$imeone : ¿te tragó la tierra?

EDIT.

Menos mal que tengo ignorado a David y lo veo en las citas nada mas . Siempre dice las mismas boludeces

Riverplatemivida es David? :lol: Que boludo…recien me estoy dando cuenta

Coincido. A palabras necias…

De lo poco bueno que hubo en River en estos años. Que grande el Cholo.

La firma de Leon dice todo:

Una gran ovación para un gran profesional…

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.

Lo único relacionado a Simeone que vi fue la propaganda de la revista Paparazzi, que dicen que el bañero dijo que solamente son muy amigos con la chola. :roll:

nose porq hubo tanto aplauso para el cornudo!

Todavia existe el resentimiento contra el, porque echo a un jugador, siendo fiel a sus pensamientos y teniendo el coraje para hacerlo. Ese jugador, al que muchos le dan el 100% de la responsabilidad por el título número 33, y que ahora juega en la B Nacional, con su equipo en la mitad de la tabla.

La historia de Cholo en River va a ser recordada como algo contradictorio, nos saca campeón luego de 4 años jugando discretamente sin grandes lujos pero obteniendo 43 pts 1 fecha antes y luego terminando el mismo a 4 pts del 2º, en medio de quilombos matrimoniales y cuernos, eliminación humillante en la copa por parte de casla, nos gana la bosta el clásico, luego lo echa a Ortega, se va Carrizo, Alexis Sanchez y Abreu, luego arrancamos el Apertura para atrás, otra vez quedamos deshorrozamente eliminados de un torneo Internacional la nissan, nos gana la Bosta nuevamente, quedamos últimos en el campeonato, y renuncia el Cholo…
O sea 1 buena, y todas malas… no se si el balance fue bueno, pero… por lo menos obtuvimos 1 campeonato local luego de 4 años… algo es algo no?
Luego del cholo, terminamos bien últimos y la bosta arregla el Apertura con el Padrino en la AFA adjudicándose el campeonato…
Que año raro… no?.

Lo de Ortega es solo una union de la cadena de motivos que hay para tenerle resentimiento a Simeone…

El tiempo va a demostrar que fue el unico tecnico milagrero en sacarnos campeon.
Ojo, siempre y cuando persista esta situacion institucional.

no es que lo defienda pero no es hincha de river asi que no tiene que aparecer en la cancha ni hablar mas de river

Que no vuelva mas el hdp!!

y que si dejo a river ultimo si total lo saco campeon

esta en un crusero

loco a mi me encanta el cholo nos iso salir campeon despues de 4 años casi

  1. salio campeon (te falto esa amigo)

despues de darnos a todos una alegria despues de muchos años ustedes lo putean por unos partidos q LOS JUGADORES no pusieron huevos

Estará haciendo el curso de bañero…

No lo quiero ver mas al cornudo vende humo.

El tiempo ya demostró que Simeone fue una de las peores cosas que le pasó a River en toda su historia …