$imeone : ¿te tragó la tierra?

Está escondido porque es una rata. Por eso en las malas nunca dió la cara. Por eso se fue cuando el barco se hundia. Por eso dijo en sl tigre muchachos vengo a ver el partido y se fue cuando le preguntaron por river. Es un hijo de puta. Y la gente lo aplaudió… mamita. Cornudo de mierda. Ojalá no vuelva nunca más a river.

seguramente el cornudo nefasto se encuentra disfrutando comodamente de sus vacaciones en una isla del caribe, obviamente con las recompensas que le dejo su amigo intimo/representante fernando hidalgo, agradeciendo todos los buenos negocios que hizo en river. es increible como el inepto puede haber ido a ver san lorenzo (el karma que nos dejo) vs tigre… encima, cuando fue a “disfrutar del partido”, tambien gano sl8| es boludo de verdad armani… se fue, cierto, pero nadie le puede quitar que nos dejo la derrota mas humillante en la historia del club, la peor campaña de la historia y la racha mas nefasta de la historia. por todo ello, sera repudiado de por vida el tipo que huyo dejando a river ultimo comodo.

  1. sacarnos campeón después de cuatro años.
  2. revalorizar un monton de jugadores q con passarella estaban colgados
  3. no renunciar jamas a buscar el arco de enfrente
  4. no contestar a los threads pelotudos como este…

si, seguro que la culpa de todo eso la tiene simeone…:roll:

ademas para que lo queres?

por algo lo extrañas tanto…

la gracia -por no llorar- de la situacion, fue cuando el cornudo renuncia en la conferencia de prensa, la forma en como priorizo sus agredecimientos: "agradezco mucho a jose maria, mario, fito, …"8| no quedan dudas que era otro complice fiel de la comision directiva que tanto se critica… al hdp le falto hidalgo para hacerla completa…para el final, y como una nota al pie, dijo alguna pavada para el grupito de boludos que aplaudieron al tipo que huyo dejando a river ultimo por primera vez en la historia.:lol:8|

la verdad que no comparto tu idea , hinchas como vos son los que despues gritan campeonatos , o parece que te olvidas que hacia 4 años que no ganabamos nada , lo unico que le fallo al cholo fueron los jugadores a ellos hay que criticarlos , al tecnico no .Lo mismo le paso a passarella,merlo,astrada .Creo que los verdaderos hinchas de River ,lo que van a la popular ,los que estan en sus casas en el interior del pais ,o los que se ponen la camiseta y la sienten ,sienten lo mismo que yo , un profundo agracedimiento al cholo .por que el fue el que se corto la mano por RIVER ,el que se aguanto las puteadas de los plateistas , si hay que hablar de alguien que dejo al club en donde esta ese es e $aguilar$.

Debe de estar buscando un equipo con una dirigencia seria

El paso de Simeone por River fue altamente deficitario, pero no es el único culpable. Aguilar, los jugadores, la gente, el periodismo, todos contribuyeron a alimentar al monstruo.

El tema es equilibrar la historia, ni ponerlo al Cholo como EL culpable, ni elevarlo a la categoría de ídolo o de milagrero. En mi opinión, algo está claro, el tipo tiene capacidad, pero, en su paso por River, la columna de errores le llena la cara de dedos a la de los aciertos (estoy dispuesto a enumerar y debatir para quien sostenga lo contrario).

Esto desde el punto de vista futbolero. Si la cuestión alcanza a actos fuera del verde césped, pero relacionados con River, manifestaría mi más profundo deseo de que entrenadores como Passarella, Simeone o Ramón Díaz estén bien lejos del club. Aún a riesgo de no ganar, prefiero a alguien que no me identifica en el esquema, pero sí en forma de ser, como Marcelo Bielsa.

Abrazo.-

me gustaria que diera una nota y escuchar sus autocriticas y opiniones de todo lo que paso pero por otro lado mientras mas lejos esta mejor asi que sacrifico saber su opinion con tal de no verle la cara.

pd: debe estar sacandose fotos con la mujer para gente, lo hizo post copa seguro ahora tambien.

Noto que un porcentaje importante de los que apoyan tanto a Simeone, lamentablemente por su edad les toco vivir uno de los peores periodos de River en la historia, y la obtención de un simple campeonato les parece una hazaña digna de un heroe griego, aun a costa que el precio hayan sido humillaciones terribles futbolisticamente hablando … quizas esa sea la explicacion de tanto apego a pesar del balance tremendamente negativo de Simeone …

Digamos, asumiendo que uno mire futbol asiduamente, evaluando y razonando, digamos a partir de los 12/13 años … claro, entre la miseria de los ultimos 4,5,6 años, quizas se sobredimensione el logro. Otros, que por nuestra edad tuvimos la suerte de ver otros equipos de River, nos damos cuenta que River saco campeon a practicamente cualquier DT, asi como en este caso, River es el que saco campeon a Simeone, no Simeone a River.

millonario93
Amateur
Edad: 15

JuAmPi
Edad: 19

riveron
Amateur
Edad: 16

Si pasan tantos jugadores, y tantos DT’s e inmersos en una crisis en la cual no se podía salir, y viene un tipo que te saca campeón en 6 meses no es digno de reconocer…Estamos todos locos. No digo llegar al punto de idolatrar puesto que los extremos siempre son malos. No hay que ser despectivo absolutamente, ni idolatrarlo poniendolo en el pedestal de historico. Es casi tan absurdo como tu firma, atribuyendole ese campeonato a un solo jugador, cuando el mismo se consiguio con el cuerpo tecnico y una base de jugadores, algunos mas importantes que otros .

Por surte,anda lejos
no lo atraigas:xd::xd::xd::xd:

no lo nombremos , a ver si se lo ocurre volver …

ahora lo querria a fabbiani?? no era que no le gusta que sus jugadores se vayan de joda?? este esta mas en intrusos q en estudio futboll, igual me gusta muchisimo antes q abreu, va todo me gusta mas que abreu

debe estar en un evento el " fachero" seguro con su esposa modelito( cornudo) …

le gustaba mas la camara que ganarle a boca o algun partido parecio

Podrias armar un thread con las tramoyas de simeone… asi todos nos enteramos de la basura que puede ser segun vos y melezama y algun que otro forista mas :mrgreen:

O por lo menos me podes mandar un mp si no estas ocupado, porque hace banda que vienen diciendo de los negocios blbalbalba y no concretan nunca.
Espero que no te lo tomes con una ofensa.

un poco mas de respeto para el tipo que nos saco campeones despues de 3 años y medio…
ademas, para que queres q aparezca?

Es que es lo que te digo, para mi Simeone no fue el factor determinante para que River salga campeon. Si asi fuera, tambien hubiera salido campeon el torneo siguiente, o segundo, o al menos pelear el torneo … o al menos mitad de tabla … pero no, salio ultimo. Al no variar el DT, y si variar el plantel, en 2 o 3 jugadores clave, si aplicamos la logica me hace inferir que fueron mas determinantes esos jugadores que el DT.

Lo de la firma estoy de acuerdo con vos, obvio, solamente es una exageracion destinada simplemente a molestar a algunos :wink:

la sudamericana la perdio ahumada pelotudo
i lo demas fueron los jugadores

xq si hubiesen ganado con rodriguez x lo menos un partido
no hubiesen salido ultimos

Q desagradecido de mierda…putea a Aguilar salame no a alguien q laburaba posta!!

VADE RETRO y me agarro el huevo derecho, ni en joda vuelvas a nombrar al mufa fracasado, ya esta la peste fue erradicada.

jajaja…
Ahora resulta que salimos campeones porque Ortega daba las charlas técnicas? o por arte de magia solamente???
POr favor…
Si salimos campeones el semestre pasado fue por la inyección anímica que le metió Simeone a este equipo… Y el Ganar y Ganar y ganar…
Es un técnico bombero, de resultados rápidos. El problema es que el afán de obtener resultados rápidos desgasta al grupo, por eso no salimos campeones al semestre siguiente.
cuando un grupo de jugadores donde la mitad son de medio pelo salen campeones, difícilmente repitan lo mismo al semestre posterior. Eso le pasó a River el semestre que pasó, sumado a que se creyeron estrellas y qudaron estrellados.