del Club Atlético Independiente (sitio de indesingente) y asi con montones de otras cosas…

Creo que siempre en internet van a encontrar copias… lo que pasa… es que esas copias (siempre que realmente valgan la pena y no se queden en lo copiado y nada mas) intentaran darle un plus a lo que ya existe, mejorarlo… etc…

Por ultimo agregar… que lo que ustedes llaman “sitios copiados de LPM”… a mi me parecen perfectos… gracias a ellos tenemos los hinchas de River una diversidad en opciones para elegir, en informacion, puntos de vista, material, etc… etc… etc…
Una diversidad que los hinchas de voka (que solo nos llegan a los talones como alguien dijo por ai) no tienen… y que aunque la tuvieran no tendria la misma calidad…

antes de finalizar… vale agregar que lpm ya cuenta con mas de 10 años en internet… yy el resto de paginas que se suelen estar actualizadas no superan los 2 o 3 años…

esta es mi opinion… por lo que veo no la comparten… pero bue…

lespido que me digan como puedo editar el mensaje por que quedaron los titulos de las paginas en el mensaje… algo que yo no habia echo…

salu2 :wink:

Rank Alexa de riverplate.com
Posición: 21416

Rank Alexa de cariverplate.com
Posición: 212067

MUAJAJAJA :
Rank Alexa de lamitadmas1.com.ar
Posición: 42031

Los Mas Mejores:

Rank Alexa de yahoo.com
Posición: 1

Rank Alexa de google.com
Posición: 2

Rank Alexa de live.com
Posición: 3

Rank Alexa de youtube.com
Posición: 4

Rank Alexa de msn.com
Posición: 5

Mi Alexa