imagine..

como se imaginan que seria el foro si fuese un espacio fisico?? :surprised:
yo me imagino onda, un edificio, y cada piso es una seccion… y ponele en tribuna estarian todo agitando y cantandoles a “los intelectuales” (?) … campo de juego se harian los serios y se cagarian a trompadas :lol:

ahora uds (no, no estoy bajo la accion de ningun estupefaciente…simplemente surgio en una conversacion con giga y lean la otra vez :lol:)

como se imaginan que seria el foro si fuese un espacio fisico?? :surprised:
yo me imagino onda, un edificio, y cada piso es una seccion… y ponele en tribuna estarian todo agitando y cantandoles a “los intelectuales” (?) … campo de juego se harian los serios y se cagarian a trompadas :lol:

ahora uds (no, no estoy bajo la accion de ningun estupefaciente…simplemente surgio en una conversacion con giga y lean la otra vez :lol:)

Habria una seccion para el Deivid. Una Gran seccion

algo asi como un penthouse, en la punta del edificio, donde estaria el devid fumando un puro en un sillon de terciopelo rojo, con dos gatos tocandole el pelo(?):lol:

Creo que no podria haberlo descrito mejor, ahora los gatos no se quienes podrian ser.

:P:P:P

jajajajaja

no tenias q trasladar esa conversación al foro

pensarian q somos borrachos :roll:

para el deivi habría una seccion Vip

jajaja eso no seria problema, aca hay varios para elegir :twisted::lol:

Y no faltaría el rinconcito de millonario 77 (que sería en una esquina del sótano)

Abrís un pasadizo secreto y vas por un pasillo que te conduce a la entrada de Otro Adiós… :stuck_out_tongue:

No conozco demasiadas mujeres en el foro, y menos con esa reputaciòn, Clari…serìa una revelaciòn para mi:surprised:

Jaja, qué flashero…

Gracias !. por no olvidarme. me lo imagino jajajajaja, no tendrian que a ver vecinos, por qué todo el dia seria puteadas contra aguilar y entre nosotros :mrgreen:

Che, sigue lloviendo por ahi?

donde el rito de iniciacion es tomarse una botellita de Minerva :lol:

'Tas un poco entonada, no Clari?

para nada, solo soy muy imaginativa :lol:

Lo cual es bueno, debes tener una memoria muy creativa . :mrgreen:

Y vos Deivid nunca flasheas con cosas asi?
Para mi vos cuando no estas en el foro te clavas una pepa y escribis un diario de vida.

Claro que si :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: Ni fumo capo, y jamás lo hare , y vos fumas?. si lo haces, deja esa basura de pana .

Yo fumo pero pasta base, el tabaco me hace mal.